Tortas de Aceite con Leche:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
samira
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:234
Registrado:09 Sep 2008 01:00
Ubicación:Asturias

Mensaje por samira » 09 Oct 2008 09:19

Copiada y apuntada para hacer en breve :lol: :lol:


Asias guapa :D



:beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:43677
Registrado:04 Jul 2006 01:00
Ubicación:th31 / KH1170
Contactar:

Mensaje por babybbt » 09 Oct 2008 11:43

yo quiero y quiero :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10896
Registrado:06 Feb 2005 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por Mafalda » 09 Oct 2008 14:39

???Riquésimos Cova!!!!! :plas: :plas: :plas: , han tenido un ?xito total. El profe de Inglés se ha puesto ciego mojando en leche :lol: :lol: :lol:
Yo les he añadido c**o una cuchaarada de canela que me sobraba de rebozar los bollitos de Alegna , muy recomendable :up: :up: :up: ??¿Y no llevan huevo ni grasas animales!!!!!, otra receta chollo para mí.
???Gracias!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7582
Registrado:26 Oct 2004 01:00
Ubicación:Territorio Comanche, cerca de Valencia

Mensaje por noradebon » 09 Oct 2008 17:07

Te c**o uno que con el agua que cae... algo dulce arregla el día ( y mas si no lleva chocolate) :wink:

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4524
Registrado:07 Oct 2005 01:00
Ubicación:Camino a C?diz,... pero soy de Marbella

Mensaje por hiphopsus » 09 Oct 2008 17:46

hiphopsus escribió:
paqui-cg escribió:¿qué es matalahuga? :duda: no lo he o?do nunca
Eso mismo me pregunto yo... :duda: ¿no será matalauva? VAmos,... an?s en grano????

Por lo demás,... tienen una pinta buenísima :up: :up: :up:

Lo subo... a ver si aparece Cova y nos díce qué es la matalahuga 8) 8) 8)

argos
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6024
Registrado:07 Jul 2005 01:00
Ubicación:Ja

Mensaje por argos » 09 Oct 2008 21:01

??¿Que tortas mas ric así?? :up: :up: :up: , no se cuando las haré con tanta receta pendiente :duda: , pero si que están copiadas y requetecopiadas :lol: :lol:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso:

pfm
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5042
Registrado:01 Abr 2008 01:00
Ubicación:asturias

Mensaje por pfm » 09 Oct 2008 21:18

que pinta mas rica :plas: :plas: :plas:

Jade
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2021
Registrado:15 Feb 2004 01:00
Ubicación:Guadalajara

Mensaje por Jade » 09 Oct 2008 21:55

:o Joe que bien te ha sentado la brisa valenciana!!!! Riquésimas!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:30855
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Valencia (pero Asturiana)
Contactar:

Re: Tortas de Aceite con Leche

Mensaje por comoju » 09 Oct 2008 22:57

RmC escribió:
comoju escribió:
RmC escribió: :o P? que después digas que ya no tienes más ideas :duda: ... Siejke :pelea: ... tiene que venir un reto "sin" para que "me" hagas cosillas sanas... Ayysssss... :duda: :lol: :duda:

Mmmmm... :duda: ... ?cuando me has dicho que me acerque a comer una... :dientes: ?


:beso:
Pero donde estoy dejando las recetillas de "con" que salen tan jugosas, sabrosas, deliciosas y tienen ese puntún de lo prohibido??????

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Tu no sabes lo que era el hacer una receta y cuando ponía el "con" pensar en que improperio me ibas a soltar :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo:

Y que ya estés tardando... que las fieras están hambrientas :dientes: :dientes: :dientes:
?Tardando :o ...? Si la mia ya está puesta dese hace rato :( ... pero... c**o siempre... voy con una de retraso... así que... la que se corresponder?a con esta... la hago y cuelgo mañana ?vale :) ...?

Pero... si eso... dale de comer antes a los mosquitos... (lo digo por lo de las fieras... :duda: )
EL tardando me refer?a a venir a comerlas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , y yo ya te había escrito en el otro lado :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo:

Ahora si que ya puedo decirte que llegas tarde... las fieras incluidas mosquito, han dado buena cuenta de ellas :nodigona: :nodigona:

Anoche pequé e hice una receta "con", pero no la pondré hasta dentro de una temporada para que te olvides de los retos "sin", el mono ya me podía y era una tentaci?n

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:30855
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Valencia (pero Asturiana)
Contactar:

Mensaje por comoju » 09 Oct 2008 23:01

hiphopsus escribió:
paqui-cg escribió:¿qué es matalahuga? :duda: no lo he o?do nunca
Eso mismo me pregunto yo... :duda: ¿no será matalauva? VAmos,... an?s en grano????

Por lo demás,... tienen una pinta buenísima :up: :up: :up:
Marga0067 escribió:que tortas mas ricas!!! y eso que solo he visto la foto :lol: :lol: :lol:
que es lo de matalahuga? y donde se compra? porque estas seguro que caen :beso: :beso: :beso:
La matalahuga :D :D , es efectivamente el an?s en grano o an?s verde. Y tambien efectivamente se lo conoce c**o Matalauva

Imagen

Y se compra en herboristerias pero tambien en los supers donde las especias :D :D

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 68 invitados