Dinamito Foro?s PUB La Copa del 14/08/08:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
LOLIAN64
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1122
Registrado:08 Feb 2008 01:00
Ubicación:Thermomix-21, Microondas

Mensaje por LOLIAN64 » 15 Ago 2008 01:10

Buenas noches, se puede?
Has dicho algo de migas, pues en la calle hay un perro durmiendo con un monton de migas alrededor. Que Calor, no se puede dormir, ?queda una copita de ese licor con un monton de hielo para mi?. Gracias. Que calor no se puede :zzz: :zzz: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11026
Registrado:21 Feb 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 15 Ago 2008 01:11

:nodigona: :nodigona: :nodigona:

ya llego.... soy la ultima ????




una pregunta... este licor de rosas... veamos... pregunto....se maceran limpias, lavadas... recién cogidas.... :duda: con ara?as... sin ara?as.... :duda:
es que las rosas que yo tengo... tienen ara?as... :( siempre encuentro alguna y me dan un asco que me muero... :lol: :lol: :lol:


:) anda... ponme una copa... que estoy agotadita...

:beso: :beso:

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3087
Registrado:04 Jul 2008 01:00
Ubicación:Salamanca

Mensaje por dinamito » 15 Ago 2008 01:14

LOLIAN64 escribió:Buenas noches, se puede?
Has dicho algo de migas, pues en la calle hay un perro durmiendo con un monton de migas alrededor. Que Calor, no se puede dormir, ?queda una copita de ese licor con un monton de hielo para mi?. Gracias. Que calor no se puede :zzz: :zzz:
no s?r? maton , no? c**o se ha puesto con la tarta de angel, c**o perico el chico

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3087
Registrado:04 Jul 2008 01:00
Ubicación:Salamanca

Mensaje por dinamito » 15 Ago 2008 01:16

Gijonesa escribió::nodigona: :nodigona: :nodigona:

ya llego.... soy la ultima ????




una pregunta... este licor de rosas... veamos... pregunto....se maceran limpias, lavadas... recién cogidas.... :duda: con ara?as... sin ara?as.... :duda:
es que las rosas que yo tengo... tienen ara?as... :( siempre encuentro alguna y me dan un asco que me muero... :lol: :lol: :lol:


:) anda... ponme una copa... que estoy agotadita...

:beso: :beso:
la vaditas. y si son recien cogidas mejor, ah y sin tropezones de carne!! :pelea:
ale una copichuela pa la doña de gijon

MARIANCC
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:415
Registrado:26 Abr 2008 01:00
Ubicación:Santander

Mensaje por MARIANCC » 15 Ago 2008 01:17

No la ultima creo que soy yo y si no es muy tarde y no esta cerrado el Clup y el !!!portero??? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
me deja pasar me tomaría una copichuela de ese licor que tiene pinta de estar muy bueno :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3047
Registrado:20 Jun 2007 01:00
Ubicación:Paraiso natural

Mensaje por mixmix » 15 Ago 2008 01:20

Gijonesa escribió::nodigona: :nodigona: :nodigona:

ya llego.... soy la ultima ????




una pregunta... este licor de rosas... veamos... pregunto....se maceran limpias, lavadas... recién cogidas.... :duda: con ara?as... sin ara?as.... :duda:
es que las rosas que yo tengo... tienen ara?as... :( siempre encuentro alguna y me dan un asco que me muero... :lol: :lol: :lol:


:) anda... ponme una copa... que estoy agotadita...

:beso: :beso:

Rosas con ara?as... AAAAAAAAAAHHHHHHHHHGGGGGGGGGGGGG!!!!!!!!! Les tengo pavor!! :nodigona: (a las ara?as claro..) ahora me imagino un licor de ara?a y se me revuelven las tripass :herida: :lol: :lol:
Bueno dinamito, te dejo el chiringuito barrido eh??
nos vamos a la camina la chucha y yo a ver rex que ya se me cierra la pesta?a, espero que nadie vuelva a tirar las colillas al suelo que para eso están los ceniceros... el suelo perdido estaba.. :duda: Ta ma?anita y que descanseis forer@s del mundo-recetas-mundial :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3087
Registrado:04 Jul 2008 01:00
Ubicación:Salamanca

Mensaje por dinamito » 15 Ago 2008 01:24

mixmix escribió:
Gijonesa escribió::nodigona: :nodigona: :nodigona:

ya llego.... soy la ultima ????




una pregunta... este licor de rosas... veamos... pregunto....se maceran limpias, lavadas... recién cogidas.... :duda: con ara?as... sin ara?as.... :duda:
es que las rosas que yo tengo... tienen ara?as... :( siempre encuentro alguna y me dan un asco que me muero... :lol: :lol: :lol:


:) anda... ponme una copa... que estoy agotadita...

:beso: :beso:

Rosas con ara?as... AAAAAAAAAAHHHHHHHHHGGGGGGGGGGGGG!!!!!!!!! Les tengo pavor!! :nodigona: (a las ara?as claro..) ahora me imagino un licor de ara?a y se me revuelven las tripass :herida: :lol: :lol:
Bueno dinamito, te dejo el chiringuito barrido eh??
nos vamos a la camina la chucha y yo a ver rex que ya se me cierra la pesta?a, espero que nadie vuelva a tirar las colillas al suelo que para eso están los ceniceros... el suelo perdido estaba.. :duda: Ta ma?anita y que descanseis forer@s del mundo-recetas-mundial :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
ta mañana reinamora

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3087
Registrado:04 Jul 2008 01:00
Ubicación:Salamanca

Mensaje por dinamito » 15 Ago 2008 01:25

MARIANCC escribió:No la ultima creo que soy yo y si no es muy tarde y no esta cerrado el Clup y el !!!portero??? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
me deja pasar me tomaría una copichuela de ese licor que tiene pinta de estar muy bueno :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
esta muy bueno ya lo verás a estas ni caso que dicen que tiene ara?as.
San tomao algo raro y ven bichos donde no los hay. hasta a mi me ven feo! :pelea:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11026
Registrado:21 Feb 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 15 Ago 2008 01:30

mixmix escribió: Rosas con ara?as... AAAAAAAAAAHHHHHHHHHGGGGGGGGGGGGG!!!!!!!!! Les tengo pavor!! :nodigona: (a las ara?as claro..) ahora me imagino un licor de ara?a y se me revuelven las tripass :herida: :lol: :lol:
Bueno dinamito, te dejo el chiringuito barrido eh??
nos vamos a la camina la chucha y yo a ver rex que ya se me cierra la pesta?a, espero que nadie vuelva a tirar las colillas al suelo que para eso están los ceniceros... el suelo perdido estaba.. :duda: Ta ma?anita y que descanseis forer@s del mundo-recetas-mundial :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: niñaaaaa... que las rosas que yo tengo son ecológicas... :lol: :lol: :lol: con sus ara?itas y toooo..... :lol: :lol: (a mi tambien me dan muuuucho asco)

:nodigona: no harés c**o mi suegra... que no quiere las lechugas de la huerta porque tienen "bichos"....
:duda: están mejor las que se venden limpias y en bolsa... esas no tiene bichos... :lol: :lol: vienen todooos "mataos".... :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

MARIANCC
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:415
Registrado:26 Abr 2008 01:00
Ubicación:Santander

Mensaje por MARIANCC » 15 Ago 2008 01:31

dinamito escribió:
MARIANCC escribió:No la ultima creo que soy yo y si no es muy tarde y no esta cerrado el Clup y el !!!portero??? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
me deja pasar me tomaría una copichuela de ese licor que tiene pinta de estar muy bueno :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
esta muy bueno ya lo verás a estas ni caso que dicen que tiene ara?as.
San tomao algo raro y ven bichos donde no los hay. hasta a mi me ven feo! :pelea:
Es que después de tanto pacharan y licor de huevo la mente nos hace estragos.

El próximo día abra que traer algo para picar.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 84 invitados