para las que tengan la ROOMBA..:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
marquina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:430
Registrado:16 Dic 2005 01:00
Ubicación:MALAGA

Mensaje por marquina » 18 May 2006 17:33

lilibol escribió:gracias por toda la información! :)
entonces siempre tarda un mes? jo, pensá q llegaba antes. y el dinero por transferencia? y en esta página la habeis pedido tod así?http://www.elcorteingles.es/tiendas_e/c ... CI,FF.html
es q la quiero ya y entonces es para llamar ya mismo, pq si es tan tardona...
tengo ya ganas de tenerla. si veis q tiene algún inconveniente más, por favor, dec?dmelo. :wink:
un besote
lilibol :beso:
YO LA PEDI EL 24 DE ABRIL Y TODABIA NO ME HA LLEGADO :evil: Y SE ME PONEN LOS DIENTES LARGOS DE ENVIDIA CADA VEZ QUE SALE EL TEMA DEL ROOMBA :cry: :cry:


:beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9421
Registrado:04 May 2005 01:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Mensaje por oliter » 18 May 2006 18:48

Hilary escribió:
alileon escribió:?Cu?nto cuesta chic así :duda:

399 euretes de no :lol: :lol: :lol: :cry: :cry: en el C.Inglés
Yo insisto, en que la busqueis en más sitios, a mi me costó 180 euros y gastos de aduana, porque me llegó de EEUU, y hay que pagar aduana, o el iva nuestro.
Yo lo miraria, 200 euros, para mi es mucho dinero.
:beso:

Hilary
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1968
Registrado:06 Nov 2005 01:00

Mensaje por Hilary » 19 May 2006 00:11

oliter escribió:
Hilary escribió:
alileon escribió:?Cu?nto cuesta chic así :duda:

399 euretes de no :lol: :lol: :lol: :cry: :cry: en el C.Inglés
Yo insisto, en que la busqueis en más sitios, a mi me costó 180 euros y gastos de aduana, porque me llegó de EEUU, y hay que pagar aduana, o el iva nuestro.
Yo lo miraria, 200 euros, para mi es mucho dinero.
:beso:
He estado mirando por internet y en la vi en muchos sitios pero en todos vale lo mismo, y en el CI te hacen un regalo. c**o has hecho tu para comprarla?

:beso:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7690
Registrado:31 Ago 2004 01:00

Mensaje por eu » 19 May 2006 08:49

D?nde podemos buscar para comprarla en EE.UU ???

... mi marido dice que "quiere verla" ... este ca? ... fijo ...

:coqueta:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11355
Registrado:15 Jul 2005 01:00
Ubicación:Santiago

Mensaje por atramoy » 19 May 2006 08:53

eu escribió:D?nde podemos buscar para comprarla en EE.UU ???

... mi marido dice que "quiere verla" ... este ca? ... fijo ...

:coqueta:
Yo vi una de color rojo uqe costaba unos 200 ?... voy a ver si la encuentro..

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11355
Registrado:15 Jul 2005 01:00
Ubicación:Santiago

Mensaje por atramoy » 19 May 2006 08:54

Última edición por atramoy el 19 May 2006 08:55, editado 1 vez en total.

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9421
Registrado:04 May 2005 01:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Mensaje por oliter » 19 May 2006 08:54

Es que no recuerdo la dirección, cuando yo me la compré no conocia el foro, pero me acuerdo que con mucha paciencia busqué en internet, y la encontré en una página de un vendedor americano, es que yo creo que aqui no habian llegado, yo la conocia porque se la trajo una amiga de mi madre y me puse a buscarla sin prisa. Esta tarde que voy al pueblo ya la pregunto a ella si se acuerda donde la compré, porque cuando llegó aqui a 399 euros si que comentamos, que cara, no?.
c**o mi inglés no es de harvard, yo buscaba y mi marido traducia, pero vamos que nos costó un poco encontrarla, estoy mirando en los papeles aver si encuentro alguna dirección, pero no veo nada.
Me da rabia no poderos ayudar, porque a mi me parece mucha diferencia, ahora eso si, si se me rompe y no la vuelvo a encontrar asi, yo me la compraria aqui, pero primero lo intentaria. Lo único que necesitais luego es un transformador de corriente, que vale 5 euros para poderla usar aqui, alli la luz es a 125v.
Este fin de semana pregunto a ver si ella se acuerda y os digo algo el domingo.
:beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9421
Registrado:04 May 2005 01:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Mensaje por oliter » 19 May 2006 08:57

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Hija, atramoy, estés en todo, muchas gracias.
:beso: :beso: :beso:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11355
Registrado:15 Jul 2005 01:00
Ubicación:Santiago

Mensaje por atramoy » 19 May 2006 09:00

:D :D :D opl dios... que me pongo color? c**o el red roombita... :dientes: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Yo tambien lo vi antes de comprarme el mio... pero me decidi por este porque creo que es una version mas modernita y pense en que me seria mas facil encontrar recambios o acudir a servicio tecnico... no se... :duda:
:beso: :beso:

el rojo tiene menos autonomia.. creo y solo trae 1 pared virtual (el otro trae 2)

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9421
Registrado:04 May 2005 01:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Mensaje por oliter » 19 May 2006 09:07

atramoy escribió::D :D :D opl dios... que me pongo color? c**o el red roombita... :dientes: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Yo tambien lo vi antes de comprarme el mio... pero me decidi por este porque creo que es una version mas modernita y pense en que me seria mas facil encontrar recambios o acudir a servicio tecnico... no se... :duda:
:beso: :beso:
La mia es el modelo antiguo, la verde de tres botones, por los recambios no te preocupes, yo preguntó a la casa y me dijeron que los recambios eran los mismos, y es cierto, por lo menos el cargador, que ya lo he tenido que cambiar, fujate que estoy por pedirme la rojita por si se me rompe ésta, por ese precio por lo menos tengo los recambios :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Es que estoy tan contenta o más que tu con nuestra maquinita, es una pasada. Ayer me vino una chica a hacer un seguro del piso y me decia que si tenia asistenta de hogar, y la dije que si, que una aspiradora que aspira sola, una maquina que me hace la comida y una piedra verde que limpia todo lo que se la pone por delante, me falta algo?, ah, si el jab?n de acero, que eso lo conoci por ti. :lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 75 invitados