Tortas de Aceite con Leche:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6354
Registrado:26 Sep 2005 01:00
Ubicación:Al sur del norte ...

Mensaje por RmC » 13 Oct 2008 01:05

comoju escribió:Y que culpa tengo yo, si al igual que el phono, yo te lo doy y lo pierdes???? :duda: :duda: :duda:

Ahora... castigada y de ese modo, espero que la próxima vez guardes mejor lo que se te da :duda: :duda: :duda:
Enga... anda... vuelvemela a dar... que prometo ir yo sola... :coqueta: ...

Imagen data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4524
Registrado:07 Oct 2005 01:00
Ubicación:Camino a C?diz,... pero soy de Marbella

Mensaje por hiphopsus » 13 Oct 2008 01:05

comoju escribió::o :o :o Entonces no es poner dentro de la bolsa del azúcar, canela, con te y con matalahuga e incorporar un poco de leche????? :o :o :o

Pues ya me he perdido... pues así es c**o yo lo preparo siempre :duda: :duda: :duda:

Si, si,... tú hazlo así c**o siempre lo haces...
:lol: :lol: :lol: :lol:

:dientes: :dientes: :dientes:


:beso: :beso: :beso: :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:30855
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Valencia (pero Asturiana)
Contactar:

Mensaje por comoju » 13 Oct 2008 01:08

RmC escribió:
comoju escribió:Y que culpa tengo yo, si al igual que el phono, yo te lo doy y lo pierdes???? :duda: :duda: :duda:

Ahora... castigada y de ese modo, espero que la próxima vez guardes mejor lo que se te da :duda: :duda: :duda:
Enga... anda... vuelvemela a dar... que prometo ir yo sola... :coqueta: ...

Imagen
Me lo tengo que pensar, que no se para que la quieres, si luego siempre la pierdes.....

Me preocupa tu situaci?n, y es que no quiero yo ser causa de que veas que estés perdiendo la chaveta :duda: :duda:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:30855
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Valencia (pero Asturiana)
Contactar:

Mensaje por comoju » 13 Oct 2008 01:09

hiphopsus escribió:
comoju escribió::o :o :o Entonces no es poner dentro de la bolsa del azúcar, canela, con te y con matalahuga e incorporar un poco de leche????? :o :o :o

Pues ya me he perdido... pues así es c**o yo lo preparo siempre :duda: :duda: :duda:

Si, si,... tú hazlo así c**o siempre lo haces...
:lol: :lol: :lol: :lol:

:dientes: :dientes: :dientes:


:beso: :beso: :beso: :beso:
Uffff, que susto... ya pensá que me tendría que tomar el te solo.. y eso no hay quien lo trague :herida: :herida: :herida:


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:



:beso: :beso: :beso:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6354
Registrado:26 Sep 2005 01:00
Ubicación:Al sur del norte ...

Mensaje por RmC » 13 Oct 2008 01:17

comoju escribió:
RmC escribió:
comoju escribió:Y que culpa tengo yo, si al igual que el phono, yo te lo doy y lo pierdes???? :duda: :duda: :duda:

Ahora... castigada y de ese modo, espero que la próxima vez guardes mejor lo que se te da :duda: :duda: :duda:
Enga... anda... vuelvemela a dar... que prometo ir yo sola... :coqueta: ...

Imagen
Me lo tengo que pensar, que no se para que la quieres, si luego siempre la pierdes.....

Me preocupa tu situaci?n, y es que no quiero yo ser causa de que veas que estés perdiendo la chaveta :duda: :duda:
Pues para ir a zamparme la torta a la que me invitaste y... de paso... para ver c**o sigue "el de siempre"... :duda:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:30855
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Valencia (pero Asturiana)
Contactar:

Mensaje por comoju » 13 Oct 2008 14:28

RmC escribió:
comoju escribió:
RmC escribió: Enga... anda... vuelvemela a dar... que prometo ir yo sola... :coqueta: ...

Imagen
Me lo tengo que pensar, que no se para que la quieres, si luego siempre la pierdes.....

Me preocupa tu situaci?n, y es que no quiero yo ser causa de que veas que estés perdiendo la chaveta :duda: :duda:
Pues para ir a zamparme la torta a la que me invitaste y... de paso... para ver c**o sigue "el de siempre"... :duda:
"El de siempre" :lol: :lol: :lol: , debe estar hibernando o si no tenía el curso de buceo, habrá perecido este fin de semana :lol: :lol: :lol:

Y venga... ve tirando pa?ca, que mañana..... una "sin" tengo antojo de hacer (lo quería haber hecho hoy, pero con los "tesnicos" por aquí, me fue imposible. :dientes: :dientes:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:30855
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Valencia (pero Asturiana)
Contactar:

Mensaje por comoju » 13 Oct 2008 14:31

hiphopsus escribió:Covita,

En un cacito caliento la leche con el tú y en una bolita de esas pa meter infusiones meto matalauva y canela en rama. Cuando hierve lo aparto del fuego y lo dejo reposar unos minutos para que coja más sabor.

Y a servir! Con un poco de azúcar o sacarina, o azúcar moreno,... mucho mejor! Espero que te guste. :)

:beso: :beso: :beso: :beso:
Pues infusionando está ........ y c**o me he acordado de ti al ver el paquete de azúcar
:lol: :lol: :lol: :lol:

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4524
Registrado:07 Oct 2005 01:00
Ubicación:Camino a C?diz,... pero soy de Marbella

Mensaje por hiphopsus » 14 Oct 2008 00:54

comoju escribió:
hiphopsus escribió:Covita,

En un cacito caliento la leche con el tú y en una bolita de esas pa meter infusiones meto matalauva y canela en rama. Cuando hierve lo aparto del fuego y lo dejo reposar unos minutos para que coja más sabor.

Y a servir! Con un poco de azúcar o sacarina, o azúcar moreno,... mucho mejor! Espero que te guste. :)

:beso: :beso: :beso: :beso:
Pues infusionando está ........ y c**o me he acordado de ti al ver el paquete de azúcar
:lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¿Y qué tal? ?Te gusted?


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:30855
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Valencia (pero Asturiana)
Contactar:

Mensaje por comoju » 14 Oct 2008 15:47

hiphopsus escribió: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¿Y qué tal? ?Te gusted?


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
ESTO ES UN VICIO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No tenía que haberlo probado, porque vaya rico que está :babas: :babas:
He cambiado mis cafeses diarios por este te con "especias" :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 92 invitados