M?s fotos pr?ximos cursos decortartas:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lucywawa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:311
Registrado:04 Oct 2007 01:00
Pontevedra para septiembre

Mensaje por lucywawa » 16 Jun 2008 10:35

Haber si vamos poniendo ya fecha para septiembre Pontevedra, y Málaga que aún queda pendiente, haber si me envia?s algun privado y me decis que fechas os vienen mejor. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

eccmlg
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:617
Registrado:30 Oct 2007 01:00
Ubicación:Malaga

Mensaje por eccmlg » 16 Jun 2008 10:37

Hola Lucy,

c**o ya te comentú en un mensaje privado, he vendido el piso, estuve aguantando para no entregarlo antes de la fecha en la que teníamos el curso programada, pero en esta semana o la que viene el comprador tendra listo el tema de la hipoteca.

Si a las de Málaga no les importa, podemos hacer el curso en la casa de mis padres, en el Rinc?n de la Victoria (a ellos no les importa), y si no, habrá que buscar a otra organizadora.

Ya me dec?s lo que sea.

Saludos

lucywawa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:311
Registrado:04 Oct 2007 01:00

Muchas gracias

Mensaje por lucywawa » 16 Jun 2008 10:41

Bueno, a ver que dicen las demás ya c**o voy desde Zaragoza me dí un poco igual un lugar que otro, entonces o en casa de tus padres o en casa de una M?lage?a que nos haga de anfitriona y viva en el mismo Málaga, haber que nos dicen, un saludo.

Mami1950
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:194
Registrado:06 Oct 2007 01:00

Mensaje por Mami1950 » 16 Jun 2008 11:04

hola, yo estoy interesada en el
de valencia haber quien lo organiza
y para cuando es y todo lo necesario
gracias guapisimas.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3976
Registrado:28 Abr 2004 01:00
Ubicación:Barcelona, Espa?a

Mensaje por BRISA » 16 Jun 2008 11:08

ALGUIEN ME ENVIA INFORMACION SOBRE EL CURSO DE BARCELONA.

GRACIASÍ???????????

:beso: :beso: :beso: :beso:

lucywawa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:311
Registrado:04 Oct 2007 01:00

información

Mensaje por lucywawa » 16 Jun 2008 11:16

mami en Valencia tenemos tres personas apuntadas si llamas y te apuntas contigo sube a 4 el grupo y lo vamos completando, en Barcelona tenemos 5 personas osea que casi hemos completado el grupo brisa llama y apuntate lo más probable es que retomemos los cursos en septiembre ( la gente ahora está liada con las vacaciones) pero así les vamos poniendo fecha, de todas maneras os comento que si pasa?s por Zaragoza (expo 2008) daremos cursos todos los fines de semana de julio y los dos primeros de agosto (mañana y tarde) y tambien alguno entre semana, para estos no hace falta formar grupos porque yo vivo muy cerca y seráa bastante complicado reuniros a todas el mismo día, un saludo. Lucy.

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3976
Registrado:28 Abr 2004 01:00
Ubicación:Barcelona, Espa?a

Re: información

Mensaje por BRISA » 16 Jun 2008 11:21

lucywawa escribió:mami en Valencia tenemos tres personas apuntadas si llamas y te apuntas contigo sube a 4 el grupo y lo vamos completando, en Barcelona tenemos 5 personas osea que casi hemos completado el grupo brisa llama y apuntate lo más probable es que retomemos los cursos en septiembre ( la gente ahora está liada con las vacaciones) pero así les vamos poniendo fecha, de todas maneras os comento que si pasa?s por Zaragoza (expo 2008) daremos cursos todos los fines de semana de julio y los dos primeros de agosto (mañana y tarde) y tambien alguno entre semana, para estos no hace falta formar grupos porque yo vivo muy cerca y seráa bastante complicado reuniros a todas el mismo día, un saludo. Lucy.
A quien llamo???? A mi me interesaria para pasado el verano, si puede ser jajaja

lucywawa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:311
Registrado:04 Oct 2007 01:00

llamame a m

Mensaje por lucywawa » 16 Jun 2008 11:25

Te dejo el telefono de contacto osea el mío 656-681978, llamame cuando quieras y decirte que menos el curso de Toledo (28 y 29 de junio) y los cursos de Zaragoza todos los demás los daremos pasado el verano, a partir de septiembre.

cheny
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:215
Registrado:15 May 2008 01:00

Mensaje por cheny » 16 Jun 2008 11:26

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
DIOS MIO SI ESAS TARTAS SON FACILES.........
VALLA MANOS LE A DADO DIOSSSS :up: :up: :up: :up: :up:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

coconus
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:48
Registrado:28 Ene 2008 01:00

Mensaje por coconus » 16 Jun 2008 12:31

Hola, estoy interesada en el de Madrid ?me puedes ampliar la información, por favor? Precios, horarios, lugar...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 84 invitados