?algun truco para q no se peguen los moldes?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
julietagm
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:134
Registrado:06 Ago 2006 01:00
?algun truco para q no se peguen los moldes?

Mensaje por julietagm » 30 Sep 2006 23:48

Sabeis algun truco para q no se peguen los moldes, y si ya se han pegado existe alguna solucion.
Compre un molde de plum cake en un chino lo he utilizado una vez y bien esta noche lo he vuelto a utilizar para hacer el pastel de carne de Edercai y se me pego todo menos mal q al final hice un apa?illo y medio lo arregle y aunque no tenia una presencia magnifica de sabor riquisimo.
Gracias
:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

boston
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5406
Registrado:02 Abr 2006 01:00
Ubicación:Barcelona-tmx-21-breadman

Re: ?algun truco para q no se peguen los moldes?

Mensaje por boston » 01 Oct 2006 00:12

julietagm escribió:Sabeis algun truco para q no se peguen los moldes, y si ya se han pegado existe alguna solucion.
Compre un molde de plum cake en un chino lo he utilizado una vez y bien esta noche lo he vuelto a utilizar para hacer el pastel de carne de Edercai y se me pego todo menos mal q al final hice un apa?illo y medio lo arregle y aunque no tenia una presencia magnifica de sabor riquisimo.
Gracias
:beso:
Yo normalmente cuando compro un molde, primero lo lavo, despues lo embadurno de aceite y le retiro el sobrante y los protejo entre ellos con papel de hornear. Cuando hago algo siempre le pongo base de papel de horno, casi nunca me ha fallado, si esto te sirve de algo para otra vez a ver que tal.

Un saludo.


:up:

seviyana_85
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3829
Registrado:21 Mar 2006 01:00

Mensaje por seviyana_85 » 01 Oct 2006 00:16

puedes enmantequillarlos, enharinarlos o ponerles mantequilla y encima de esta un poco de pan rallado, tambien aceite.. y el papel parafinado o vegetal nunca falla tampoco

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7969
Registrado:10 Mar 2006 01:00
Ubicación:TH-31// chef-2000//marujita 2006//pela-ajos

Mensaje por megancita » 01 Oct 2006 00:17

c**o dice boston lo mejor el papel ni se ensucia ni se pega y te dura para siempre

:beso: :beso: :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:23862
Registrado:11 Dic 2005 01:00
Ubicación:Gand?a (Valencia)

Mensaje por canelona » 01 Oct 2006 00:20

El molde de los chinos era antiadherente??? :nodigona: Eso es lo principal, por experiencia te digo que vale la pena comprarlos buenos, y aún asi, engrasarlos o poner papel.

Es que de los chinos, son c**o de color plata, en cuanto los gastes dos o tres veces, hasta se oxidan, ni no se secan muy bien.

:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 82 invitados