El desayuno del miercoles!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
nieveazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4018
Registrado:17 Mar 2006 01:00
Ubicación:aislada <TMX 21<

Mensaje por nieveazul » 27 Ago 2008 10:36

buenos dias pa tos
encarna tu no te preocupes que luego cuando lleges
nos mandas rallos pa todas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
sin comentarios me ponen de los pelos data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3129
Registrado:18 Nov 2005 01:00
Ubicación:Galicia

Mensaje por behbeh » 27 Ago 2008 10:37

Buenos dias a todos.. no suelo desayunar por aquí porque yo desayuno tempranito, pero si os leo en silencio (no, no es sufrir c**o las almorranas :lol: ).

Os pido permiso para enlazar este desayuno de hoy al foro de dietas, de vez en cuando entran por alli "despistadas" que quieren "estar monas" porque la sociedad hoy nos marca que el hueso recubierto es lo que se trae.

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7764
Registrado:25 Ene 2005 01:00
Ubicación:Barajas (MADRID)

Mensaje por solsol » 27 Ago 2008 10:56

SantanderM escribió:
solsol escribió:buenos dias Encarna

buenos dias a todas

la pagina es espeluznante, yo ya habia visto algunas y ponen los pelos de punta................dicen que algunos adolescentes chicos tambiénpueden caer aunque son menos casos

mi hijo pequeño come muy poquito y esta delgado pero lleva un mes tomando corticoide para el asma y esta un pelin hinchado y lleva unos dias dandome la matraca con que esta gordo, se mira en el espejo y se queja de que tiene mucha tripa, este verano ha crecido mucho y la ropa no le sirve, se la he retirado del armario y solo he dejado lo que le esta mas grande porque se quejaba mucho de que la ropa le quedaba mal.................ya el lunes dejo de tomar corticoide y a ver si se deshinfla un poco

venga reina ponme el desayuno que hoy no trabajo y tengo mucho que hacer en casa

:beso: :beso:
Dile a tu niño de mi parte... k es guap?iiisimo.... y k si se ve "raro" es por la medicina... ahora se empezar? a encontrar de nuevo c**o un BOMBON!
:wink:
:beso: :beso: :beso: :beso:

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6432
Registrado:14 Sep 2005 01:00
Ubicación:Gijon

Mensaje por covaro » 27 Ago 2008 11:05

Buen miercoles !!!

20? dia espatarrante, el indio dice k el fin de semana se estropeara..asi k disfrutemos la semana. San Pem?n..? toma!!! :wink:

Tarde tardiisimo.....pero es lo k tiene entrar 1h mas tarde..k llegas y tienes k meter..5? :duda:

Mi aborrescente, otra cosa no tendra..pero ? hambre no pasa!!..la tia es un pozo sin fondo....y no se donde lo mete, pork esta c**o un espagueti :lol:
Con deciros k anoche....a eso de las 12pm..se puso a tomar un tocinillo.....pork decia k sentia flojera y asi, ellaaaaa, no podia dormir:lol:
Eso si..el dia k empiece a engordar....tendremos k ensanchar las puertas de casa :nodigona:

Keda cafe???... :dientes:

K paseis un buen dia :wink: :beso: :beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7825
Registrado:15 Feb 2005 01:00
Ubicación:BARCELONA(TH-21)

Mensaje por luna_mj8 » 27 Ago 2008 11:14

Buenos dias!

La verdad es q es lamentable ese culto por la perfecci?n ...hasta el punto de llegar a enfermar psicologicamente :(

Yo lucho mucho con Sergio porque se engorda con facilidad y ahora estos dias está desmadrado del todo..Y bueno batallo con el porque no se puede comer fritos ..y chuches y dulces a diario. :nodigona: :herida: Pero lo relaciono para q el entienda q puede tener colesterol,azucar o cualquier otra cosa q tambiéntienen los niños.Y que eso es perjudicial para el corazón etc...De hecho la doctora le va hacer analisis porque está más gordito de la cuenta..Además c**o no le gusta el deporte ...pues se mueve poco.. :nodigona:

Y pensar q yo lloraba porque cuando tenia 2 años no comia nada de nada de nada....se pasaba el dia con una pera o un yogur...Y yo estaba obsesionada perdida de q no estaba alimentandose normal. :herida:

Bueno yo creo q lo correcto en general y para todos es cuidarnos..darnos caprichitos de vez en cuando.Y sobre todo comer lo más sano posible ,al fin y al cabo somos lo q comemos.

Y hay un dicho q dice..


Que tu alimento sea tu propia medicina. :wink:

Osea q es querernos saber cuidarnos..Ahi queda eso.. 8)




Imagen

alefebe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:678
Registrado:14 Dic 2005 01:00
Ubicación:huelva

Mensaje por alefebe » 04 Sep 2008 14:00

La verdad es que es muy fuerte porque pones en google ANAS y te salen muchas paj, de estas chicas que son anorexicas o bulimicas :x

Morguix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2574
Registrado:06 Jun 2008 01:00
Ubicación:Sin Actifry... de momento.

Mensaje por Morguix » 04 Sep 2008 15:39

El otro día lo pusieron en el foro, pero no está de más recordarlo otra vez.

Cuando os encontréis algo así, podéis denunciar la página aquí:

www.protegeles.com

O en la web de la Guardia Civil.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Es vergonzoso: yo estuve a punto de caer en la anorexia, hace muchos años (me salv? porque me encanta comer, y no estaba dispuesta a pasar esas torturas), y en mi familia y mi c?rculo cercano ha habido casos, algunos cogidos muy a tiempo y otros que han tardado años en curarse (en algún caso, a los 40 años seguían luchando por salir). Todo lo que hagamos por cortar esto, es poco. :(

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados