Salsa de la ensalada cesar???:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
sonya
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:584
Registrado:03 Feb 2004 01:00
Ubicación:ALICANTE
Salsa de la ensalada cesar???

Mensaje por sonya » 16 Sep 2006 01:18

Alguien sabe si esta salsa la venden ya hecha???c**o venden salsas para ensaladas igual sabeis cual es.......
GRACIASSSS :wink: :wink: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Arual
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:817
Registrado:09 Oct 2005 01:00

Mensaje por Arual » 16 Sep 2006 02:49

Yo la compro de la marca calve, la compro en carrefour y esta en la nevera donde esta la nata para montar, en la parte de arriba.Yo nunca la habia probado y esta riquisima!!
Hay otras dos la de yogurt con finas hiervas y la mil islas, pero la q mas nos gusta es la cesar.

sonya
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:584
Registrado:03 Feb 2004 01:00
Ubicación:ALICANTE

Mensaje por sonya » 16 Sep 2006 09:23

Muchas gracias Arual....la comprare para probar......?Sabes si en Alcampo o Mercadona la pueden tener??¿Se llama salsa Cesar??Yo la que dices de yogurt si que la he visto,pero esta no.......ire a Carrefur a comprarla..... :beso:

Reme
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7266
Registrado:28 May 2005 01:00
Ubicación:M?laga

Re: Salsa de la ensalada cesar???

Mensaje por Reme » 16 Sep 2006 11:12

sonya escribió:Alguien sabe si esta salsa la venden ya hecha???c**o venden salsas para ensaladas igual sabeis cual es.......
GRACIASSSS :wink: :wink:


Esta está muy buena

ensalada cesar " iria Castro"
1 lechuga trocadero.
- 1 diente de ajo aplastado.
- 3 anchoas picadas.
- 1 yema de huevo.
- Sal y Pimienta negra.
- Unas gotas de limón.
- Una cucharada sopera de mostaza de dijon
- 150 ml aceite de girasol.
- 20 grs de queso rallado.
- 40 grs de beacon.
- Perifollo.
Pinchar el diente de ajo con un tenedor. A continuación untar un bol con el ajo y después añadir la anchoa picada, la yema de huevo y unas gotas de zumo de limón. Mover todo con la varilla y añadir la mostaza de Dijon y poco a poco empezar a ligar con ayuda de una varilla.
Añadir un hilo de aceite y montar con cuidado hasta que admita todo el aceite.
Salpimentar y guardar en la nevera.
Por otro lado lavar muy bien las hojas de lechuga y dejarlas sin trocear.
En una sartén sin nada de aceite saltear el beacon hasta dorar.
Una vez dorado pasarlo a papel secante de cocina para sacar el exceso de aceite.
Napar las hojas de lechuga con la salsa de anchoas del bol.
Poner las hojas cubiertas de salsa en un plato, encima el beacon crujiente y el queso espolvoreado y perifollo.
Servir en el momento.
TRUCOS:: Para realizar esta maravillosa ensalada os recomiendo que utiliceis una lechuga denominada lechuga trocadero. Nos interesa una ensalada fina, tierna, delicada para poder apreciar los dos sabores, el de la ensalada y el del ali?o. Una lechuga de hojas duras, robustas nos romperia el encanto de la ensalada cesa

cucharita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2462
Registrado:15 Ene 2006 01:00
Ubicación:delante del ordenador

Mensaje por cucharita » 16 Sep 2006 11:33

Yo la compro hecha desde que probé la American caesar de K?hne Salatfix.
La venden en el corte inglés. :up: :up:

Está buenísima. :wink:

:beso:

Pumuka
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2104
Registrado:24 Abr 2005 01:00
Ubicación:Madrid (Th21)

Mensaje por Pumuka » 16 Sep 2006 16:07

Yo compro la de calve. En Alcampo y en Ahorramas tambiénla tienen, suele estar en la c?mara de las lechugas.

:beso: :beso:

susi_lp86
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:160
Registrado:10 Jul 2006 01:00

Mensaje por susi_lp86 » 16 Sep 2006 20:40

Pues yo compro la "Salad Cream" de Heinz, y está riquísima!!!! Incluso queda muy rica para mojar los nugetts de pollo!!! :)


:beso: :beso: :beso:

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10518
Registrado:16 Abr 2004 01:00
Ubicación:Ciudad Real

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 16 Sep 2006 20:59

Pero no es lógico quele pongas la quel e corresponde? una vinagreta a base aceite, la yema de un huevo cocido solo un minuto, limón, sal, pimienta y salsa Worcester (o Worcestershire) y lo crutones de pan.

Yo pienso que aunque lleve los ingredientes de la ensalada Cesar, si no la aderezas c**o tal, no será ya una ensalada Cesar.
Última edición por JosefinaGonz?lez el 18 Sep 2006 11:42, editado 1 vez en total.

caramelo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:526
Registrado:16 Ago 2005 01:00
Ubicación:CADIZ

Mensaje por caramelo » 18 Sep 2006 11:33

YO COMPRO UNA EN MERCADONA QUE SE LLAMA VINAGRETA ITALIANA CREO QE DE LA MARCA HELLMANS. ESTA DONDE LAS MAYONESAS Y ES UNA BOTELLITA DE CRISTAL MEDIANITA. ESTA DE MUERTE. YO LA PREPARO TIPO MC DONALDS CON PECHUGA DE POLLO EMPANADA DE ESA QUE VENDEN CONGELADA, FRITA Y A TAQUITOS Y LA LECHUGUITA, REMOLACHA, ZANAHORIA, ESPARRAGOS, TOMATITOS CHERRY Y LA SALSITA.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 101 invitados