PUDING SALADO DESPENSA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
maraos
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14016
Registrado:16 Jun 2005 01:00
Ubicación:Barcelona
Contactar:
PUDING SALADO DESPENSA

Mensaje por maraos » 19 Sep 2006 22:26

Le he llamado así por qué le he puesto lo que he econtrado por la despensa, eligiendo cosas que pudieran quedar bien.

He puesto champiñones laminados, pimiento morr?n de lata, atún en aceite de oliva, un bote de espárragos, 4 huevos, nata líquida para cocinar, sal y pimienta. Al horno en un molde pintado con mantequilla a 180º 45 minutos. Desmoldar en frío y cubrir con mahonesa.


Imagen data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14647
Registrado:28 Dic 2005 01:00
Ubicación:Madrid con corazon en GRAN CANARIA

Mensaje por jalapa » 19 Sep 2006 22:28

:o :o :o :o Y lo leiste en algun libro???? Te levantaste a por el libro???? no me lo puedo creer :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Te quedo genial para no haberlo leido :dientes: :dientes: :up: :up:

:beso: :beso: :beso:

maraos
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14016
Registrado:16 Jun 2005 01:00
Ubicación:Barcelona
Contactar:

Mensaje por maraos » 19 Sep 2006 22:30

jalapa escribió: :o :o :o :o Y lo leiste en algun libro???? Te levantaste a por el libro???? no me lo puedo creer :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Te quedo genial para no haberlo leido :dientes: :dientes: :up: :up:

:beso: :beso: :beso:

No jalapa! si fuera algo del libro te lo hubiese pedido a tú, ya lo sabes :dientes: , es inventado con las cosas que he encontrado por casa....

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14647
Registrado:28 Dic 2005 01:00
Ubicación:Madrid con corazon en GRAN CANARIA

Mensaje por jalapa » 19 Sep 2006 22:33

maraos escribió:
jalapa escribió: :o :o :o :o Y lo leiste en algun libro???? Te levantaste a por el libro???? no me lo puedo creer :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Te quedo genial para no haberlo leido :dientes: :dientes: :up: :up:

:beso: :beso: :beso:

No jalapa! si fuera algo del libro te lo hubiese pedido a tú, ya lo sabes :dientes: , es inventado con las cosas que he encontrado por casa....

:nodigona: :nodigona: :nodigona: A mi?????? ni se te ocurra, regale todos los libros 8) 8) 8)
:wink:
:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados