para las que han comprado el acido citrico:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11026
Registrado:21 Feb 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 01 Oct 2006 18:43

boir escribió:pues yo lo compro en la drogueria ,para limpiar el lava platos por dentro,y cuando lavo la cristaleria le pongo 2 cucharadas y me sale muy bien :beso:


:o :o :o :o

:o :o :o :o

y será el mismo ??? se puede utilizar para alimentacion???? porque en la drogueria suelen vender para limpieza...
( 8) pero no para hacer el azucar invertido...

eso de la cristaleria me interesa a mi....
puedes poner foto de tu acido citrico????


:beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9603
Registrado:15 Nov 2005 01:00

Mensaje por boir » 01 Oct 2006 18:56

Gijonesa escribió:
boir escribió:pues yo lo compro en la drogueria ,para limpiar el lava platos por dentro,y cuando lavo la cristaleria le pongo 2 cucharadas y me sale muy bien :beso:


:o :o :o :o

:o :o :o :o

y será el mismo ??? se puede utilizar para alimentacion???? porque en la drogueria suelen vender para limpieza...
( 8) pero no para hacer el azucar invertido...

eso de la cristaleria me interesa a mi....
puedes poner foto de tu acido citrico????


:beso: :beso: :beso:

hola gijonesa,veras en esta drogueria,es de esas de toda la vida,super vieja que hay de todo,de limpieza y comestible,tiene hasta el tartarico,ese que se usa para el merengue,que la mayoria van a farmacia ,pues ellos lo tienen tambien.es increible ver esa cantidad de botes con tantas cosas,bueno a lo que iba ,no me enrrollo mas,
c**o loa vasos se me entelaban en el lava platos,fuy a buscar algo,que siempre tienen solucion,y el dueño me recomendo el acido cotrico,para lavar el cristal,y para limpiarlo de vez en cuando,y me va de fabula,lo compro a granel y lo tengo en un bote ermetico,si te hago foto no se aprecia nada,parece sal,un dia de estos bajo a la tienda y le comento si este mio se puede consumir :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados