Tortas de Aceite con Leche:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:30855
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Valencia (pero Asturiana)
Contactar:

Mensaje por comoju » 09 Oct 2008 23:02

maraos escribió:mmmm..........que ricas! y además es "sin" y "sin" :dientes:


:plas: :plas: :plas: :plas: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Ayyyyy, que ahora los "retos" van a tener que ser "SIN" y "SIN"

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:30855
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Valencia (pero Asturiana)
Contactar:

Mensaje por comoju » 09 Oct 2008 23:04

marihellen escribió:Esta tarde vi la foto en la parte de abajo de la página :D y ahora veo de Quién son :wink: Se ven geniales, y c**o he dicho antes en un post, a estas horas sin sueño y con la cena ya olvidada :nodigona: pues me tomaba una con algo calentito :dientes: :dientes: Te han quedado estupendas :up: Disfruta de los días de vacaciones :beso: :beso: :beso:
Que días de vacaciones????? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Donde se habrán quedado ya esos días :( :(

Sólo es que aquí hoy día 9 es fiesta, y tengo a la family en casa, pero las vacances... que tiempos aquellos ...... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:30855
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Valencia (pero Asturiana)
Contactar:

Mensaje por comoju » 09 Oct 2008 23:05

Mafalda escribió:???Riquésimos Cova!!!!! :plas: :plas: :plas: , han tenido un ?xito total. El profe de Inglés se ha puesto ciego mojando en leche :lol: :lol: :lol:
Yo les he añadido c**o una cuchaarada de canela que me sobraba de rebozar los bollitos de Alegna , muy recomendable :up: :up: :up: ??¿Y no llevan huevo ni grasas animales!!!!!, otra receta chollo para mí.
???Gracias!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Me alegro MUCHIIISIMO que te haya gustado y te sirva esta recetilla, que con la canela bien me imagino c**o estaban :D :D

:beso: :beso: :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:30855
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Valencia (pero Asturiana)
Contactar:

Mensaje por comoju » 09 Oct 2008 23:06

marisadeorta escribió::D :D :D :D Se ven de esc?ndalo. Esto :duda: :duda: :duda: eson aptas para diet así :lol: :lol: :lol: :lol:
No me ves a mi???? Yo quiero adelgazar y preparo estas cosas :nodigona: :nodigona:

:lol: :lol: :lol: :lol:

maraos
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14016
Registrado:16 Jun 2005 01:00
Ubicación:Barcelona
Contactar:

Mensaje por maraos » 09 Oct 2008 23:08

comoju escribió:
marisadeorta escribió::D :D :D :D Se ven de esc?ndalo. Esto :duda: :duda: :duda: eson aptas para diet así :lol: :lol: :lol: :lol:
No me ves a mi???? Yo quiero adelgazar y preparo estas cosas :nodigona: :nodigona:

:lol: :lol: :lol: :lol:
de donde flacucha? :duda:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:30855
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Valencia (pero Asturiana)
Contactar:

Mensaje por comoju » 09 Oct 2008 23:09

Soriana escribió:
olmacedo1 escribió:Gracias comoju me la apunto ,estas tortas me recuerdan a mi pueblo pues se hacían para las fiestas patronales y las llam?bamos Españoletas :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
c**o se nota que somos del mismo pueblo Lucía :lol: :lol: :lol: yo tambiénpensaba en las "Españoletas" por cierto que tal andas, cuidate :beso:

Cova lo que no se que es :duda: "matalahuga".. no lo había oido nunca pero a estas españoletas hay quien les pone un poco de an?s en grano me ha venido a la cabeza con el comentario anterior :duda: no sé sea c**o sea menuda pinta :up: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:


:beso: :beso: :beso:
Ya puse antes c**o hago yo las Españoletas, y no se parece a esta receta, pero si que la textura son muy semejantes

Y c**o ya has visto, la matalahuga, es la matalauva, usease... el an?s en grano
:D :D

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:30855
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Valencia (pero Asturiana)
Contactar:

Mensaje por comoju » 09 Oct 2008 23:10

maraos escribió:
comoju escribió:
marisadeorta escribió::D :D :D :D Se ven de esc?ndalo. Esto :duda: :duda: :duda: eson aptas para diet así :lol: :lol: :lol: :lol:
No me ves a mi???? Yo quiero adelgazar y preparo estas cosas :nodigona: :nodigona:

:lol: :lol: :lol: :lol:
de donde flacucha? :duda:
SI pongo de donde... me expulsan del foro :nodigona: :nodigona:

Graduate la vista para la próxima :duda: :duda: :duda:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:30855
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Valencia (pero Asturiana)
Contactar:

Mensaje por comoju » 09 Oct 2008 23:10

Jade escribió::o Joe que bien te ha sentado la brisa valenciana!!!! Riquésimas!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: y el estar tanto en casa, que en Madrid entre una cosa y otra 8) 8) , no paraba :lol: :lol: :lol: :lol:

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4524
Registrado:07 Oct 2005 01:00
Ubicación:Camino a C?diz,... pero soy de Marbella

Mensaje por hiphopsus » 09 Oct 2008 23:27

comoju escribió:
hiphopsus escribió:
paqui-cg escribió:¿qué es matalahuga? :duda: no lo he o?do nunca
Eso mismo me pregunto yo... :duda: ¿no será matalauva? VAmos,... an?s en grano????

Por lo demás,... tienen una pinta buenísima :up: :up: :up:
Marga0067 escribió:que tortas mas ricas!!! y eso que solo he visto la foto :lol: :lol: :lol:
que es lo de matalahuga? y donde se compra? porque estas seguro que caen :beso: :beso: :beso:
La matalahuga :D :D , es efectivamente el an?s en grano o an?s verde. Y tambien efectivamente se lo conoce c**o Matalauva

Imagen

Y se compra en herboristerias pero tambien en los supers donde las especias :D :D
Nunca había escuchao ese nombre de matalahuga :lol: Bueno, dicen que todos los días se aprende algo nuevo :up:

Yo uso mucho matalauva en el te en leche y canela :babas: :babas:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:30855
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Valencia (pero Asturiana)
Contactar:

Mensaje por comoju » 10 Oct 2008 00:07

hiphopsus escribió:Nunca había escuchao ese nombre de matalahuga :lol: Bueno, dicen que todos los días se aprende algo nuevo :up:

Yo uso mucho matalauva en el te en leche y canela :babas: :babas:

Mira que me gusta a mi el te con leche y canela, pero lo de ponerle matalauva :dientes: :dientes: , nunca lo había oido

¿c**o lo haces??? Cuando preparas la infusi?n?????

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 73 invitados