Corona al jam?n (Paso a paso):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
13deva
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1861
Registrado:07 Ago 2005 01:00
Ubicación:Asturias Gij?n

Mensaje por 13deva » 05 Jun 2006 23:27

Seg?ro que está buenisimo ,gracias por el reportaje. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11767
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Cartagena

Mensaje por EncarnaGarc » 05 Jun 2006 23:34

¿Que pinta tienen las dos cosas! :plas: :plas: :plas:

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7902
Registrado:24 Mar 2005 01:00
Ubicación:Valencia.

Mensaje por MJmix » 05 Jun 2006 23:42

poskito escribió:Muy buena idea!!!!
Y ese pan tiene una pinta divina, peroéle has añadido harina? ¿c**o lo has hecho? ....... es que no entiendo muy bien eso de que lo has hecho con la masa sobrante de la corona :duda: :duda:

:beso:
No le he añadido nada, solamente he preparado la masa de la pizza y he dividido esta masa en 2 mitades. Con una he preparado la base de la corona y con la otra despues de levar la masa de pizza que he preparado le he dado forma de molde y este ha sido el resultado (la harina que utilic? fue mitad trigo y mitad multicerales que me quedaba del Lidl, pero eso fue porque no tenía mas harina e improvis? con lo que tenía por casa.

Y respecto a no cortarlo, tambien lo pensá pero seráa dificil darle la forma redonda, se romper?a y no me daba para poner en el molde, tenía que haberla hecho mucho mas larga.

Solo cambiando el queso por el mozzarella rallado y sin pincelar la masa con el tomate creo que :up: perfecta.


:beso: MJ.

Bonnie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:665
Registrado:31 Ene 2006 01:00
Ubicación:Holanda

Mensaje por Bonnie » 06 Jun 2006 08:38

Hija mía, qué manos tienes! Yo es que me muero por ir a comer a tu casa! :lol:

Gracias por todo lo que nos enseñas!

nancyfan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2770
Registrado:10 Ene 2006 01:00
Ubicación:en el sof? normalmente, ... jajajjjajajjaj ... en un rinc?n de Galicia

Mensaje por nancyfan » 06 Jun 2006 10:04

:o :o :o :o :o :o :o


que facil nos lo pones :o :o :o :o ...........y aun encima dando sugerencias pa mejorar lo inmejorable ..... :plas: :plas: :plas: :plas:


..creo que son mis deberes pal fin de semana :) :) :)

.gracias por el reportaje ... por las fotos .. y tu buena explicacion :plas: :plas: :plas: :plas:


saludos :beso:

senija
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:179
Registrado:28 Feb 2006 01:00
Ubicación:Senija(Alicante)

Mensaje por senija » 06 Jun 2006 11:25

:o :o :o VAYA CORONA, ME ENCANTA. no se si has visto la foto de los petit choco que hice, mandé un post dandote las gracias por la receta, increibles, a mi marido le encantaron. MATRICULA DE HONOR.
:plas: :plas: :plas:

alvaro
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1741
Registrado:01 Dic 2005 01:00

Mensaje por alvaro » 06 Jun 2006 11:32

tu estas comiditas no las comerés...¿no? porque hija con lo que tiene que engordar esto tu estés bien delgadita. :o :lol: :lol: :lol: :lol:
estupenda tu corona...c**o to lo que tu haces :lol:

anajm
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:846
Registrado:02 Feb 2005 01:00

Mensaje por anajm » 06 Jun 2006 11:33

No me dejas de sorprender.

:up: :plas: :up: :plas: :beso:

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7902
Registrado:24 Mar 2005 01:00
Ubicación:Valencia.

Mensaje por MJmix » 06 Jun 2006 11:36

alvaro escribió:tu estas comiditas no las comerés...¿no? porque hija con lo que tiene que engordar esto tu estés bien delgadita. :o :lol: :lol: :lol: :lol:
estupenda tu corona...c**o to lo que tu haces :lol:
c**o que no me lo c**o, pero lo reparto entre toda la casa y ya sabes que mis hijos comen c**o limas, ademas son buenos comedores y comen de todo :up:

Ademas luego en mi gimnasio lo quemo todo :lol: :lol:

Me alegro que os guste.

:beso: MJ.

carmenmv
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9052
Registrado:15 Dic 2005 01:00
Ubicación:MADRID (th 21)

Mensaje por carmenmv » 06 Jun 2006 11:52

Muy bien, que digo muy bien espectacular. Llevo unos días detr?s de la recetita de la corona y mira por donde nos la has pasado y fillmado. bueno eres una artistaza. Gracias por todo.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:up: :up: :up: :up: :up:

Mentxu,

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 83 invitados