NO ENCUENTRO EL ACIDO CITRICO..............:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7969
Registrado:10 Mar 2006 01:00
Ubicación:TH-31// chef-2000//marujita 2006//pela-ajos
NO ENCUENTRO EL ACIDO CITRICO..............

Mensaje por megancita » 30 Sep 2006 00:45

:( :( :( :( :( :( :( PUES NADA EN NINGUNA FARMACIA LO TIENEN..........Y ME MIRAN CON UNA CARA :o :o :o :o :o :o :o :o :o PARECE QUE TOY PIDIENDO VENENO........... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: PUES SOLO HAY UNA QUE HA LLAMADO A UN LABORATORIO Y ME LA VENDEN CRISTALIZADA..............ASI QUE ME SUPONGO QUE ESA NO ES YA QUE VIENE EN UN BLOQUE............POS VOY A TENER QUE HACER EL OTRO, ME SUPONGO QUE SERA LO MISMO.........

HE LEIDO POR AHI QUE LO ESTAN HACIENDO CON ZUMO DE LIMON Y EN ALGUNA PAGINA HE LEIDO QUE NOOOOOOOOOO QUE ZUMO DE LIMON NO.. AINSSSSSSSSS ALGUIEN ME PUEDE ACLARAR SI CON ZUMO DE LIMON SI O NO............. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

cieloazul
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1339
Registrado:08 Ago 2006 01:00
Ubicación:en la puerta de la sierra norte de sevilla

Mensaje por cieloazul » 30 Sep 2006 00:55

:cry: a mi me ha pasado igual

Irina
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:173
Registrado:11 Abr 2006 01:00

Mensaje por Irina » 30 Sep 2006 01:09

http://www.mesacamilla.com/Foro/viewtopic.php?t=2262

Espero que esto te sirva. De todas maneras, si te apetece conseguir ácido c?trico, cambia de farmacia. A mi, incluso, me hicieron el favor de venderme sólo 60 gr. Depender? de la buena disposici?n del farmacáutic@, supongo.

:beso:

Irelidi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2999
Registrado:15 Dic 2005 01:00
Ubicación:M?laga la bella ( TH 31- Chefito - GM)

Re: NO ENCUENTRO EL ACIDO CITRICO..............

Mensaje por Irelidi » 30 Sep 2006 13:00

megancita escribió::( :( :( :( :( :( :( PUES NADA EN NINGUNA FARMACIA LO TIENEN..........Y ME MIRAN CON UNA CARA :o :o :o :o :o :o :o :o :o PARECE QUE TOY PIDIENDO VENENO........... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: PUES SOLO HAY UNA QUE HA LLAMADO A UN LABORATORIO Y ME LA VENDEN CRISTALIZADA..............ASI QUE ME SUPONGO QUE ESA NO ES YA QUE VIENE EN UN BLOQUE............POS VOY A TENER QUE HACER EL OTRO, ME SUPONGO QUE SERA LO MISMO.........

HE LEIDO POR AHI QUE LO ESTAN HACIENDO CON ZUMO DE LIMON Y EN ALGUNA PAGINA HE LEIDO QUE NOOOOOOOOOO QUE ZUMO DE LIMON NO.. AINSSSSSSSSS ALGUIEN ME PUEDE ACLARAR SI CON ZUMO DE LIMON SI O NO.............
yo lo compre en una tienda de especias :up: pero sino puedes sustituir el acido por el sumo de un limon :beso:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8680
Registrado:21 Ago 2006 01:00
Ubicación:Algeciras

Mensaje por Beparopa » 30 Sep 2006 17:21

El acido citrico es limon ¿no?,no os vale?

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8136
Registrado:14 Nov 2005 01:00
Ubicación:Madrid, Getafe TH21, TH 31 y FC

Mensaje por IABARONI » 30 Sep 2006 17:23

Pues que lio corazón porque nora en su post del brioche en forma de trenza me ha puesto que para el acido citrico ponga zumo de limon que canela molida que tiene un programa en tv lo ha dicho si que.......... ahora si que me dejas con la duda la verdad :nodigona: 8)

a ver si nos dan una explicación mas detallada, pero...... tiene logica no??' acido citrico y zumo de limon parece bastante acertado no??? :nodigona: :duda:


:beso: :beso:

Janet
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1414
Registrado:17 Abr 2004 01:00

Mensaje por Janet » 30 Sep 2006 17:55

Alguien puso una foto cuando lo compré en una farmacia pero no me acuerdo.
Creo que tambien se puede encontrar en droguerias.

MariaJulia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4881
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Comunidad de Madrid, Espa?a

Mensaje por MariaJulia » 30 Sep 2006 18:36

Perdona la pregunta pero ?para que buscas el "acido citrico"?, es que ultimamente entro poco por falta de tiempo y he sentido gran curiosidad. :)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 74 invitados