para las que tengan la ROOMBA..:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11355
Registrado:15 Jul 2005 01:00
Ubicación:Santiago

Mensaje por atramoy » 19 May 2006 09:08

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
8) 8) 8) tamos c**o unas reinas!!! :dientes: :dientes: :beso:


chees.. yo el otro dia mov? el sofa para pasar un cable por detras y pegarlo al rodapies... y oye... ni una pelusilla!!!!! y eso que hacia 2 dias que no sacaba el roombita a pasear!!!! :D :D data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9421
Registrado:04 May 2005 01:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Mensaje por oliter » 19 May 2006 09:21

El problema es que ahora mi marido me dice, "si trabajas en casa es porque quieres", ya no me puedo quejar, porque ahora estoy buscando la plancha que plancha sola, eso ha sido cosa deél, que cuando la vi? dijo eso, eso tenemos que comprar, el problema es que no me cabe, es muy grande, pero estoy pensando en cerrar el balc?n para que me entre :lol: :lol: :lol:

Yo sí he notado que tengo menos polvo en los muebles, pero es que la paso todos los dias cuando me voy, y siempre me sale el dep?sito con un montón de polvo, se ve que me recoge hasta lo de los muebles, porque lo he notado mucho.

:beso:

sam3
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1254
Registrado:10 Nov 2004 01:00
Ubicación:CASTILLA LA MANCHA

Mensaje por sam3 » 19 May 2006 09:34

:cry: SE ME PONEN LOS DIENTES LARGOS!!!!!! ,LA QUIERO, PERO YA.... :cry: SOLO UNA COSITA:

SI YO LA DEJO SOLITA Y ME VOY AL CURRO, ME LIMPIA TODA LA CASA, O SOLO LA HABITACION DONDE LA HE DEJADO?????

CONTESTAR QUE ESTA PREGUNTA ES VITAL!!!!!! :wink:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11355
Registrado:15 Jul 2005 01:00
Ubicación:Santiago

Mensaje por atramoy » 19 May 2006 09:35

es que c**o limpia tan bien el suelo, puesn o esparce el polvo... porque los demas asiradores sueltan polvo por un tubo.. y hay que pasarlos siemrope antes de limpiar el polvo... :duda:
rooobita weno!!!!!
buff... lo de la plancha ni me lo mientes!!!!!! :nodigona: :nodigona: que ya le he echao el ojo!!! pero me veo durmiendo de pie para meter tanto cacharro... nononono... resistire!!!!! :lol: :lol:

Hilary
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1968
Registrado:06 Nov 2005 01:00

Mensaje por Hilary » 19 May 2006 09:36

oliter escribió:
atramoy escribió::D :D :D opl dios... que me pongo color? c**o el red roombita... :dientes: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Yo tambien lo vi antes de comprarme el mio... pero me decidi por este porque creo que es una version mas modernita y pense en que me seria mas facil encontrar recambios o acudir a servicio tecnico... no se... :duda:
:beso: :beso:
La mia es el modelo antiguo, la verde de tres botones, por los recambios no te preocupes, yo preguntó a la casa y me dijeron que los recambios eran los mismos, y es cierto, por lo menos el cargador, que ya lo he tenido que cambiar, fujate que estoy por pedirme la rojita por si se me rompe ésta, por ese precio por lo menos tengo los recambios :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Es que estoy tan contenta o más que tu con nuestra maquinita, es una pasada. Ayer me vino una chica a hacer un seguro del piso y me decia que si tenia asistenta de hogar, y la dije que si, que una aspiradora que aspira sola, una maquina que me hace la comida y una piedra verde que limpia todo lo que se la pone por delante, me falta algo?, ah, si el jab?n de acero, que eso lo conoci por ti. :lol: :lol: :lol:
AYYYYYYYYYYYYYYY, que es eso del jab?n de acero?, eso no se me hace a mi, no.
No paré hasta tener la thermo, después la piedra verde, ahora la roomba..........., esperar a hablar de algo nuevo que se me funden los circuitos 8) , si esta noche hasta so?? con la aspiradora!!!

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7690
Registrado:31 Ago 2004 01:00

Mensaje por eu » 19 May 2006 09:36

Me temo que tod ala casa hasta que gaste la batería, luego si no llega para toda la casa pues ya cada día la dejas en un cuarto o en una zona, para que ella se administre, depende del tamaño de la casa.

Toy esperando un mail para pedirmela ... de los nervios nenas

:coqueta:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11355
Registrado:15 Jul 2005 01:00
Ubicación:Santiago

Mensaje por atramoy » 19 May 2006 09:37

:lol: :lol: :lol:
Hilary.. el jabon de acero es un cachito de acero en forma de pastilla de jabon que sirve para quitar los olores de las manos... :D :D :up: :up:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7690
Registrado:31 Ago 2004 01:00

Mensaje por eu » 19 May 2006 09:42

atramoy cielo que seguro que tu sabes idiomas de esos, que soy una neg? ?dime que dicen de este cacharro?? es el mismo que venden aquí???

http://www.amazon.com/gp/product/B00022 ... 7?n=284507

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11355
Registrado:15 Jul 2005 01:00
Ubicación:Santiago

Mensaje por atramoy » 19 May 2006 09:45

este se parece mucho mas... eu....
sisiisisi..... tiene 2 paredes virtuales, mando a distancia.... solo qeu en vez de bateria lleva pilas... aunque son recargables.. creo entender...
Mejopr este que el rojo siisisiis.. tienes los mismos botones que el mio!!! :up:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7690
Registrado:31 Ago 2004 01:00

Mensaje por eu » 19 May 2006 09:49

Pues sale por 142ª .... la mitad que en el ECI, habrá que ver si la compra es segura y cuanto pagas de aduana, yo compre a EE.UU una chaqueta Bestard me costó la mitad que aquí y me llegarán perfectamente ningún problema.

Y otra vez que compre un casco y no me llego me devolvieron el importe con gastos y todo, maj?simos ....

:duda:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados