Nata montada y nata liquida... pesan igual ?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12904
Registrado:09 Jun 2005 01:00
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 30 Sep 2006 11:38

Jolines, :nodigona: Que intriga !!! A ver si vuelve Josefina y nos saca de dudas, porque yo tampoco lo tengo muy claro. :nodigona: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

syrita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4889
Registrado:18 Abr 2006 01:00
Ubicación:Collado Villalba (Madrid)

Mensaje por syrita » 30 Sep 2006 11:49

Gijonesa escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
pues tambien tienes razon........

... pero .... de qué pesa menos un c?ntaro lleno ???? 8) 8)

..... a ver ... de qué..... :duda: :duda: :duda: qué lo sí ???


:beso: :beso: :beso:


DE, AIRE :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:wink: :beso: :beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11026
Registrado:21 Feb 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 30 Sep 2006 16:44

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pues vamos a despejar las dos incognitas.... la primera es la del c?ntaro....


"de qué pesa menos un c?ntaro lleno ??????? de agujeros...!!!!!..." :lol: :lol: :lol: :lol:

esta incognita fuí desvelada esta mañana.... por la misma persona que me dió su parecer sobre el tema de la nata....
igual da el peso de nata liquida que nata montada.... esta última lleva una pequeña porci?n de aire y solo se incrementa el volumen....
:nodigona: os dais cuenta que a veces se me olvida utilizar la "lógica" ??? estoy para la jubilacion.... :lol: :lol:

Gracias Carlos por tu contestacion. :D

:beso: :beso: :beso: :beso:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12904
Registrado:09 Jun 2005 01:00
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 30 Sep 2006 17:05

Gijonesa escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pues vamos a despejar las dos incognitas.... la primera es la del c?ntaro....


"de qué pesa menos un c?ntaro lleno ??????? de agujeros...!!!!!..." :lol: :lol: :lol: :lol:

esta incognita fuí desvelada esta mañana.... por la misma persona que me dió su parecer sobre el tema de la nata....
igual da el peso de nata liquida que nata montada.... esta última lleva una pequeña porci?n de aire y solo se incrementa el volumen....
:nodigona: os dais cuenta que a veces se me olvida utilizar la "lógica" ??? estoy para la jubilacion.... :lol: :lol:

Gracias Carlos por tu contestacion. :D

:beso: :beso: :beso: :beso:
Pues me jubilo contigo, porque estoy muy espesa :lol: :lol:

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8136
Registrado:14 Nov 2005 01:00
Ubicación:Madrid, Getafe TH21, TH 31 y FC

Mensaje por IABARONI » 30 Sep 2006 17:21

Pues...... digo yo...... sera lo mismo no???? :nodigona:

Es c**o lo de que pesa mas 1000 kg de paja o 1000 kg de plomo??? :lol: :lol: :lol: :nodigona:

vamos.... yo cuando una receta pone.....200gr de nata montada c**o un brick de nata liquida de 200 y lo monto sale algo mas de peso pues añades el peso del azucar, asi que...... yo pienso que ese lo mismo no :nodigona:



:beso: :beso: :beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11026
Registrado:21 Feb 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 30 Sep 2006 18:00

IABARONI escribió:Pues...... digo yo...... sera lo mismo no???? :nodigona:

Es c**o lo de que pesa mas 1000 kg de paja o 1000 kg de plomo??? :lol: :lol: :lol: :nodigona:

vamos.... yo cuando una receta pone.....200gr de nata montada c**o un brick de nata liquida de 200 y lo monto sale algo mas de peso pues añades el peso del azucar, asi que...... yo pienso que ese lo mismo no :nodigona:



:beso: :beso: :beso:


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
eso fue lo que me dijo mi marido.... aparte de recomendarme leer menos sobre postres y mas sobre asados.....

:lol: :lol: :lol:



:beso: :beso: :beso:

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8136
Registrado:14 Nov 2005 01:00
Ubicación:Madrid, Getafe TH21, TH 31 y FC

Mensaje por IABARONI » 30 Sep 2006 18:04

Gijonesa escribió:
IABARONI escribió:Pues...... digo yo...... sera lo mismo no???? :nodigona:

Es c**o lo de que pesa mas 1000 kg de paja o 1000 kg de plomo??? :lol: :lol: :lol: :nodigona:

vamos.... yo cuando una receta pone.....200gr de nata montada c**o un brick de nata liquida de 200 y lo monto sale algo mas de peso pues añades el peso del azucar, asi que...... yo pienso que ese lo mismo no :nodigona:



:beso: :beso: :beso:


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
eso fue lo que me dijo mi marido.... aparte de recomendarme leer menos sobre postres y mas sobre asados.....
:lol: :lol: :lol:



:beso: :beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:



:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados