Tarta mousse de lim?n (fotos):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
mariel
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1040
Registrado:07 Feb 2004 01:00
Ubicación:Marbella (M?laga)

Mensaje por mariel » 25 Dic 2005 14:04

La hice para la cena de nochebuena.. mmmm muy buena pero no me quedé de presentaci?n ni parecido :cry: la hice creo en un molde muy grande y me quedé muy bajita, pero estaba estupenda de sabor, vamos no sobr? nada de nada

Gracias Carlos por la receta y felices fiestas a todos

:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

pujanita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:283
Registrado:10 Oct 2004 01:00
Ubicación:cadiz

HOLA

Mensaje por pujanita » 26 Dic 2005 14:57

ME PEDI UN CARLO PARA PAPA NOEL PERO NO ME LO HAN TRAIDO POR QUE SERA OYE JAJAJJAJ FABULOSO CARLOS c**o SIEMPRE :duda: :duda: :duda: :duda: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:30855
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Valencia (pero Asturiana)
Contactar:

Mensaje por comoju » 26 Dic 2005 15:47

maria32 escribió:Jo Carlos genial...

Igual puedes decirme cómo diablos montas sólo 250 grs de nata en la thermomix

Aun poniendo todo helado, el vaso y la nata... no hay manera de montarla. puedes indicarme cómo lo haces exactamente...

Gracias...
Carlos no tiene la Thermomix, así que con su permiso te respondo yo, que me parece muy raro, que no se te monte la nata.

F?jate, que sea nata para montar (la de cocinar no vale), que está la nata muy fría de la nevera, y ya es poner la mariposa, la nata y a vel. 3, hasta que veas que está montada y sin pasarte pues sino, se convierte mantequilla :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:30855
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Valencia (pero Asturiana)
Contactar:

Re: donde la encuentro??

Mensaje por comoju » 26 Dic 2005 15:54

medinat escribió:quiesiera saber donde encuentro la gelatina neutra...he buscado en el mercadona tan nombrado por aqui pero no la veo solo tienen de limon y de fresa.feliz navidad.
En Mercadona si que la tienes. Mira la foto de luziglesias y seguro que así la reconoces mejor


Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 79 invitados