Q pasa con MERCADONA? ? ?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7690
Registrado:31 Ago 2004 01:00

Mensaje por eu » 21 Dic 2007 09:38

Pues teneis razón, ya lo hablamos en otra ocasión pero ahora os digo productos concretos:

El desodorante: usaba el del tap?n rojo pero ahora han cambiado el envase por fuera y el que s esupone que lo sustituye, malo

La crema de manos: usaba una que es concentrada y ya no existe, y de la nueva línea he comprado la de piel seca y es muy normalita

La pasta que creo que ya lo hab?is dicho

El tomate, lo he notado en el triturado, mucho más "liquido" por no decir aguado, el tamizado ya no lo tienen que es el que usaba para las pizzas

Los frutos secos están doble de precio que hace unos meses, sobre todo las almendras y las avellanas tostadas, que son las que compro cada quince días más o menos, ya no las he cogido porque me parece una barbaridad pagar 2ª25 por la bolsita. Los cacahuetes tostados han desaparecido

Y la mayonesa, desde que quitaron el bote de cristal no me he atrevido a cogerla

Y en definitiva, solo voy a por la cerveza, que ha subido un poco pero sigue estando bien, y los batidos de soja y fruta, todo lo demás ya no lo c**o

:herida: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5420
Registrado:12 May 2004 01:00
Ubicación:Alcorc?n (Madrid)

Mensaje por Pilarin30 » 21 Dic 2007 09:41

:o :o :o Me dejais de piedra....c**o estoy siempre a la carrera pues no me habia dado cuenta de lo que contais....yo no voy siemrpe a Mercadona porque no me queda muy cerca.... pero no sé a mi no me ha pasado nada con ningún producto....

A partir de ahora será más cuidadosa :herida:

ninaj
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1962
Registrado:29 Abr 2004 01:00
Ubicación:Sevilla
Contactar:

Mensaje por ninaj » 21 Dic 2007 09:52

Han cambiado muchas cosas... La carne no la solia comprar casi nunca, a no ser que tuviera una "emergencia" no me gusta que suelte tanta agua.

Pero cosas buenas c**o:
mayonesa
tomate
pasta
suavizante
pan de molde
yogures

han cambiado y otros desaparecido. Lo que hicieron con la mayonesa fue increible, primero quitaron los botes de cristal de TODAS las marcas y dejaron solo esos botes "bocabajo" y ahora han traido unos de plastico que simulan el cristal, que son mas grandes con su misma etiqueta, pero el producto no es igual. :herida:

Han abierto un Carrefour Express en un pueblo a 5km, asi que para mis compras mas grandes, suelo coger el coche y hacerla alli a mi gusto y eleccion. Para pagar más por menos no voy al Mercadona.
Alli c**o cosas puntuales c**o la levadura, nata de cocinar, pan, ...

Faro
Novata/o
Mensajes:4
Registrado:10 Oct 2007 01:00

Mensaje por Faro » 21 Dic 2007 10:10

Yo no puedo opinar de carnes ni suavizantes ni nada por el estilo, mi compra es siempre la misma puesto que por reg?menes y temas de salud siempre compramos lo mismo o similar.

Por tanto, en cuanto al precio (que es de lo que si puedo opinar), la compra me sale de un 15 a un 20% mas caro que antes. ?que todo ha subido? pues es posible, pero a mi, donde me duele es en el mercadona

puedo hablar que ni el pollo, ni la verdura, ni la leche pascual he notado la difernecia, pero sí que estos productos son poco significativos para poder hablar de calidades

un saludo
:wink:

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1475
Registrado:02 May 2005 01:00
Ubicación:Castelldefels, Barcelona

Mensaje por martabilbo » 21 Dic 2007 11:21

Yo tambiénme he fijado en la merma de calidad de los productos blancos de mercadona, la pasta es malisima, el tomate triturado malo malo, las cebollas siempre estan podridas por dentro, las patatas siempre hay una que estropea a las colindantes, la leche es peor,la carne envasada parece suela de zapato, en fin, un montón de cosas. pero en nuestra mano c**o consumidores está la elección del supermercado, y que se pongan las pilas!!

