para las que tengan la ROOMBA..:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9421
Registrado:04 May 2005 01:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Mensaje por oliter » 18 May 2006 00:07

Hilary escribió:Y si la alfombra es de flecos se atasca?

:beso:
Si, los flecos se enrollan en la escobilla pequeña, y pita para que vayas a desatascarla, yo esas alfombras no las puedo limpiar si no estoy, y normalmente la pongo cuando me voy, asi que las alfombras de flecos las hago cuando estoy en casa, pendiente de que no las enganche.
:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11355
Registrado:15 Jul 2005 01:00
Ubicación:Santiago

Mensaje por atramoy » 18 May 2006 00:16

kalofs escribió:He leído que sirve para madera, pero alguien la ha usado con parquet, es que c**o decis que el suelo queda c**o con brillo, a ver si va a estropear la madera.

El cepillo que es c**o el de una aspiradora normal? Yo tuve que comprar un cepillo especial más suave especial para madera en mi aspiradora.

Es mi última dudilla, yo tambiénla quiero, la quiero, la quiero, la quiero :wink:
Yo tengo parquet en toda la casa... y requetebrillante y sin rayazos... :up: :up:

Hilary
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1968
Registrado:06 Nov 2005 01:00

Mensaje por Hilary » 18 May 2006 13:34

oliter escribió:
Hilary escribió:Y si la alfombra es de flecos se atasca?

:beso:
Si, los flecos se enrollan en la escobilla pequeña, y pita para que vayas a desatascarla, yo esas alfombras no las puedo limpiar si no estoy, y normalmente la pongo cuando me voy, asi que las alfombras de flecos las hago cuando estoy en casa, pendiente de que no las enganche.
:beso:
Gracias, era la única duda que tenía, creo que me la voy a pedir

:nodigona: , y haré c**o tu.

:beso:

alvaro
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1741
Registrado:01 Dic 2005 01:00

Mensaje por alvaro » 18 May 2006 13:39

yo cuando vi la thermomix díje uy que cara, pero bueno es para comer toda la family...pero pa limpiar me parece un poco cara ¿no? :lol:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11355
Registrado:15 Jul 2005 01:00
Ubicación:Santiago

Mensaje por atramoy » 18 May 2006 13:44

alvaro escribió:yo cuando vi la thermomix díje uy que cara, pero bueno es para comer toda la family...pero pa limpiar me parece un poco cara ¿no? :lol:
ui.. yo estoy tan feliz... que hasta me parece barata y todo!!!
aunque estuve un año entero pensando si comprarla o no... si seria rentable... :nodigona: :nodigona:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7690
Registrado:31 Ago 2004 01:00

Mensaje por eu » 18 May 2006 13:52

hay ando yo ... en el año de pensamiento ... pero creo que llega el momento .... lo veo cerca si .... :)

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11355
Registrado:15 Jul 2005 01:00
Ubicación:Santiago

Mensaje por atramoy » 18 May 2006 14:05

eu escribió:hay ando yo ... en el año de pensamiento ... pero creo que llega el momento .... lo veo cerca si .... :)
jejeje :dientes: :beso:

alileon
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:99
Registrado:30 Ene 2006 01:00

Mensaje por alileon » 18 May 2006 15:21

?Cu?nto cuesta chic así :duda:

Hilary
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1968
Registrado:06 Nov 2005 01:00

Mensaje por Hilary » 18 May 2006 15:48

alileon escribió:?Cu?nto cuesta chic así :duda:

399 euretes de no :lol: :lol: :lol: :cry: :cry: en el C.Ingl

kalofs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:360
Registrado:14 Ene 2006 01:00
Ubicación:Alcoi

Mensaje por kalofs » 18 May 2006 16:36

atramoy escribió:
kalofs escribió:He leído que sirve para madera, pero alguien la ha usado con parquet, es que c**o decis que el suelo queda c**o con brillo, a ver si va a estropear la madera.

El cepillo que es c**o el de una aspiradora normal? Yo tuve que comprar un cepillo especial más suave especial para madera en mi aspiradora.

Es mi última dudilla, yo tambiénla quiero, la quiero, la quiero, la quiero :wink:
Yo tengo parquet en toda la casa... y requetebrillante y sin rayazos... :up: :up:
Gracias Atramoy,

Me quedaba esa duda, así que me la voy a pedir :) :) :) :)

Un :beso: por tu ayuda.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados