Tortas de Aceite con Leche:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6354
Registrado:26 Sep 2005 01:00
Ubicación:Al sur del norte ...
Re: Tortas de Aceite con Leche

Mensaje por RmC » 10 Oct 2008 00:11

comoju escribió:
RmC escribió:
comoju escribió: Pero donde estoy dejando las recetillas de "con" que salen tan jugosas, sabrosas, deliciosas y tienen ese puntún de lo prohibido??????

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Tu no sabes lo que era el hacer una receta y cuando ponía el "con" pensar en que improperio me ibas a soltar :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo:

Y que ya estés tardando... que las fieras están hambrientas :dientes: :dientes: :dientes:
?Tardando :o ...? Si la mia ya está puesta dese hace rato :( ... pero... c**o siempre... voy con una de retraso... así que... la que se corresponder?a con esta... la hago y cuelgo mañana ?vale :) ...?

Pero... si eso... dale de comer antes a los mosquitos... (lo digo por lo de las fieras... :duda: )
EL tardando me refer?a a venir a comerlas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , y yo ya te había escrito en el otro lado :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo:

Ahora si que ya puedo decirte que llegas tarde... las fieras incluidas mosquito, han dado buena cuenta de ellas :nodigona: :nodigona:

Anoche pequé e hice una receta "con", pero no la pondré hasta dentro de una temporada para que te olvides de los retos "sin", el mono ya me podía y era una tentaci?n

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Tenemos que replantearnos lo del reto "sin" :duda: ...

Ya hablaremos... del reto :) .. y del mosquito :herida: ...

? :o Le das tortas a el y a mi que me zurzan... :pelea: :lol: :pelea: ?
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:30855
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Valencia (pero Asturiana)
Contactar:

Re: Tortas de Aceite con Leche

Mensaje por comoju » 10 Oct 2008 00:27

RmC escribió:
comoju escribió:
RmC escribió: ?Tardando :o ...? Si la mia ya está puesta dese hace rato :( ... pero... c**o siempre... voy con una de retraso... así que... la que se corresponder?a con esta... la hago y cuelgo mañana ?vale :) ...?

Pero... si eso... dale de comer antes a los mosquitos... (lo digo por lo de las fieras... :duda: )
EL tardando me refer?a a venir a comerlas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , y yo ya te había escrito en el otro lado :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo:

Ahora si que ya puedo decirte que llegas tarde... las fieras incluidas mosquito, han dado buena cuenta de ellas :nodigona: :nodigona:

Anoche pequé e hice una receta "con", pero no la pondré hasta dentro de una temporada para que te olvides de los retos "sin", el mono ya me podía y era una tentaci?n

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Tenemos que replantearnos lo del reto "sin" :duda: ...

Ya hablaremos... del reto :) .. y del mosquito :herida: ...

? :o Le das tortas a el y a mi que me zurzan... :pelea: :lol: :pelea: ?

:lol: :lol: :lol: :lol: tantas conversaciones tenemos entrelazadas que nos perdemos :lol: :lol: :lol:

El mosquito es que me acompaña, y no deja tirada c**o otras... a las que invito y no dan la cara (si el phono pero no me entero :nodigona: )

Ahora estoy un poco acojonada :nodigona: ,porque es alucinanate la que está cayendo :nodigona: :nodigona: , es un trueno continuo, y los rayos iluminan todo c**o si fuera de día y tambien continuamente :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Y ...... hablaremos de los "sin" :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6354
Registrado:26 Sep 2005 01:00
Ubicación:Al sur del norte ...

Re: Tortas de Aceite con Leche

Mensaje por RmC » 10 Oct 2008 00:52

P? niña... me parece que para eso no hay soluci?n :( ...

Si os hubi?rais trasladado aquí... que tenemos solazo hasta para aburrir... :dientes:

P.S. De lo del phono ya hablaremos... porque... que sepas... que estéis incomunicados... Me fue imposible a pesar de haberlo intentado ayer... creo que era... 2345263784905 veces :(

amma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3079
Registrado:18 Jul 2005 01:00

Mensaje por amma » 10 Oct 2008 06:54

cuando era pequeña una vecina hacia unas tortitas de anis, muy parecidas a estas, c**o me encantaban.
me copio tu receta para volver a los buenos tiempos.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

angelesab67
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:256
Registrado:10 Feb 2008 01:00
Ubicación:C?rdoba

Mensaje por angelesab67 » 10 Oct 2008 11:16

a ver guapa no me acabo de enterar si frío el aceite con la matalauva y lo dejo enfriar ( y lo puedo freir en la maquinita?) y después lo añado a los líquidos? o echo todos los líquidos incluido el aceite (que yaestaba frito enfriado) y despues le añado la matalauva? :cry: las quiero hacer hoy por fa

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13254
Registrado:23 Feb 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por alegna » 10 Oct 2008 11:18

Me teneis mareada las dos con tanto reto "sin"... :lol: :lol: :lol:

Estupendas las tortas... :plas: :plas: :plas: :plas:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:30855
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Valencia (pero Asturiana)
Contactar:

Mensaje por comoju » 10 Oct 2008 16:55

angelesab67 escribió:a ver guapa no me acabo de enterar si frío el aceite con la matalauva y lo dejo enfriar ( y lo puedo freir en la maquinita?) y después lo añado a los líquidos? o echo todos los líquidos incluido el aceite (que yaestaba frito enfriado) y despues le añado la matalauva? :cry: las quiero hacer hoy por fa
No se si será tarde pero te explico.

Fr?es sin que se queme el an?s en el aceite (en la thermo, seráa poner el aceite a 100º, vel. 1 con el an?s y el tiempo... hasta que veas que se quita el olor de aceite y sale el olor del an?s.) pero sin quemar el an?s, es para quitar el sabor de aceite crudo y aromatizarlo con los anises

Dejas que se enfríe, y ya es que mezcles el aceite con los líquidos y luego a?adas el an?s :wink:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:30855
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Valencia (pero Asturiana)
Contactar:

Mensaje por comoju » 10 Oct 2008 16:58

alegna escribió:Me teneis mareada las dos con tanto reto "sin"... :lol: :lol: :lol:

Estupendas las tortas... :plas: :plas: :plas: :plas:

:nodigona: :nodigona: :nodigona: valeeeee... creo que lo dejaremos por una temporadilla :nodigona: :nodigona:

Ya abriremos el campo de nuevo en las recetas, para poder poner "con" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: la señori?a, está estresada con tanto reto

:lol: :lol: :lol: :lol:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3827
Registrado:16 Nov 2007 01:00
Contactar:

Mensaje por Soriana » 10 Oct 2008 18:00

Ya he visto el enlace a las españoletas y me viene bien la adaptacion a la thermomix es similar a la receta que me dio ayer mi tia... me deje llevar por la pinta sin mirar con detenimiento los ingredientes... se ve que tenía hambre :lol: :lol: :lol: Gracias :) :beso: :beso: :beso:

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6125
Registrado:17 Oct 2004 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por marihellen » 10 Oct 2008 21:35

comoju escribió:
marihellen escribió:Esta tarde vi la foto en la parte de abajo de la página :D y ahora veo de Quién son :wink: Se ven geniales, y c**o he dicho antes en un post, a estas horas sin sueño y con la cena ya olvidada :nodigona: pues me tomaba una con algo calentito :dientes: :dientes: Te han quedado estupendas :up: Disfruta de los días de vacaciones :beso: :beso: :beso:
Que días de vacaciones????? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Donde se habrán quedado ya esos días :( :(

Sólo es que aquí hoy día 9 es fiesta, y tengo a la family en casa, pero las vacances... que tiempos aquellos ...... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Calla, calla, quería decir días de fiesta :nodigona: Yo de las vacaciones tampoco me acuerdo, y si empieza a llover y a hacer frío menos :( Aunque hoy teníamos 27? :o y ahora he salido a la calle y hace un frío!!! Así estamos todos de resfriados :herida:
Hala, a disfrutar del finde :dientes: :dientes:
:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 92 invitados