Q pasa con MERCADONA? ? ?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8697
Registrado:12 May 2005 01:00
Ubicación:perdida en una galaxia azul

Mensaje por azul » 21 Dic 2007 16:34

pues a mi me dijeron en pescaderia del mercadona ,que dentro el poco lo van vender envasado y quitaran la pescaderia ,le preguntó que cuando lo haréan y me dijeron que dentro de poco :nodigona: ya veremos al final lo que pasa :nodigona: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

carmen1969
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5621
Registrado:02 Nov 2007 01:00

Mensaje por carmen1969 » 21 Dic 2007 16:45

pues yo llevo usando los pa?ales de mercadona ya un buen tiempo y nunca he tenido problemas ni antes ni ahora y por los demas productos que comentais yo sigo comprando c**o siempre y sinceramente no he notado una bajada de calidad en ninguno

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5640
Registrado:29 Nov 2005 01:00
Ubicación:San Fernando ( Cadiz )

Mensaje por Buenasuerte » 21 Dic 2007 17:57

martareico escribió:YO TAMBIEN LO HE NOTADO, SOBRETODO EN EL PRECIO.. PERO SI NO VAIS AL MERCADONA DONDE VAIS ???


:nodigona: :nodigona:
lo mismo pregunto yo.

Adela_guadalajara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:727
Registrado:08 Dic 2005 01:00
Ubicación:Alovera (Guadalajara)

Mensaje por Adela_guadalajara » 21 Dic 2007 19:47

Pues yo lo tengo muy claro. Mercadona se queda para las emergencias y cuatro cosas mas.
Me niego a pagar por productos de baja calidad lo mismo que por lo de calidad.
Yo creo que el problema esta en que c**o estan creciendo tanto c**o empresa, eso repercute.
Antes era una empresa familiar que crecia moderadamente por lo que ofrecian calidad.
Ahora todo lo que sube, baja y c**o no se espabilen empezaran a sufrir las consecuencias.
:mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal:

Nonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2400
Registrado:30 Dic 2005 01:00

Mensaje por Nonia » 22 Dic 2007 22:34

AMBARNEGRA escribió:OTRA COSA PARA PENSAR

MIRAR USTEDES
ENTRAR EN UN MERCADONA Y CONTAR LOS PRODUCTOS DE LA REGION EN DONDE ESTE ESE MERCADONA, SE QUEDARAN ASOMBRADAS.

POR EJEMPLO, EN GRAN CANARIA LOS PRODUCTOS CANARIOS Q TE ENCUENTRAS TE CABEN EN UNA MANO.
DA Q PENSAR.
NOS QUIEREN LIMITAR A COMPRAR SUS MARCAS, EN MUY POCO PRODUCTOS EXSISTE UNA CARTA AMPLIA DE LIBRE ELECCION.
Eso tambiénlo he notado yo.
No se proveen de productos de la zona ni aunque les maten.

pindan
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1034
Registrado:27 Oct 2006 01:00

Mensaje por pindan » 22 Dic 2007 23:46

AMBARNEGRA escribió:OTRA COSA PARA PENSAR

MIRAR USTEDES
ENTRAR EN UN MERCADONA Y CONTAR LOS PRODUCTOS DE LA REGION EN DONDE ESTE ESE MERCADONA, SE QUEDARAN ASOMBRADAS.

POR EJEMPLO, EN GRAN CANARIA LOS PRODUCTOS CANARIOS Q TE ENCUENTRAS TE CABEN EN UNA MANO.
DA Q PENSAR.
NOS QUIEREN LIMITAR A COMPRAR SUS MARCAS, EN MUY POCO PRODUCTOS EXSISTE UNA CARTA AMPLIA DE LIBRE ELECCION.
También yo me he dado cuenta, soy de Las Palmas de Gran Canaria y c**o bien dices solo hay un par de productos canarios. La pena que me queda es que tengo un Mercadona muy cerquita de mi casa, puedo ir caminando, y es el único supermercado que tengo por la zona. Voy a Alcampo una vez a la semana, antes compraba allí menos que en Mercadona, pero me parece que voy a hacer lo contrario. Ya cambió del suavizante Bosque Verde a Flor que es el que usaba antes, el detergente que uso es el de Bosque Verde (pastillas para la ropa blanca y el líquido de Marsella para el resto) y tambiénestoy notando que no son c**o antes, no se si pasarme a Ariel ?sabes alguno que sea bueno?. :beso: :beso:

iria
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:166
Registrado:04 May 2006 01:00
Ubicación:Vigo

Mensaje por iria » 23 Dic 2007 10:26

El pescado de Mercadona sigue siendo bueno, al menos en Vigo. Los precios han subido, c**o en todas partes.
Hace unos días mi madre compré en el Carrefour unas pechugas de pollo. Aparte del desorbitado precio (más de 10 euros el kilo... se dio cuenta al llegar a casa!!!!), encima al día siguiente cuando abrió el paquete ol?a a rayos... las tir? directamente a la basura (el Carrefour nos queda lejos y no merec?a la pena aguantar el olor en la nevera hasta el lunes)... y todavía no estaban caducadas ni nada...
:beso:

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1992
Registrado:05 Abr 2006 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por almu68 » 26 Dic 2007 13:41

Pues yo me alegro de leer este post, porque llevaba un tiempo notando esto de la calidad. A mi me pasa últimamente que el aceite, compre el que compre, amarga. Ya no se cual usar para las ensaladas, porque los niños lo han notado mucho. Lo que tengo claro es que cuando se acabe el que tengo no compro mas aceite all?.

Otro caso "grave" son las aceitunas rellenas, las que vienen en lata. últimamente salen tan saladas que no se puede comer,las últimas las dejé toda la noche en agua porque parecian en salmuera. Los dos botes que me quedan los voy a devolver .

También estoy de acuerdo con vosotras en que ha cambiado mucho la pasta, el tomate de bote, la mayonesa, incluso la leche


Me parece que va a tocar explorar otros sitios

:D :D

canelaa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:323
Registrado:21 Jul 2006 01:00

Mensaje por canelaa » 27 Dic 2007 12:45

lo primero, felices fiestas a todas

y lo segundo, estoy totalmente deacuerdo con vosotras, han bajado mucho la calidad, ya no me quejo de la subida de precios, porque han subido en todos sitios, pero no me parece que sea una buena politica el bajar la calidad y subir los precios.

yo tengo uno cerquita de casa y lo he dajado para las faltas y suelo comprar ahora marca, es decir, que si me quedo sin yogures para el peque pues compra Danone, y cosas asi.

me ha hecho mucha gracia lo del papel de cocina, yo fue donde primero lo note y en el queso, y por supuesto en la carne, que ya no la compro. Y las verduras, creo q nunca las he comprado, desde que una vez vi que estaban re-etiquetadas (cosa totalmente prohibida), cambiando la fecha de consumo preferente, y mas cosas

bueno, voy a trabajar un ratito, y termino c**o empece, deseandoos lo mejor en estos dias a todas.

Elisabet_
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:246
Registrado:19 Oct 2007 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por Elisabet_ » 27 Dic 2007 12:58

iria escribió:El pescado de Mercadona sigue siendo bueno, al menos en Vigo. Los precios han subido, c**o en todas partes.
Hace unos días mi madre compré en el Carrefour unas pechugas de pollo. Aparte del desorbitado precio (más de 10 euros el kilo... se dio cuenta al llegar a casa!!!!), encima al día siguiente cuando abrió el paquete ol?a a rayos... las tir? directamente a la basura (el Carrefour nos queda lejos y no merec?a la pena aguantar el olor en la nevera hasta el lunes)... y todavía no estaban caducadas ni nada...
:beso:
esta semana me ha pasado EXACTAMENTE lo mismo con unos muslos de pollo del Carrefour :evil: lo mismo lo mismo... no estaban ni por asomo caducadas y anoche las tiramos porque estaban fatal :evil:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 81 invitados