Homenaje para Encarna Garc:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
guripa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:302
Registrado:25 Ago 2006 01:00
Ubicación:segovia

Mensaje por guripa » 19 Nov 2007 16:34

:plas: :D :plas: :D :plas: :D :plas: :D :plas: :D :plas: :D :up: :plas: :D :plas: :D :up: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11767
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Cartagena

Mensaje por EncarnaGarc » 19 Nov 2007 16:50

Acabo de ver el post. :)

Yo os agradezco mucho a Acuarela este mensaje y a todas vuestro apoyo. Pero creo que tampoco merezco nada especial.

Ayudo y coladoro en el foro c**o una más. Si que pongo todas las semanas los deberes, pero hay más gente en el foro que esta mucho más tiempo ayudando y que pone muchas más receta que yo.

En cuanto a mi enfermedad es algo personal mio y que llevo lo mejor que puedo. No cro que esto sea motivo de homenahe porque hay mucha gente en el foro tambien con problemas de salud y aunque lo mio sea crúnico y no tenga cura, puede que lo de estas personas sea más grave y tambien ellas se merecen un homenaje.

A mí no me gustan los protagonismos, ni descacar sobre nadie. Por eso creo que lo de homenaje me viene un poco grande.

Gracias a todas. :beso: :beso:

CARMENVILA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2134
Registrado:26 Feb 2004 01:00
Ubicación:Valencia TERRITORIO COMANCHE (TH-21 y chef-o-matic)

Mensaje por CARMENVILA » 19 Nov 2007 16:51

:plas: :plas: a encarna hay que hacerle un homenaje especial por sus cualidades humanas que son muchas, por lo bien que lleva su enfermedad, y por la suerte que tiene de tener una persona c**o Antonio a su lado, los que los conecemos personalmente damos fe de todo ello.

:up: :up: :up:

MariaDolores50
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2426
Registrado:20 Jul 2007 01:00
Contactar:

Mensaje por MariaDolores50 » 19 Nov 2007 16:55

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Gracias Encarna y Mucho animo :beso: :beso: :beso:
" El apoyo del que menos podemos prescindir es el de nuestro propio esfuerzo" Madame Blanchecotte

Jade
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2021
Registrado:15 Feb 2004 01:00
Ubicación:Guadalajara

Mensaje por Jade » 19 Nov 2007 17:07

Encarna, muchas gracias por todo y por ser c**o eres!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso:

MARYSMAS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:207
Registrado:03 Ago 2006 01:00

Mensaje por MARYSMAS » 19 Nov 2007 17:08

un :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7582
Registrado:26 Oct 2004 01:00
Ubicación:Territorio Comanche, cerca de Valencia

Mensaje por noradebon » 19 Nov 2007 17:17

Además de verdad de la buenaaaaaaaa :beso:

MariaJulia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4881
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Comunidad de Madrid, Espa?a

Mensaje por MariaJulia » 19 Nov 2007 18:34

Un beso Encarna, gracias por seguir animandonos a usar nuestra Th. para casi todo.:)

:beso: :beso: :beso:

pacoygloria
Novata/o
Mensajes:22
Registrado:22 Dic 2006 01:00

Mensaje por pacoygloria » 19 Nov 2007 18:47

yo tambien quiero dar las gracias a Encarna :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7902
Registrado:24 Mar 2005 01:00
Ubicación:Valencia.

Mensaje por MJmix » 19 Nov 2007 18:53

Yo me uno a este homenaje, es cierto es una profesional y una luchadora nata, te lo puedo asegurar.

Tiene una fuerza increible, pero a su enfermedad y siempre dispuesta a yudar y con la sonrisa en la boca.

Tambien tiene un marido que es una pasada, que esta pendiente de ella en todo momento y que la quiere y la apoya un monton :beso: para ti Antonio.

Y una hijas fantasticas que la hacen seguir cuando decae :up:

???ANIMO ENCARNA!!! y enhorabuena por ser c**o eres :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:


Todos estos para ti :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: MJ.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 76 invitados