DEBERES DEL 2 AL 8 DE OCTUBRE:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5800
Registrado:24 Jun 2004 01:00
Ubicación:Archena y de Letur (Albacete) por mi madre
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 02 Oct 2006 10:37

alegna escribió:Uiiiiiiiiiii, que ilusión , ya vuelven los deberes, y este año con 3 profes.... uiiiiiiiiiii, nos tendremos que aplicar más que si no..... :x

Bueno pues yo desde que compre la thmix no he vuelto a cocer pasta en la vitro porque se cuece fenomenal y no da trabajo ninguno, además creo que para celebrar esta rentree de los deberes voy a hacerlos con una pasta de colorines que traje de Itúlia muy chula y todavía no la he probado... :up:

Ahora y c**o sabeis que soy una pelmaza, pues empiezo ya con las dudas.... :nodigona: :nodigona:

La salsa rosa es c**o la mayonesa pero rosa?

El aceite de oliva tiene que montar c**o se hace con la mayonesa tradicional?

No se pone la mariposa?

Puedo cambiar el aceite de oliva por aceite de girasol o otro?

:duda: :duda: :duda: :duda: :duda:
espero ayudarte

SALSA ROSA
3 Yemas 80 gr de Ketchup
2 cucharadas de brandy.
Unas gotas de tabasco (optativo)
Sal
El zumo de ? naranja
300 gr de aceite de oliva


Es c**o se hace la salsa rosa data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8136
Registrado:14 Nov 2005 01:00
Ubicación:Madrid, Getafe TH21, TH 31 y FC

Mensaje por IABARONI » 02 Oct 2006 10:42

alegna escribió::

salsa rosa es c**o la mayonesa pero rosa? si es rosa

El aceite de oliva tiene que montar c**o se hace con la mayonesa tradicional? si
No se pone la mariposa? no hace falta

Puedo cambiar el aceite de oliva por aceite de girasol o otro? si lo puedes cambiar yo lo hago con girasol o mitad y mitad eso a gusto
:duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

Bueno espero haberte aclarado corazón.

:beso: :beso:

PIRULAIN
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:313
Registrado:30 Jun 2006 01:00
Ubicación:MAJADAHONDA (th 21)

Mensaje por PIRULAIN » 02 Oct 2006 10:44

MUCHAS GRACIAS POR EMPEZAR A DARNOS IDEAS OTRA VEZ. ME ENCANTA LA IDEA DE LA ENSALADA DE PASTA, YO SOY MUY POCO IMAGINATIVA Y SIEMPRE HAGO LO MISMO. A PARTIR DE AHORA, GRACIAS A VOSOTR@S, EMPEZARE A VARIAR

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

albahaca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:962
Registrado:25 Oct 2004 01:00

Mensaje por albahaca » 02 Oct 2006 10:48

Estos deberes si que a gusto hacerlos. Me apunto. Este año intentaré ser una alumna aplicada para que me pongais un punto verde.

MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4620
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Getafe (Madrid)

Mensaje por MAMEN » 02 Oct 2006 10:53

Gracias chicas!!!

Qué ilusión por empezar, ya tengo cena para una de estas noches :D :D

lolika
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:462
Registrado:11 Jun 2006 01:00

Mensaje por lolika » 02 Oct 2006 11:10

Lo primero felicitaros por los deberes, conmigo teneis alumna nueva y además nunca he hecho pasta en thermomix, espero poder hacer deberes todas las semanas, la verdad es que no se de donde sacais el tiempo, ¿no dormis? jejejejjeje, no sé c**o me las apaño pero siempre voy corriendo y siempre me falta tiempo, para comer no, por supuesto.Bueno, lo dicho, no se c**o funciona esto pero lo ir? comprobando poco a poco supongo.Saludos. :) :) :)

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12904
Registrado:09 Jun 2005 01:00
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 02 Oct 2006 11:11

Os admiro un monton por el trabajo que haceis
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12904
Registrado:09 Jun 2005 01:00
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 02 Oct 2006 11:23

FAMALAP escribió:A mi me gustaría apuntarme.... pero no tengo el libro de recetas de la th21....sólo me dieron el de "cel?acos" y sólo viene c**o se hacen cosas tipo panes, bizcochos, empanadas.... "sin gluten" claro!!.... Si hiervo la pasta en la cacerola c**o habitualmente...y luego hago lo demás? ^Por fi! decirme cómo hago los espaguetis en la th 21.... :D
Te copio lo que pone en el libro...

Coccione de pasta
INGEDIENTES PARA 250GRS.: 750 grs ( 7 1/2 cubiletes ) de agua, sal, una cucharada de aceite.
PREPARACION: Vierta el agua con la sal y el aceite en el vaso, programe 7 minutos, temperatura 100º,velocidad 1.
Agreque la pasta por el bocal del cubilete y programe el tiempo que indique el paquete de la pasta, a temperatura 100º, velocidad 1. Esurra utilizanco el cesto y sirva inmediatamente.


Para 500 GRS.: Vierta 1 1/2 litros de agua con sal y aceite en el vaso y programe 12 minutos, temperatura 100º, velocidad 1. Añada la pasta por el bocal del cubilete y proceda igual que la anterior.

Esto es lo que pone en el libro :nodigona: Digo yo... no se pone el cestillo :nodigona: No se liaran por ejemplo los espaguettis en las cuchillas :o Nunca he hecho pasta en la th. A ver si alguien me dice c**o lo hace.
:beso: :beso: :beso:

lunas
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5944
Registrado:10 Mar 2005 01:00
Ubicación:madrid

Mensaje por lunas » 02 Oct 2006 11:35

hola se?o , ya tengo el delantal y delante mi th :D
:beso:

dija
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:153
Registrado:07 Mar 2006 01:00

Mensaje por dija » 02 Oct 2006 11:59

YUPI,YUPI,YUPI. :lol: :lol: :lol:
A por ellos oeee, a por ellos oeee, a por ellos oee, a por ellos eoeeeeeeeeeee.
:up: :up: :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 86 invitados