DEBERES DEL 2 AL 8 DE OCTUBRE:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Irelidi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2999
Registrado:15 Dic 2005 01:00
Ubicación:M?laga la bella ( TH 31- Chefito - GM)

Mensaje por Irelidi » 09 Oct 2006 10:33

Mis primeros deberes :up:
Imagen data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13254
Registrado:23 Feb 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por alegna » 09 Oct 2006 13:27

seviyana_85 escribió:Weno yo ya la he hecho para comer y estaba muy rica.. con macarrones integrales aunque la verdad no me ha hecho mucha gracia hacer la pasta en la th, estaba a velocidad cuchara y me ha roto algunos macarrones.. y eso que no esaba blanduzca la deje al dente.. la salsa rosa la veo algo liquida yole echaria menos aceite, le eche 3/4 de aceite de girasol y 1/4 de aceite de oliva, le eche eso nada mas porque el aceite de oliva era sabor intenso si llega a ser de sabor suave le echo mitad de girasol y mitad de ese, pero no tenia.. yo siempre la habia hecho mezclando mayonesa con ketcup pero asi tambien queda mu rica, c**o not enia brandy le eche whisky y estaba mu rica tambien Bueno ya que lo mas importante era emulsionar y cocer la pasta, he hecho mis variacones en cuanto a los ingredientes menos principales.. he quitado la manzana y el maiz, le he puesto el atun jamon de pavo en vez de york y en vez de queso fresco queso emmental a taquitos... Direis "esta lo ha hecho to distinto" pero lo he querido adaptar mas a nuestros gustos... Aqui os dejo la foto, am tambien espolvorree un poco de orégano y albahaca

Hola guapa, yo siempre que cuezo pasta en la thmix (la mia la 31) siempre lo hago en velocidad cuchara pero CON GIRO A LA ISQUIERDA así nunca se rompe la pasta.... :wink:

pinchita
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5333
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Granada THX 31

Mensaje por pinchita » 09 Oct 2006 22:01

Bueno...más vale tarde que nunca. Acabo de hacer la comida de mañana...estoy alucinando con la pasta, no se ha roto nada y ha quedado perfecta, la salsa rosa bien...pero sabe muchisimo a aceite, creo que el que uso es demasiado fuerte para esto.
GRACIAS a todas las profes, me hab?is animado a hacer la pasta.
Imagen
Le he puesto cebolleta, maiz, atún, manzana, huevitos de codorniz cocidos...lo que había en la nevera :lol:

concha
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2498
Registrado:04 Feb 2006 01:00

Mensaje por concha » 09 Oct 2006 22:10

M?s vale tarde que nunca , verdad profe ????

Imagen

timina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:414
Registrado:28 Sep 2006 01:00

Mensaje por timina » 10 Oct 2006 23:36

URL para el Foro: [img]http://fotos.mundorecetas.net/albums/us ... 1ª_002.jpg[/img]


hey, hey !!! aqui está por fin , siento la tardanza pero gracias a vicky ya

se subir las fotos , gracias , espero aprobar profe :coqueta: :coqueta:

por cierto la salsa rosa genial .

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11767
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Cartagena

Mensaje por EncarnaGarc » 11 Oct 2006 13:41

Bueno, bueno. Ya veo que aunque termino la semana os seguis animando a hacer los deberes.

IKANAMY
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:263
Registrado:11 Dic 2005 01:00
Ubicación:VIGO

AQUI OS DEJO MIS DEBERES

Mensaje por IKANAMY » 11 Oct 2006 17:08

Hola Aunque muy tarde aqui o pongo mis deberes. Al día siguiente de hacerlos me fui para el hospital de urgencia y me tuvieron que operar urgente y he estado hospitalizada hasta hoy así que no he podido poner las fotos antes.

Bueno espero que os guste c**o me han quedado que a nosotros nos gustaron mucho y eso que era la primera vez que hacía salsa rosa en la th y que coc?a pasta.

Bueno un saludo para todas y a ver si me pongo al día que llevo una semanita desconectada.

Un besote

Aqui van las fotos:
Imagen
Imagen
Imagen

Nada que he editado el mensaje por que he aprendido a poner las fotos grandes y estoy aprovechando lo aprendido.
Besos
Última edición por IKANAMY el 21 Oct 2006 16:09, editado 1 vez en total.

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4195
Registrado:21 Feb 2006 01:00
Ubicación:madrid

Mensaje por anitaalacocina » 12 Oct 2006 17:53

HAY VA EL MIO,AUNQUE NO HE HECHO LA SALSA ROSA,PORQUE NO NOS GUSTA,PERO SI QUE HE COCIDO LA PASTA POR PRIMERA VEZ EN LA TH Y ME PARECE MUY COMODO,GRACIAS ENCARNA.

Imagen

M?Jose
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2221
Registrado:27 Nov 2004 01:00
Ubicación:Cocentaina (Alicante)

Mensaje por M?Jose » 12 Oct 2006 23:17

que manera de perderme los deberes de este año, :evil: ,, c**o se nota que no entro mucho por el foro(por no decir que nada) :lol: )


quedan apuntados para esta semanita :plas: :plas: :plas:

virm
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:845
Registrado:25 Ago 2006 01:00
Ubicación:Zaragoza (th 31)

Mensaje por virm » 16 Oct 2006 11:25

Aquí van los míos que los hice hace días pero no había puesto la foto

Imagen

Un exitazo, muchas gracias encarna :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados