KOBOLD:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
paky
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:348
Registrado:20 Ene 2005 01:00
Ubicación:?guilas

Mensaje por paky » 25 Sep 2006 21:12

yo la tengo y va muy bien cuando la bolsa esta vacia pero cuando la bolsa esta a menos de media pierde potencia, y si no cuado te hagan una demostracion veras c**o la bolsa esta siempre vacia data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14647
Registrado:28 Dic 2005 01:00
Ubicación:Madrid con corazon en GRAN CANARIA

Mensaje por jalapa » 25 Sep 2006 21:15

paky escribió:yo la tengo y va muy bien cuando la bolsa esta vacia pero cuando la bolsa esta a menos de media pierde potencia, y si no cuado te hagan una demostracion veras c**o la bolsa esta siempre vacia

:o :o :o :o Yo la tengo hace un año y se supne que la bolsa estara mas llena y me funciona igual que el primer dia :duda: no ha perdido potencia para nada :duda: ¿no la tendrs obstruida o algo? :duda: :duda: :beso: :beso:

regaliz
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2877
Registrado:02 Jun 2004 01:00
Ubicación:Sant Cugat del Vall

Mensaje por regaliz » 25 Sep 2006 21:16

A mí me pasa igual que a Paky.

Manaclar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:369
Registrado:10 Dic 2004 01:00
Ubicación:Rivas (Madrid)

Mensaje por Manaclar » 26 Sep 2006 10:11

Julia, ayer se puso en contacto conmigo una representante de kobold y va a venir a casa a hacerme la demostración. Muchísimas gracias de todas formas.

Vaya, me he quedado :o :o :o :o con lo de que pierde potencia cuando se llena la bolsa. Se lo comentar? a la representante, a ver que puede ser.

Ehhh, yo tambiénme acuerdo de vosotras. A ver si tengo más tiempo y me paso, que tengo la thermomix un poco abandonada. Ayyyyy si yo lo que necesito es tiempo. El único rato que me puedo conectar es en el trabajo, por que luego en casa me resulta imposible hacer nada :cry:

Besos
:beso:

juliagonzalez
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:260
Registrado:04 Feb 2004 01:00
Ubicación:Madrid y M?laga

Mensaje por juliagonzalez » 26 Sep 2006 17:43

de nada! :up: :up: :up:

paky
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:348
Registrado:20 Ene 2005 01:00
Ubicación:?guilas

Mensaje por paky » 26 Sep 2006 17:55

hasta pronto

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 57 invitados