chelitita2007
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:288
Registrado:13 Mar 2007 01:00

Mensaje por chelitita2007 » 21 Dic 2007 11:37

yo pienso que mercadona empieza bien de nuevo y despues va decayendo, aqui en gijon hace relativamente poco que existe y entonces la politica es diferente.,porque en cadiz no puedes comprar pescado en el mercadona es malisimo sin embargo aqui es pasable,no se fijaros en donde estais la que os quejais y vereis c**o coincide la zona y tambien las que no se quejan , yo la verdad que iba mucho mas que voy pero una ves que un pollo olia mal me lo descambiaron sin problemas besitos chely
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

martareico
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:89
Registrado:14 Nov 2007 01:00
Ubicación:Girona

Mensaje por martareico » 21 Dic 2007 11:42

YO TAMBIEN LO HE NOTADO, SOBRETODO EN EL PRECIO.. PERO SI NO VAIS AL MERCADONA DONDE VAIS ???


:nodigona: :nodigona:

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2930
Registrado:02 Oct 2007 01:00

Mensaje por PESPERETA » 21 Dic 2007 11:46

:( SI ES VERDAD LAS COSAS LAS HAN CAMBIADO. LAS COSAS NO SON LAS MISMAS EN GENERAL COMPAR?NDOLAS CON LAS DE HACE UN AÑO.
AH! OS CUENTO. YO UTILIZABA UN ACEITE CORPORAL DE ALOE QUE ME COSTABA 1, 25 EUROS, LO CAMBIARON Y DESPU?S NO ERA EL MISMO ERA MALISIMO Y YA COSTABA 2,50 EUROS. ASI QUE ME VOLVI AL CARO, AL DE JONSHON BABY..........PREFIERO PAGAR M?S PERO POR LO MENOS ME GUSTA.
TAMBI?N UN TARRO DE MERMELADA GRANDE NO HAB?A NADIE QUIEN LO ABRIERA, ERA IMPRESIONANTE VER c**o LO INTENTABAS Y NO LO CONSEGUIAS, HASTA QUE UTLICE LA PUNTA DE UN DESTORNILLADOR YPOR FIN CONSEGUI ABRIR LA TAPA. EL KETCHUP TAMPOCO ME MOLA MUCHO. LO QUE ESTÉ CLARO ES QUE LAS COSAS HAN CAMBIADO. PERO SIN EMBARGO HAY OTRAS QUE MUY BIEN,Y MUY GUAYS............ :wink:

AMBARNEGRA
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:140
Registrado:24 Ago 2007 01:00

Mensaje por AMBARNEGRA » 21 Dic 2007 15:14

OTRA COSA PARA PENSAR

MIRAR USTEDES
ENTRAR EN UN MERCADONA Y CONTAR LOS PRODUCTOS DE LA REGION EN DONDE ESTE ESE MERCADONA, SE QUEDARAN ASOMBRADAS.

POR EJEMPLO, EN GRAN CANARIA LOS PRODUCTOS CANARIOS Q TE ENCUENTRAS TE CABEN EN UNA MANO.
DA Q PENSAR.
NOS QUIEREN LIMITAR A COMPRAR SUS MARCAS, EN MUY POCO PRODUCTOS EXSISTE UNA CARTA AMPLIA DE LIBRE ELECCION.

Penchita
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:143
Registrado:20 Feb 2004 01:00
Ubicación:Murcia

Mensaje por Penchita » 21 Dic 2007 16:28

las que tenemos niños hemos notado tambien que los pa?ales ahora son peores, con mi hijo mayor que tiene 5 años, siempre los use y fenomenal, ahora con mi pequeño he cambiado a los del lidl que me parecen mejores, yo cada vez compro mas cosas en el lidl

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 76 invitados