El desayuno del miercoles!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lauma
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5998
Registrado:03 Ene 2006 01:00
Ubicación:Una abulense perdida en Teruel

Mensaje por lauma » 27 Ago 2008 09:19

Buenos dias guapetona!!!
La verdad es que cuando eres joven te dejas influenciar mas y tienes que tener mas cuiddado, y que esten mas pendiente de ti.
Cuando yo era joven... :lol: :lol: :lol: no se conocia esta enfermedad y ni teniamos internet en casa, teniamos menos "tentaciones que ahora".

Ayer me preguntaste que que tal la casa ( os leo cuando puedo, pero ando liadisima) pues todavia no nos hemos cambiado, c**o era previsible no nos la entrego antes del 15 de agosto y el constructor ahora esta de vacaciones :evil: :evil: :evil: con lo cual hasta mediados de septiembre, me temo :( que no nos la entregara, porque aun le quedan varios retoques, pero bueno c**o decias ayer hay que disfrutar de lo que tenemos ahora.
No te puedes ni imaginas las ganas que tengo, y no tanto por tener una casa nueva, sino por traerme a mi padre en cuanto me la den y haga la mudanza. Con esto del azucar ahora tiene que estar mas controlado y aqui es donde mas lo esta.
Ahora ando mirando cortinas, que casi me caigo para atras del presupuesto que me dieron el otro día, para la de nuestro dormitorio 1400? :o . Una locura....todo esta carisimo :pelea: :pelea:

Huy que rollo he soltado :lol: :lol: :lol:

Que paseis un buen dia tod@s!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7764
Registrado:25 Ene 2005 01:00
Ubicación:Barajas (MADRID)

Mensaje por solsol » 27 Ago 2008 09:21

buenos dias Encarna

buenos dias a todas

la pagina es espeluznante, yo ya habia visto algunas y ponen los pelos de punta................dicen que algunos adolescentes chicos tambiénpueden caer aunque son menos casos

mi hijo pequeño come muy poquito y esta delgado pero lleva un mes tomando corticoide para el asma y esta un pelin hinchado y lleva unos dias dandome la matraca con que esta gordo, se mira en el espejo y se queja de que tiene mucha tripa, este verano ha crecido mucho y la ropa no le sirve, se la he retirado del armario y solo he dejado lo que le esta mas grande porque se quejaba mucho de que la ropa le quedaba mal.................ya el lunes dejo de tomar corticoide y a ver si se deshinfla un poco

venga reina ponme el desayuno que hoy no trabajo y tengo mucho que hacer en casa

:beso: :beso:

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2870
Registrado:28 Nov 2007 01:00
Ubicación:Marbella

Mensaje por marsupilami » 27 Ago 2008 09:28

Buenos días Encarna y c?a.!! :)

Este tema me pone muy triste :(

El desayuno c**o siempre, riquéiiisimo!!!!! :D

Os deseo un feliz Mi?rcoles!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4309
Registrado:22 May 2007 01:00
Ubicación:Cantabria

Mensaje por SantanderM » 27 Ago 2008 09:28

solsol escribió:buenos dias Encarna

buenos dias a todas

la pagina es espeluznante, yo ya habia visto algunas y ponen los pelos de punta................dicen que algunos adolescentes chicos tambiénpueden caer aunque son menos casos

mi hijo pequeño come muy poquito y esta delgado pero lleva un mes tomando corticoide para el asma y esta un pelin hinchado y lleva unos dias dandome la matraca con que esta gordo, se mira en el espejo y se queja de que tiene mucha tripa, este verano ha crecido mucho y la ropa no le sirve, se la he retirado del armario y solo he dejado lo que le esta mas grande porque se quejaba mucho de que la ropa le quedaba mal.................ya el lunes dejo de tomar corticoide y a ver si se deshinfla un poco

venga reina ponme el desayuno que hoy no trabajo y tengo mucho que hacer en casa

:beso: :beso:
Dile a tu niño de mi parte... k es guap?iiisimo.... y k si se ve "raro" es por la medicina... ahora se empezar? a encontrar de nuevo c**o un BOMBON!
:wink:

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7093
Registrado:17 Sep 2005 01:00
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 27 Ago 2008 09:36

Buenos dias boniti?as.

La pagina es penosa, parece imposible que no vean la realidad.

Vaya cantidad de trucos que ha puesto la autora, increible de verdad.

Que suerte es tener la cabeci?a en su sitio.

El desayuno exquisito, c**o siempre preciosa. Me pongas un buen pedazo de ese bizcocho que me esbabeo solo de verlo.

Buen dia a todas.


:beso:

roma62
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2876
Registrado:29 Dic 2007 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por roma62 » 27 Ago 2008 10:11

Buenas a todas :wink:

madre mia, con lo bueno que está todo :o no entiendo que quieran perderse esos sabores :o

La verdad es que es preocupante, pk no solo son niñas las que siguen esas cosas, cada vez hay mas adultos tambien :o

Pondo doble de cafe que la mañana es ajetreada :up:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11026
Registrado:21 Feb 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 27 Ago 2008 10:23

:) buenos dias consuegra... y buenos dias a todas... :D

:nodigona: yo... otra noche mas sin dormir... estos del pug de noche me desvelan... :duda: :pelea: :lol:
a ver el lunes que vuelvo a trabajar si me voy centrando un pco... :lol: :cry:

lo de las niñas (y niños) anorexicos es un dolor verlos... mi primo tiene a su hija... que se han pasado literalmente "pegados" a ella los ultimos 10 años... y parece ser que ahora está bien... pero incluso su madre dormía con ella para no dejarla sola... :herida: tremendo...

no es que pongas cosas tristes... pones cosas del dia a dia... de la propia vida... y desde luego que no vivimos en un campo de rosas...o en los mundos de yuppi...

espero que tu prueba salga bien... :D

que tengais buen dia... :)

:beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12020
Registrado:18 Ene 2007 01:00
Ubicación:noia

Mensaje por roski » 27 Ago 2008 10:26

buenos dias Encarna y compañía :D
puedes ponerme un cafetito ????
gracias un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5146
Registrado:27 Nov 2007 01:00
Ubicación:Marratx?. Palma de Mallorca

Mensaje por Mhilenia » 27 Ago 2008 10:28

buenos dias encarna
buenos dias a todas

te c**o un trocito pa la merienda, que he llegado tarde hoy, c**o casi siempre ultimamente :(

yo he dormido fatal, el peque se desperto llorando y no tenia consuelo, menudos dias y noches nos esta dando desde que va a la guarderia...y eso que va contento y sale contento, pero es llegar a casa........pufff, lo llevo muy mal y esto esta haciendo "mella" entre mi costi y yo, que andamos nerviosos y enfadados siempre
no me siento muy bien guapa

que tengas un buen dia

:beso: :beso:

Helen4615
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:595
Registrado:19 Mar 2008 01:00
Ubicación:Inglaterra

Mensaje por Helen4615 » 27 Ago 2008 10:31

Buenos días Encarna y c?a

Ya así nada más entrar ya me he quedado horrorizada de ver la página. :( Y supongo que tan fácil c**o ha sido encontrar esta habrá muchas más. Desde luego es terrible ver c**o esta enfermedad destruye familias enteras....aunque no he tenido ningún caso cercano afortunadamente.

Espero que con tus pruebas acabes pronto, y hoy después de esta date un buen homenaje :lol: :lol:

Yo un buen trozo de este bizcocho tan rico y café doble :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 93 invitados