PULPO EDITO RECETA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
sonnia
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:150
Registrado:28 Feb 2008 01:00
Ubicación:pontevedra

Mensaje por sonnia » 03 Abr 2008 14:02

hola rosky ,yo ya lo tengo probado asi ,pero nunca se me dio por hacerlo , hoy tengo un pulpo para hacer por la noche y lo hiba a preparar ala feria, pero ya me as dodo una idea genial, :plas: :plas: :plas: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12020
Registrado:18 Ene 2007 01:00
Ubicación:noia

Mensaje por roski » 03 Abr 2008 14:31

RmC escribió:Na mi?a vida había visto esta manera de hacer pulpo :o ...

?Te la has inventado tu :o ?

Yo es que nunca he hecho pulpo :nodigona: ... pero me la apunto por si acaso algún día me decido :) ...
RMC NON VES QUE E A MISMA MANEIRA DE POLVO A FEIRA CON QUEIXO GALEGO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: E MOY RICO PROBA A FACELO :) ADEMAS SI VES MAIS ADIANTE XA ALGUA FOREIRA SO O PROBOU :lol: :lol: :lol: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12020
Registrado:18 Ene 2007 01:00
Ubicación:noia

Mensaje por roski » 03 Abr 2008 14:33

sonnia escribió:hola rosky ,yo ya lo tengo probado asi ,pero nunca se me dio por hacerlo , hoy tengo un pulpo para hacer por la noche y lo hiba a preparar ala feria, pero ya me as dodo una idea genial, :plas: :plas: :plas:
SONNIA HAZLO c**o PUSE EL PASO A PASO PRIMERO LO PREPARASA FEIRA Y LUEGO PONES EL QUESO Y SI TIENES GANAS DE COCINAR PASATE POR EL FORO DE BELLEZA QUE ME PIDIERON LA GUARNICION Y SE LA PUSE PARA ACOMPA?AR :lol: :lol: :lol: :lol: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 85 invitados