STOLLEN de "El Aprendiz de Panadero":

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:43677
Registrado:04 Jul 2006 01:00
Ubicación:th31 / KH1170
Contactar:

Mensaje por babybbt » 05 Jun 2007 01:55

y yo me habia perdio esto? :o que rico data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

BizcochonA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2377
Registrado:12 Nov 2006 01:00
Ubicación:(Th21)

Mensaje por BizcochonA » 05 Jun 2007 07:38

babybbt escribió:y yo me habia perdio esto? :o que rico
:coqueta: gracias wapa :beso: :beso: :beso:


:nodigona: joe, aún no le he podido enviar a lolitoba lo de la foccacia. Loli, si lees esto, que no se me ha olvidado ehh, que no he pod?oooo :cry:

:x de hoy no pasa, haber si este trasto (el scaner) se deja "tratar" ya :nodigona:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:43677
Registrado:04 Jul 2006 01:00
Ubicación:th31 / KH1170
Contactar:

Mensaje por babybbt » 05 Jun 2007 08:09

BizcochonA escribió:
babybbt escribió:y yo me habia perdio esto? :o que rico
:coqueta: gracias wapa :beso: :beso: :beso:


:nodigona: joe, aún no le he podido enviar a lolitoba lo de la foccacia. Loli, si lees esto, que no se me ha olvidado ehh, que no he pod?oooo :cry:

:x de hoy no pasa, haber si este trasto (el scaner) se deja "tratar" ya :nodigona:
de nada, a ver si te lee loli queta por ahi :wink:

daniella
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1457
Registrado:25 Nov 2005 01:00

Mensaje por daniella » 05 Jun 2007 09:42

yo conozco el stollen de comprarlo en el Lidl, que es una tienda alemana, y alli lo venden por navidad, realmente me encanta, pero no es muy parecido a este, el del lidl lleva pasas solamente y adentro tambiénlleva mazapan, lo único que comes dos o tres rebanadas y te cae pesado, pero ricoooooo, habra que probar este otro, pero al parecer hay muchas formas de stollen entonces... :nodigona:

marohe
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:471
Registrado:27 May 2007 01:00
Ubicación:Lorca

Mensaje por marohe » 05 Jun 2007 10:10

Madre mia que pinta, vaya paso a paso , con esto lo hace hasta mi marido... :plas: :plas: :plas: :plas:

nieveazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4018
Registrado:17 Mar 2006 01:00
Ubicación:aislada <TMX 21<

Mensaje por nieveazul » 05 Jun 2007 10:33

:o :o :o :o :o :o :o :o :o
ami se me a pasao esto :lol: :lol: :lol: :lol:
apunta quedaaaa
gracias guapa :beso: :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13254
Registrado:23 Feb 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por alegna » 05 Jun 2007 11:03

Fenomenal.... :plas: :plas: :plas: :plas:

Mi librito lo tengo abandonadillo por la cocina... a ver si tengo un tiempo y hago alguna de sus recetas... :nodigona: :nodigona:


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

BizcochonA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2377
Registrado:12 Nov 2006 01:00
Ubicación:(Th21)

Mensaje por BizcochonA » 05 Jun 2007 11:42

:) gracias chic@s :beso:
daniella escribió:yo conozco el stollen de comprarlo en el Lidl, que es una tienda alemana, y alli lo venden por navidad, realmente me encanta, pero no es muy parecido a este, el del lidl lleva pasas solamente y adentro tambiénlleva mazapan, lo único que comes dos o tres rebanadas y te cae pesado, pero ricoooooo, habra que probar este otro, pero al parecer hay muchas formas de stollen entonces... :nodigona:
:nodigona: ... y la receta ponía muchas pasas, almendra fileteada y frutas escarchadas variadas. Pero c**o tenia pocas pasas... improvisí. Al próximo le meter? muchas más pasas, almendras, puede que nueces y ninguna fruta escarchada, y menos canela :lol: :lol: :lol: :lol:
El libro tambiéncomentaba lo del mazap?n, osea que no le debe de quedar nada mal.
Una cosa si lo hacáis: al estirar la masa antes de rellenarla, hacerlo sobre un silpat o plancho de silicona. Seguro que para plegarlo se hace mucho mejor. :wink:
:beso: :beso: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11834
Registrado:07 Sep 2006 01:00
Ubicación:alicante

Mensaje por lolitoba » 05 Jun 2007 13:14

BizcochonA escribió:
babybbt escribió:y yo me habia perdio esto? :o que rico
:coqueta: gracias wapa :beso: :beso: :beso:


:nodigona: joe, aún no le he podido enviar a lolitoba lo de la foccacia. Loli, si lees esto, que no se me ha olvidado ehh, que no he pod?oooo :cry:

:x de hoy no pasa, haber si este trasto (el scaner) se deja "tratar" ya :nodigona:
gracias cielo hoy no voy a estar en el foro por que hoy es mal dia para mi hace un año de la muerte de mi hermano y no estoy hoy bien tu cuando puedas me lo mandas yo se esperar
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

BizcochonA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2377
Registrado:12 Nov 2006 01:00
Ubicación:(Th21)

Mensaje por BizcochonA » 05 Jun 2007 13:27

:( vaya, lo siento loli :beso:
luego me pongo a ello a ver si hoy por fin lo puedo hacer :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 76 invitados