Que rapido ha llegado...... (edito: ya tan puestas fotos):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13254
Registrado:23 Feb 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por alegna » 29 Sep 2006 23:38

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Habrá seguido al cartero disfrazada de inspectora con una gabardina...... :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues aunque he recibido mi regalo hoy, os digo que nos soy yo....

Habeis visto que regalo tan chulo me ha hecho Duquesita? 8)

Es mi amiga invisible..... :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11026
Registrado:21 Feb 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 29 Sep 2006 23:42

alegna escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Habrá seguido al cartero disfrazada de inspectora con una gabardina...... :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues aunque he recibido mi regalo hoy, os digo que nos soy yo....

Habeis visto que regalo tan chulo me ha hecho Duquesita? 8)

Es mi amiga invisible..... :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

:D :D :D :D :D
si que es chulo.... y casi casi vecina mia.... :lol: :lol: :lol:
por cierto, mi hermana ha estado por tu tierra a principios de mes... y vino encantadisima....
yo no lo conozco... pero me quedo con las ganas.... :nodigona:


:beso: :beso: :beso:

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4195
Registrado:21 Feb 2006 01:00
Ubicación:madrid

Mensaje por anitaalacocina » 29 Sep 2006 23:57

YA SE QUIEN ES GIJONESA,HE VISTO LAS FOTOS DE TUS REGALOS,QUE CHULOS SONNNNNN

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11026
Registrado:21 Feb 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 30 Sep 2006 00:24

YA ESTAN PUESTOSSSSSS...... !!!!!!!!!!!!

es que llevo entrando en el foro desde que vi su mensaje.... diciendo que se iba a correos....
no me ha faltado mas que levantarme de la mesa durante la cena... :lol: :lol: pero dejé hasta los platos sin recoger para venir a mirar.....
y ya está en el post de regalos.... uffffffffffff....
solo espero que le gusten, que los utilice y que les saque provecho....


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

chirlina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:382
Registrado:16 Feb 2004 01:00

Mensaje por chirlina » 30 Sep 2006 01:23

Fui tarde a correos, c**o pone recoger al día siguiente, ya me ha pasado más de una vez que no me lo dieron porque no estaba, lo tendría el del reparto todavía en su camión.

De vuelta a casa, y para hacer las fotos, ya sabes que hay que enfocar bien, luego retocar :dientes:. Y me tuve que ir a casa de mis primos, y te digo, que no hacía nada más que mirar el reloj, porque sabía que tenía que poner las fotos. Yo no me equivocaba, sabía que estabas esperandooooooooooo, por eso me he dado prisa. :lol: :lol: :lol:

Me han gustado muchos tus regalitos, las cucharas me las quería comprar, el term?metro del horno, lo he visto hace poco, no se donde, pero me gusted la idea, y pensá en comprarlo cuando lo tuviera delante. Y mira tu por donde, no he tenido que comprarlo. :dientes: Velas a menudo suelo comprarlas y cuando voy a Ikea siempre me traigo alguna, además es que huelen tan bien Ummmmmmmmnnnnnnn... Y la libretita un primor. Y claro que lo voy a usar, además prontito :D

No he dado muchas pistas porque cualquier regalo es bueno. A mi me gusta todo. ?A Quién le has preguntado eh? A ver confiesaaaaa...

Aprovecho para decirle a mi amiga invisible que su paquete salió ayer, así que para finales de la semana que viene lo tendré. Va hacia el Mediterr?neo. Y ya no digo más.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11026
Registrado:21 Feb 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 30 Sep 2006 01:52

chirlina escribió:Fui tarde a correos, c**o pone recoger al día siguiente, ya me ha pasado más de una vez que no me lo dieron porque no estaba, lo tendría el del reparto todavía en su camión.

De vuelta a casa, y para hacer las fotos, ya sabes que hay que enfocar bien, luego retocar :dientes:. Y me tuve que ir a casa de mis primos, y te digo, que no hacía nada más que mirar el reloj, porque sabía que tenía que poner las fotos. Yo no me equivocaba, sabía que estabas esperandooooooooooo, por eso me he dado prisa. :lol: :lol: :lol:

Me han gustado muchos tus regalitos, las cucharas me las quería comprar, el term?metro del horno, lo he visto hace poco, no se donde, pero me gusted la idea, y pensá en comprarlo cuando lo tuviera delante. Y mira tu por donde, no he tenido que comprarlo. :dientes: Velas a menudo suelo comprarlas y cuando voy a Ikea siempre me traigo alguna, además es que huelen tan bien Ummmmmmmmnnnnnnn... Y la libretita un primor. Y claro que lo voy a usar, además prontito :D

No he dado muchas pistas porque cualquier regalo es bueno. A mi me gusta todo. ?A Quién le has preguntado eh? A ver confiesaaaaa...

Aprovecho para decirle a mi amiga invisible que su paquete salió ayer, así que para finales de la semana que viene lo tendré. Va hacia el Mediterr?neo. Y ya no digo más.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol:
me alegro mucho de que te gusten los regalitos... de verdad que estaba preocupada.... y si ya tenías alguno de ellos ????
es que era curioso... no podía sacar pistas de ningun sitio, ni de tus post, ni de tus recetas.... solo sabia que llevabas años en el foro... y que habías hecho buenas amigas...
.... la unica que estaba de entonces y yo conozco... Comoju, pero tampoco me pudo ayudar... solamente decirme que eras muy maja y que te gustaria seguro lo que yo eligiera...
así que... he estado nerviosa desde que empec? a pensar y comprar (sobre todo al darme cuenta de los pocos post que tienes ultimamente).... y no te digo desde que salió el regalo.... en fin.... ha llegado, no se ha roto nada...
y sabes que aquí tienes una amiga... VISIBLE.... :D :D :D



:beso: :beso: :beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24340
Registrado:10 Sep 2005 01:00
Ubicación:gijon

Mensaje por rociobrujita1 » 30 Sep 2006 09:28

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
por finnn
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
me voy a ver lso regalos :lol: :lol:

duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3249
Registrado:25 Sep 2005 01:00
Ubicación:Gij?n. Asturias

Mensaje por duquesita » 01 Oct 2006 12:52

Yo no tenoooooooooooo regalo aún :cry: :cry: :cry: :cry: . Me muero de ganas :duda: :duda: :duda: :duda:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados