DEBERES DEL 2 AL 8 DE OCTUBRE:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
luisasc
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2733
Registrado:22 Oct 2006 01:00
Ubicación:Gaditana en Sevilla th-31/chefo

Mensaje por luisasc » 29 Sep 2007 09:48

Me las apunto ya me la he imprimido, gracias se?o por estas cositas ricas.
Una sugerencia q yo queria hacer, a ver si pudieran ser platos un pelin bajos en calorias, porque estamos la mayoria a dieta. :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6125
Registrado:17 Oct 2004 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por marihellen » 29 Sep 2007 09:56

marasti escribió:buena, buena

la here el lunes que comemos todos en casa............a mis niñas les encantan las ensaldas y desde luego las de pasta


:beso: :beso: :beso:
Chiquillaaaaaaaaaaaaaa!!!! Mira la fecha del mensaje de encarna 8) 8) Que es del 2006 :D Hasta el lunes no hay mensaje de deberes de 2007 :dientes:

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6125
Registrado:17 Oct 2004 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por marihellen » 29 Sep 2007 09:58

luisasc escribió:Me las apunto ya me la he imprimido, gracias se?o por estas cositas ricas.
Una sugerencia q yo queria hacer, a ver si pudieran ser platos un pelin bajos en calorias, porque estamos la mayoria a dieta. :beso: :beso:
La lista de las que van picando se va haciendo grande :dientes: :dientes: Luisaaaaaaaaaaaa!!! Que estos deberes son del 2006 Los del 2007 no los pone hasta el lunes :up: :up:

luisasc
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2733
Registrado:22 Oct 2006 01:00
Ubicación:Gaditana en Sevilla th-31/chefo

Mensaje por luisasc » 29 Sep 2007 09:58

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: q polvoron q tengo , ya decia yo, este foro esta fatal , dice q es domingo jajaja. ainssssssssss.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados