OT halloween:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
petisuissa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:858
Registrado:02 Abr 2006 01:00
Ubicación:Tarragona-th31ychefo
OT halloween

Mensaje por petisuissa » 27 Sep 2006 18:01

Hola el sabado empieza en Port Aventura la temporada de Halloween desde el 30 de setiembre hasta el 12 de noviembre creo y mi hija que es una teatrera,le encanta disfrazarse y quiere ir este año de bruja que ya tiene el disfraz y de pirata tiene todo lo necesario pero claro es una niña muy presumida y para una fiesta tiene que ir maquillada pero es que c**o pirata o corsaria c**o leches la maquillo tengo pintura especial al agua de todos los colores , AYUDA por favor data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

mil_rosas
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5722
Registrado:19 Ago 2006 01:00
Ubicación:Caballa viviendo en Vitoria

Mensaje por mil_rosas » 27 Sep 2006 18:16

Ponle bigote con perilla y perf?lale los ojos de color negro, no se me ocurre otra cosa... a ver si alguien más te contesta y te da otras ideas. Suerte. :beso:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11767
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Cartagena

Mensaje por EncarnaGarc » 27 Sep 2006 22:46

Pues yo creo que si es muy coqueta bigote no le pintas, lo se por experiencia. Yo tengo dos y las dos son coquetisimas.

seviyana_85
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3829
Registrado:21 Mar 2006 01:00

Mensaje por seviyana_85 » 27 Sep 2006 23:36

mira para bruja he encontrao esto:

Para un maquillaje más elaborado, oscurece las cejas con un l?piz negro, y usa sombra blanca o gris claro para esclarecer la parte superior del p?rpado, debajo de la ceja.

De ser posible usa pesta?as postizas y una peluca larga negra. Ah, y que no se te olvide la escoba.


Y para pirata encontre estas fotos aver si te sirven de algo ver el maquillaje que llevan


Imagen

Imagen

Imagen

petisuissa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:858
Registrado:02 Abr 2006 01:00
Ubicación:Tarragona-th31ychefo

Mensaje por petisuissa » 28 Sep 2006 20:13

Muchas gracias por echarme una mano,va de corsaria o de chica pirata, asi que de bigote y barba na de na y de parche menos porque si no no se los puede maquillar,ya vere c**o lo hago!!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 64 invitados