* * * * RACLETTE * * * * ayudita......:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
yoam
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:967
Registrado:31 Ene 2006 01:00
Ubicación:ASTURIANA EN SALAMANCA

Mensaje por yoam » 18 Sep 2006 10:11

La mia es tefal y de piedra. Esoy muy contenta. Recet así. Pues hemos hecho parrilladas de verduras, de carne y pescado y en los cacitos, principalmente queso, lo fundimos y lo añadimos a la patata, carne, etc. eso va en gustos. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

PIRULAIN
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:313
Registrado:30 Jun 2006 01:00
Ubicación:MAJADAHONDA (th 21)

Mensaje por PIRULAIN » 18 Sep 2006 10:20

LA MIA ME PARECE QUE ES DE TEFAL, DE 6 SERVICIOS, PERO YA HE REGALADO VARIAS DE 8 SERVICIOS.

ES SENSACIONAL. YO PONGO EN LA PARTE DE ARRIBA PATATAS EN RODAJAS UN POCO GRUESAS (UN POCO COCIDAS PARA QUE TARDE MENOS) RODAJITAS DE VERDURAS (CALABACIN, TOMATE, BERENJENA, LO QUE PILLES,) JAMON DE YORK CORTADO EN TROZOS UN POQUITO GORDOS, PANCETA, CHORIZO, MORCILLA, ETC.

EN LAS SARTENES PONGO EL QUESO (MITAD DE RACLETTE Y ALGO DE MAHON EN LONCHAS Y DE SANDWICH) Y A COMER.

TAMBIEN HE PUESTO A VECES ALGUNA GAMBA O LANGOSTINO PARA HACERLAS A LA PLANCHA.

SOBRE TODO, IMAGINACION. ES DIVERTIDO Y A LA GENTE LE ENCANTA

xaieta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6992
Registrado:28 Abr 2005 01:00
Ubicación:Arb?cies (Girona) TMX31-Chefo
Contactar:

Mensaje por xaieta » 18 Sep 2006 12:47

pues me parece k me acercare a girona esta tarde y me copmprare una :wink:

cucharita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2462
Registrado:15 Ene 2006 01:00
Ubicación:delante del ordenador

Mensaje por cucharita » 18 Sep 2006 12:51

Yo tengo una tefal de 8 y con piedra, la verdad que es estupenda.

Eso s?, para dos nos sobran sartenes. Utilizamos dos para cada uno así no esperamos mientras se funde el queso. :lol: . Y con la superficie de piedra para los 2 tenemos más que suficiente.

Y cuando hay invitados no hay problemas. :wink:

:beso: :beso:

Mielita
Usuario expulsado
Mensajes:1849
Registrado:13 Abr 2004 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por Mielita » 18 Sep 2006 13:27

Y salen buenas todas las marc así

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7690
Registrado:31 Ago 2004 01:00

Mensaje por eu » 18 Sep 2006 13:54

atramoy escribió:Yo tengo una de teflon.... :) no recuerdo la marca.. hace mucho que no la uso... :nodigona: pero me gusta... :) la mia si no recuerdo ,mal.. tiene 8 sartencitas individuales y una plancha grandota mitad lisa mitad con las onditas de grill...
:up:
.. que raro .... el bicho tiene "también" raclette ..... :nodigona:

mariamer
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3410
Registrado:13 Nov 2005 01:00
Ubicación:Zaragoza

Mensaje por mariamer » 18 Sep 2006 16:11

Mielita escribió:Pues mira, asi son las raclettes:

http://images.google.es/imgres?imgurl=h ... es%26lr%3D




Gracias por la informacion


:beso: :beso: :beso:

Merixell
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1956
Registrado:02 Nov 2005 01:00
Ubicación:Girona

Mensaje por Merixell » 18 Sep 2006 17:05

A mi tambiénme interesa una raclette y estoy en duda de si comprarla o no que os parece? :duda: :duda: :beso: :beso:

Alyssea
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:124
Registrado:14 May 2006 01:00
Ubicación:Gand?a (Valencia)

Mensaje por Alyssea » 18 Sep 2006 17:33

Pues yo em compre una del carrefour que me costó 20 eu xq mi vecina que es francesa vio la oferta y me dijo: está muy bien si vas comprame una. Y fui y compre tres porque con el precio de una tuve las 3 (una para mi madre , una para mi y otra para la vecina). Así si se estropea pues otra, total hace la misma funci?n.

moniquillamolinillo
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:75
Registrado:02 Sep 2006 01:00

marchandouna ayudita

Mensaje por moniquillamolinillo » 18 Sep 2006 20:09

Yo soy una fan?tica de ella, más de una vez me ha sacado de algún apuro. Yo tengo una de tefl?n de la marca Biffinet que la compré en el ldl por 4 duros y va super bien. Lo que suelo hacer es en una fuente grande distibuir espárragos verdes ya cocidos, bacon cortadito, solomillo cortadito muy fino, huevos de codorniz,setas diversas que son de una bolsa que la encuentras en los congelados de mercadona. En las palas suelo poner 2 clases de quesos a lonchitas:enmental y flor de esgueva, cuando está derretido lo hecho encima de los espárragos y está de muerte. luego cada uno ya se hace lo que le gusta y come a su gusto. :up: :up: :up: :up: :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados