Hola!!! Hay aqu? gente de Tenerife??:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5028
Registrado:19 Mar 2005 01:00
Ubicación:mmmm donde andar

Mensaje por biercana » 22 Nov 2005 12:38

YA NO ME QUIERES?????? :duda: :duda: :duda: NO TE VEO POR NING?N LADO :nodigona: C LAROCOMO ESTAS PREPARANDO LAS MALETAS EHHH 8) 8) AYYY LA NI?A QUE SE ME VA PA TENERIFE :lol: :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2912
Registrado:15 Nov 2004 01:00
Ubicación:CIUDADES VARIAS

Mensaje por pillina » 22 Nov 2005 12:46

biercana escribió:PILLINAAAAAAAAAAAAA ONDEEEEE ESTABAS METIAAAAA MUJEEEERRRRRRRRR :lol: VE PREPARANDOTE QUE EL SABADO HAGO LAS AREPAS CON REPORTAJE Y TOOOOO :nodigona: :nodigona:
Quéeeeeeeee, si ya yo me ol?a las arepas, por eso he vuelto, mi Pc, nada más decirle el técnico palabra AREPA, resucitú del coma etúlico!!! :lol: :lol: :lol:

Biennnnnnnnnnn, arepas, arepas, voy a imprezionar allí en la Isla cuando llegue, jejjejejejj :lol: :lol: :lol:

:plas: :plas: Imagen

A la espera estará encantito, y con la pashmina puesta, aunque los pelos del sobaco de la cabra me piquen un poquillo .... :o :lol: :lol:

Cielo, claro que te quiero!!! c**o dice mi prima alita, c**o la trucha al truco :D :D :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ayyyy, a ver si las circunstancias me dejar llegar a la Isla, porque no estoy pasando muy buenos momentos, que digamos, pero en fin, te contaré. Si logro llegar, eso ya es una victoria luego de 10 años, jejejejej si ir....!!! :beso: :beso: :beso:

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2912
Registrado:15 Nov 2004 01:00
Ubicación:CIUDADES VARIAS

Mensaje por pillina » 23 Nov 2005 09:41

Vuelvo a subir el post, porque esta gente o no se entera o se me duerme.

Venga remolonas!!! :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

dafne
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1197
Registrado:03 Oct 2004 01:00

Mensaje por dafne » 23 Nov 2005 13:39

a mi me gustaria ir,pero no se si podre,soy del sur y no tengo coche....y pa ir a la laguna o mas de por ahi sin coche y yo sola...si me pierdo?¿no conozco mucho.pero me gustaria aunque soy vergonzosa.... :nodigona: :nodigona: :nodigona: besitos. :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2912
Registrado:15 Nov 2004 01:00
Ubicación:CIUDADES VARIAS

Mensaje por pillina » 23 Nov 2005 16:06

dafne escribió:a mi me gustaria ir,pero no se si podre,soy del sur y no tengo coche....y pa ir a la laguna o mas de por ahi sin coche y yo sola...si me pierdo?¿no conozco mucho.pero me gustaria aunque soy vergonzosa.... :nodigona: :nodigona: :nodigona: besitos. :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Dafne!!!

Pues venga ?nimo, porque si eso, pues a ver donde podemos quedar, a ver qué dicen lo resto, y si deciden hacerla en Santa Cruz o eso, pues nada cuando yo vaya al sur, me tomo un café contigo, vamos, miniquedada.......!!!!

Pero la vergüenza no hay problem , yo tambiénlo era, pero me he convertido en una carota, que no veas......... :lol: :lol: :lol:

T? sales de casa, y la dejas ahí detr?s de la puertita y ya está :D :D :D :D

:beso: :beso: :beso: :beso:

dafne
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1197
Registrado:03 Oct 2004 01:00

Mensaje por dafne » 23 Nov 2005 16:32

pues haber uestedes digan,y si puedo me apunto vale?besitos y gracias. :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12559
Registrado:03 Oct 2005 01:00
Ubicación:(marikampa)CORDOBESA -recidente en TENERIFE
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 23 Nov 2005 16:39

:plas: :plas: :plas: BIENN YA ESTAMON SALIENDO LAS DE TENERIFE UFF PENSE QE SOLO VIVIA YO AKII JAJJAA ENGA AVISARMEE .. EVA AVER SI NOS PONEMOS DE ACUERDO ALGUNAS MAS Y NOS CONOCEMOS CUANDO ESTES AKI YO VIVO EN SANTACRUZ . UN BESOOO .. PILLINA ME AVISAS CUANDO ES AVER SI MEDOI UNA ESCAPADA :beso: :beso: :beso:

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2912
Registrado:15 Nov 2004 01:00
Ubicación:CIUDADES VARIAS

Mensaje por pillina » 23 Nov 2005 16:59

Ok campanilla!!!

A ver si logramos hacer la quedada!!! :( :duda: :duda:


Yo aviso cuando alguien dí algún dato donde podría ser y eso....!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

papishia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:430
Registrado:04 Mar 2004 01:00
Contactar:

Mensaje por papishia » 23 Nov 2005 19:55

Pues yo tambiénsoy de Tenerife :D De la Cuesta :)

No tengo mucha oportunidad de entrar a ver el foro porque normalmente tengo mucho trabajo en estos meses, pero me encantaría ir a la quedada :):)

Un besito y espero que avisóis del día exacto y hora y lugar y todas esas cosas :D:D Ya tengo ganas por fin de conocer a las chicas de la isla :) ¿Y a pillina! :lol: :lol:

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2912
Registrado:15 Nov 2004 01:00
Ubicación:CIUDADES VARIAS

Mensaje por pillina » 23 Nov 2005 20:08

papishia escribió:Pues yo tambiénsoy de Tenerife :D De la Cuesta :)

No tengo mucha oportunidad de entrar a ver el foro porque normalmente tengo mucho trabajo en estos meses, pero me encantaría ir a la quedada :):)

Un besito y espero que avisóis del día exacto y hora y lugar y todas esas cosas :D:D Ya tengo ganas por fin de conocer a las chicas de la isla :) ¿Y a pillina! :lol: :lol:
Papishia!!! Venga que tenemos que conocernos ehhh!! además somos paisanitas vecinas galleguit así?? aunque ya sí que tú llevas tiempo ahí!!!

Si tu abuela te quiere mandar algo yo te lo llevo, ya sabes!!!

Pues a ver si nos ponemos de acuerdo y eso....!!!

De todas formas te mandaré mi e-mail y tel?fono para que nos llamemos y eso... :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados