DEBERES DEL 2 AL 8 DE OCTUBRE:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Goretti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3694
Registrado:26 Sep 2005 01:00
Ubicación:Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por Goretti » 02 Oct 2006 12:37

q guay !!!!! estaba deseando ver el tútulo del emsanje DEBERES...... gracias encarna, y por supuesto tb a las profesoras de apoyo :wink: estaba deseando q fuera lunes para ver con que nos sorprende la profe, q ilusión !!!!!! debeeres!!!!!!! yo croe que ni en EGB me privaba tanto con los debres q me marcaba la profe :wink: :wink: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

HORTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:982
Registrado:07 Sep 2006 01:00
Ubicación:Burgos Th 31

Mensaje por HORTI » 02 Oct 2006 12:42

Muchas gracias a todas por la molestia que os tomóis preparando los deberes :plas: :plas: :plas: :plas: Yo voy a intentar seguiros todo lo que pueda y de momento esperar? a que alguien reduzca la receta para el club de las 2 personas (ese es el tuyo Canelona???) Mil gracias de antemano :beso: :beso: :beso: :beso:

XANADU
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2447
Registrado:11 Ago 2006 01:00
Ubicación:Madrid Th 31

Mensaje por XANADU » 02 Oct 2006 13:57

Hola, yo tambiénsoy nueva en clase, espero aprobar :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11026
Registrado:21 Feb 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 02 Oct 2006 14:23

HORTI escribió:Muchas gracias a todas por la molestia que os tomóis preparando los deberes :plas: :plas: :plas: :plas: Yo voy a intentar seguiros todo lo que pueda y de momento esperar? a que alguien reduzca la receta para el club de las 2 personas (ese es el tuyo Canelona???) Mil gracias de antemano :beso: :beso: :beso: :beso:


:D :D :D :D :D :D

yo tambien tenia muchas ganas de empezar los deberes, ya que cuando empec? en el foro, con ver lo que haciais tenia suficiente....

esa receta es para cuatro, verdad ???? pues yo creo que voy a partirla por la mitad sin mas... 8)

gracias por la tareaaaaa... :D :D



:beso: :beso: :beso: :beso:

boqueroncita
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7402
Registrado:19 Nov 2005 01:00
Ubicación:TORREMOLINOS(MALAGA) TH-31

Mensaje por boqueroncita » 02 Oct 2006 14:45

Gijonesa escribió:
HORTI escribió:Muchas gracias a todas por la molestia que os tomóis preparando los deberes :plas: :plas: :plas: :plas: Yo voy a intentar seguiros todo lo que pueda y de momento esperar? a que alguien reduzca la receta para el club de las 2 personas (ese es el tuyo Canelona???) Mil gracias de antemano :beso: :beso: :beso: :beso:


:D :D :D :D :D :D

yo tambien tenia muchas ganas de empezar los deberes, ya que cuando empec? en el foro, con ver lo que haciais tenia suficiente....

esa receta es para cuatro, verdad ???? pues yo creo que voy a partirla por la mitad sin mas... 8)

gracias por la tareaaaaa... :D :D



:beso: :beso: :beso: :beso:


yo tambien c**o todos tenia ganas de que empezaran los deberes y gijonesa yo tambien voy ha partir la receta pues en casa solo somos mi boqueroncito y yo asi que nos toca dividir :wink:
:beso:

Lentejuela
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:171
Registrado:07 Sep 2006 01:00

Mensaje por Lentejuela » 02 Oct 2006 14:59

Pues yo tambiénme apunto, pero mejor lo dejo para el fin de semana, que a diario, con las prisas...

Gracias por esta oportunidad de sacarle partido a la maquinita y de probar cosas nuevas. :up: :up:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7764
Registrado:25 Ene 2005 01:00
Ubicación:Barajas (MADRID)

Mensaje por solsol » 02 Oct 2006 15:11

Bueno pues me apunto y hjaber si este año soy mas constante porque el año pasado se me olvidaban los deberes algunas veces...................prometo ser mas consttante ademas este año tengo que cocinar dos dias entre semana, ademas de los findes que es cuando lo hacia el año pasado

copiada e imtentare hacerla el jueves o viernes

gracias Encarna :beso:

gracias Canelona :beso:

gracias Iabaroni :beso:

timina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:414
Registrado:28 Sep 2006 01:00

Mensaje por timina » 02 Oct 2006 15:35

:beso: :beso: :beso: gracias Buenasuerte por tu bienvenida , aunque esto es sólo empezar ,tienes nervios en el estémago , c**o cuando llegas a un grupo nuevo donde todos se conocen y tú no sabes dónde mirar .Me aplicar? para estar a la altura de todas :D :D :D :D :D

ADANICRUZ
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:109
Registrado:09 Jul 2006 01:00

Mensaje por ADANICRUZ » 02 Oct 2006 15:40

:plas: :plas: Que ganas tenía que empezara los deberes,aunque soy alumna nueva,trataré de esforzarme :lol:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11767
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Cartagena

Mensaje por EncarnaGarc » 02 Oct 2006 15:45

jalapa escribió:Se?o y las que estamos a regimen perpetuo :duda: :duda: ¿Que hacemos? :nodigona: :nodigona:
Bueno la hare y que la coma mi costillo :wink: :beso: :beso: :beso:
Pues todo es proponer unos deberes para las de dieta. ¿Pero esos ya que los ponga otra, que yo estoy muy delgaducha!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 98 invitados