Desecar tomates en el horno, paso a paso:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
car11
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:465
Registrado:17 Sep 2007 01:00
Ubicación:sevilla

Mensaje por car11 » 13 Jun 2008 15:21

Miiil gracias, voy a ver si los tomates bajan un poco de precio (con la huelga estan a precio de oro) y lo intento. No veas c**o la novatas agradecemos estos paso a paso.

:) :) data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6354
Registrado:26 Sep 2005 01:00
Ubicación:Al sur del norte ...

Mensaje por RmC » 13 Jun 2008 15:26

?Gracias por recordarlo y por el reportaje :plas: ...! Todavía recuerdo la "fiebre" de hace algún tiempo... Igual este año me animo a hacerlo...

:beso:
Atina escribió:Creo que alguien deberia juntarlos todos y ponerlos en el foro de recopilaciones.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Mira que bien me vienes :nodigona: ... Esto mismo es lo que iba a poner yo... :lol:

:beso:
alegna escribió:Oieeee has leido mi primera pregunta? :duda: 12 horas de horno a 100º no es mucho? :duda: creo que Maripepa el año pasado ponia 6 horas a 50º... :nodigona:

Voy a ver si los encuentro... :wink:
A mi tambiénme suena lo de los 50º... :D lo que ya no recuerdo es el tiempo que se tardaba... Igual tiene que ver la cantidad de tomates que regaliz hace de una sentada... Tal vez la humedad generada con tantos kilos necesite más tiempo y temperatura...

:herida: De lo demás no hablo si no es en presencia de mis abogados... :nodigona: ...


:lol: :lol: :lol:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13254
Registrado:23 Feb 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por alegna » 13 Jun 2008 15:30

RmC escribió:
:herida: De lo demás no hablo si no es en presencia de mis abogados... :nodigona: ...


:lol: :lol: :lol:

Y más de conservas... :duda: no vayas a empezar a decir sandices otra vez...Imagen

pfm
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5042
Registrado:01 Abr 2008 01:00
Ubicación:asturias

Mensaje por pfm » 13 Jun 2008 15:36

muchas gracias regaliz, eres un encanto :beso: :beso:

seixido
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4741
Registrado:05 May 2006 01:00
Ubicación:gallega-tinerfe?a(TH-31-OLLA GM-CHEFFO)

Mensaje por seixido » 13 Jun 2008 15:42

:o :o :o :o :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: gracias por ese paso a paso que es fantastico y todo lo demas con su pan y todo caserito, :rico: :rico: :rico: :rico: :rico: :rico: . :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7881
Registrado:22 Feb 2007 01:00
Ubicación:C?rdoba
Contactar:

Mensaje por Azores » 13 Jun 2008 16:05

Genial y riquísimos

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

marita06
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1121
Registrado:30 Nov 2006 01:00
Ubicación:palma de mallorca TH 31

Mensaje por marita06 » 13 Jun 2008 16:09

Muchas gracias por el paso a paso, lo pondre en practica

:beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:43677
Registrado:04 Jul 2006 01:00
Ubicación:th31 / KH1170
Contactar:

Mensaje por babybbt » 13 Jun 2008 18:04

regaliz escribió:Baby y Susan, estoy intentando aprender a hacer un queso de untar bueno y facilito, sí lo consigo sere?s las primeras en saberlo
Gijonesa, por fi, pon la receta del vino,...me encatar?a saber hacerlo
:beso:
esperamos noticias :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

alcoiama
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3533
Registrado:29 Ago 2006 01:00
Ubicación:Elche. Thmx21. Chef-o-Matic. Actifry

Mensaje por alcoiama » 13 Jun 2008 18:21

:) qué bien. Así da gusto. Muchas gracias. :beso:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3047
Registrado:20 Jun 2007 01:00
Ubicación:Paraiso natural

Mensaje por mixmix » 13 Jun 2008 18:52

regaliz escribió:
toctoc escribió:Muy bueno el paso a paso, pero una preguntilla es a 100º 12 horas ( no se queman?)gracias
:nodigona: si, ya sí que es mucho tiempo y debe gastar mucha electricidad, por eso lleno el horno al máximo.
A 100º no se queman y es así c**o se han de hacer, podríamos tenerlos a una temperatura mayor y menos tiempo, pero entonces los tomates salen asados y no desecados.
mixmix escribió:UY! lo único lo de las doce horas me parece muchisimo tiempo.. son doce horas tal cual


:nodigona: si, lo siento, son doce horas, con menos horas quedan muy acuosos, pero bueno a partir de las 10 horas no están nada mal, y tambien depende de cada horno.
:beso:
gracias regaliz :) entonces los haré para el invierno que 12 horas con el horno puesto me parece mucho cal? pa mi body ... :lol: así aprovecharé una tarde de frío pa calentar la casita. :lol: :wink: :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 74 invitados