DEBERES DEL 2 AL 8 DE OCTUBRE:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
redina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2483
Registrado:17 Abr 2007 01:00

Mensaje por redina » 28 Sep 2007 16:42

:o vaya... pues ya había ido corriendo a ver si tengo lacitos en el armario... :nodigona:

:beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Kar-mela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1562
Registrado:22 Jul 2005 01:00
Ubicación:Sevilla aunque extreme?a

Re

Mensaje por Kar-mela » 28 Sep 2007 16:53

Llevo unos dias sin entrar y veo esto :o me encanta la idea, se echaba de menos :D Es una manera de obligarte a hacer otras recetas y no caer en la rutina :plas: :plas:

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6125
Registrado:17 Oct 2004 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Re: Re

Mensaje por marihellen » 28 Sep 2007 16:56

Kar-mela escribió:Llevo unos dias sin entrar y veo esto :o me encanta la idea, se echaba de menos :D Es una manera de obligarte a hacer otras recetas y no caer en la rutina :plas: :plas:
Karmelaaaaaaaaaa!!! Que son los deberes del año pasado :dientes: Los de este año los pone encarna el lunes :up:
Besotes :beso: :beso: :beso:

Kar-mela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1562
Registrado:22 Jul 2005 01:00
Ubicación:Sevilla aunque extreme?a

Re: Re

Mensaje por Kar-mela » 28 Sep 2007 20:16

marihellen escribió:
Kar-mela escribió:Llevo unos dias sin entrar y veo esto :o me encanta la idea, se echaba de menos :D Es una manera de obligarte a hacer otras recetas y no caer en la rutina :plas: :plas:
Karmelaaaaaaaaaa!!! Que son los deberes del año pasado :dientes: Los de este año los pone encarna el lunes :up:
Besotes :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Llevo un dia que no doy una :nodigona: ni me he parado a leer, solo he visto deberes y hala me he lanzado :lol:
Eso me pasa por precipitarme :lol:

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2056
Registrado:22 Ago 2007 01:00
Ubicación:Oviedo. Asturias Patria Querida

Mensaje por ydiaz30 » 28 Sep 2007 20:44

mmmmmmm!!!!!!!!!! muy rico, pero ahora c**o que no me entran, por aquí hace un fresquito..........

SHALOM
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1773
Registrado:06 Mar 2005 01:00
Ubicación:Junto a la Thx 31

Mensaje por SHALOM » 28 Sep 2007 21:16

Gracias Encarna por los deberes. Era mi ilusion de la semana ver q receta habias puesto. Un besazo tambien para las ayudantas tan buenas q tienes, Iabaroni y Canelona.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6125
Registrado:17 Oct 2004 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por marihellen » 28 Sep 2007 21:17

SHALOM escribió:Gracias Encarna por los deberes. Era mi ilusion de la semana ver q receta habias puesto. Un besazo tambien para las ayudantas tan buenas q tienes, Iabaroni y Canelona.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Otra que no ha visto la fecha del post!!! :lol: :wink: Esto son las ganas de que lleguen los deberes de encarna :dientes:

SHALOM
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1773
Registrado:06 Mar 2005 01:00
Ubicación:Junto a la Thx 31

Mensaje por SHALOM » 28 Sep 2007 21:33

marihellen escribió:
SHALOM escribió:Gracias Encarna por los deberes. Era mi ilusion de la semana ver q receta habias puesto. Un besazo tambien para las ayudantas tan buenas q tienes, Iabaroni y Canelona.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Otra que no ha visto la fecha del post!!! :lol: :wink: Esto son las ganas de que lleguen los deberes de encarna :dientes:
Aynsssss q apuroImagenImagen marihellen con lo nerviosita q me he puesto ni me fij?. Son los del año pasado :nodigona: :nodigona: Se nota q tengo ganas q vuelva la tarea eh? :coqueta: :coqueta: :coqueta:

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6125
Registrado:17 Oct 2004 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por marihellen » 28 Sep 2007 21:39

SHALOM escribió:
marihellen escribió:
SHALOM escribió:Gracias Encarna por los deberes. Era mi ilusion de la semana ver q receta habias puesto. Un besazo tambien para las ayudantas tan buenas q tienes, Iabaroni y Canelona.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Otra que no ha visto la fecha del post!!! :lol: :wink: Esto son las ganas de que lleguen los deberes de encarna :dientes:
Aynsssss q apuroImagenImagen marihellen con lo nerviosita q me he puesto ni me fij?. Son los del año pasado :nodigona: :nodigona: Se nota q tengo ganas q vuelva la tarea eh? :coqueta: :coqueta: :coqueta:
Estamos todas esperando los deberes c**o al mes?as :lol: :lol: y mientras esperamos, a ver cuántas más se unen al club de las que pican :dientes: :dientes:
Besotes guapa :beso: :beso: :beso:

marasti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3447
Registrado:13 Oct 2005 01:00
Ubicación:madrid (Th,Chefo, GM)

Mensaje por marasti » 29 Sep 2007 09:28

buena, buena

la here el lunes que comemos todos en casa............a mis niñas les encantan las ensaldas y desde luego las de pasta


:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados