DEBERES DEL 2 AL 8 DE OCTUBRE:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5640
Registrado:29 Nov 2005 01:00
Ubicación:San Fernando ( Cadiz )

Mensaje por Buenasuerte » 08 Oct 2006 09:06

ayer hice los deberes para la cena que tenia con unos amigos aqui en casa.
ha gustado mucho sobre todo a mi :lol:

no he hecho foto :nodigona: no dio tiempo

creia que la salsa rosa iba a ser dificil de hacer pero todo lo contrario :up:


:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4163
Registrado:27 Ago 2005 01:00

Mensaje por aker » 08 Oct 2006 09:12

Yo los deje hechos para ayer, pero no puedo poner foto por que llegu? con mucha hambre y cuando me acord? ya no había.
Hice para dos, le puse 250 de lacitos, 2 latas de atún, aceitunas y piña, aunque la salsa rosa era de bote.
Muy rico.

Janet
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1414
Registrado:17 Abr 2004 01:00

Mensaje por Janet » 08 Oct 2006 17:43

La salsa rosa buenísima

begotxu1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2583
Registrado:24 Jul 2005 01:00
Ubicación:barakaldo

Mensaje por begotxu1 » 08 Oct 2006 19:02

Bueno, mas vale tarde que nunca, hoy he echo los deberes para la comida, y estaba muy bueno, por lo menos eso ha dicho mi costi, pero es que el pobre tiene muy buen estomago :lol: :lol: :lol: Os pongo las fotos y os comento algo

Imagen

Imagen

A mi tambiénme ha gustado pero yo uso aceite de oliva de sabor intenso y me ha dado la sensaci?n de que me sabía mucho.
Se puede conservar la salsa rosa????? Me ha salido para un regimiento :lol: :lol:

Gracias profa, contigo si que voy a aprender :beso: :beso: :beso: :beso:

Nisrin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:364
Registrado:21 Feb 2006 01:00
Ubicación:Ceuta

Mensaje por Nisrin » 08 Oct 2006 19:29

Yo tambien me apunto, asi que manos a la obra...

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11767
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Cartagena

Mensaje por EncarnaGarc » 08 Oct 2006 22:09

FAMALAP escribió:
EncarnaGarc?a escribió:
FAMALAP escribió:Holaaaa! Yo tambiénhice mis deberes (ayer) y a pesar de que la salsa rosa se me cortú :pelea: , conseguí arreglarla añadiendo otro huevo, peroooo me salió clarita, clarita, muy líquida y yo venga a echarle más y más aceite...si me descuido me gasto media botella de aceite... :nodigona: así que me dije, está bien :( , aunque sea clarita creo que sabr? buena :(

Primero hice la salsa rosa...que me llevé un buen rato y manch? más cacharrossss :duda: en fin, alguna tendré que pagar la novatada

Luego hice los macarrones "sin gluten" de mi hijo y después los macarrones con gluten del resto.
De viandas, le puse, atún,pepinillos,zanahoria rallada y jamón cocido cortado en taquitos.....los palitos de cangrejo kissia(son sin gluten) se me olvidaron en la nevera y la manzana tambiénse me olvidé(del mosqueo que tenía con la salsa rosa)

A pesar de todo, y siendo novatilla con esto de la th, salió rico, rico...ahora me toca subiros las fotos...me saldrán?

1ª Intento... La ensalada de macarrones (mis primeros deberes)
Imagen

Ahora la ensalada de macarrones "sin gluten" de mi hijo...y un bowl pequeñ?n de salsa rosa (con el grande hoy tomaremos coctel de langostinos)


Imagen
Siento que se te cortara la salsa rosa. :( Por lo menos lo consefuiste arreglar.
Espero que los proximos te salgan bien.
¿Tu tambien participas en el foro de celiacos?

Si encarna, participo en dos foros de cel?acos... En el que estés tú voy poquillo, pero dónde participo y colaboro más es en el foro de www.celiaconline.org
ME pasar? por ese foro cuando tenga tiempo. Tengo amigos celiacos a los que les paso recetas de vez en cuando.

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11767
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Cartagena

Mensaje por EncarnaGarc » 08 Oct 2006 22:14

?Ya veo que este fin de semana habeis estado muy trabajadores!

Muchas gracias por participar a tod@s
.

julietagm
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:134
Registrado:06 Ago 2006 01:00

Mensaje por julietagm » 08 Oct 2006 23:02

Bueno pues van mis primeros deberes, estaba muy rica aunque la salsa rosa me ha quedado un poco fuerte y eso que la hice mitad aceite de girasol y mitad oliva, la proxima sera solo con girasol bueno voy a ver si me sale esto de poner fotos pues no me deja entrar en el album de fotos lo intentare mañana a ver si puedo jolin que rabia :cry: , tengo q decir q me encantan los deberes y espero con impaciencia los de la proxima semana, que esta semana si me descuido no llego.
:beso:

MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4620
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Getafe (Madrid)

Mensaje por MAMEN » 09 Oct 2006 08:23

Estos son los míos. Muy rica, y muy fácil :D :D

Imagen

virm
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:845
Registrado:25 Ago 2006 01:00
Ubicación:Zaragoza (th 31)

Mensaje por virm » 09 Oct 2006 09:53

Los he hecho !!!!!. , mis primero deberes. Hasta he hecho fotos, pero no las he pasado al ordenador :( :( .

Me han encantado éstos deberes. No había cocido pasta en la Th ni hecho mayonesa o salsa rosa. La salsa rosa espectacular, y muy fácil de hacer.

muchas gracias profe :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Intentar? poner la foto.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados