d las bases de bizcocho q se compran...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lilibol
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1880
Registrado:28 Ago 2005 01:00
d las bases de bizcocho q se compran...

Mensaje por lilibol » 04 Oct 2006 14:43

...esas q vienen de 3 en 3, cuales me recomendais? de qué supermercado? pq me parece q las venden en carrefour, en mercadona, en el corte inglés y en muchos más, pero , cuales están más ric así q no sepan a postizo, ya me entendeis...
:up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
lilibol data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7764
Registrado:25 Ene 2005 01:00
Ubicación:Barajas (MADRID)

Mensaje por solsol » 04 Oct 2006 14:50

jijijiji pues estare atenta a este post porque andaba yo pensando ahora si esas bases saldrian buenas, este finde voy a hacer la trta de san marcos que va relleno de nata y de trufa y ...................... a ver que dicen :beso: :beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11026
Registrado:21 Feb 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 04 Oct 2006 14:56

:nodigona: :nodigona: :nodigona:
os cuento una mala experiencia ??? en el cumple de mi avatar... quise hacer una tarta rellena de trufa, c**o tenia tanto jaleo, compré los bizcochos esos maravillosos..... la gracia fuí que el dia antes del cumple, me pongo a preparar la tarta y los bizcochos estaban completamente resecos.... ( y estaba bien cerrado... hermetico)... es que no se podia ni tocar , me quedaba con los trozos en la mano... termin? mezclandolo con mantequilla y haciendo la base de la tarta de turron...
lo malo es que no logro recordar donde lo compré... :evil: :evil:
una y no mas... a partir de entonces...el bizcocho lo hago yo... mejor o peor... pero yo....

:beso: :beso: :beso: :beso:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7764
Registrado:25 Ene 2005 01:00
Ubicación:Barajas (MADRID)

Mensaje por solsol » 04 Oct 2006 15:05

Gijonesa escribió::nodigona: :nodigona: :nodigona:
os cuento una mala experiencia ??? en el cumple de mi avatar... quise hacer una tarta rellena de trufa, c**o tenia tanto jaleo, compré los bizcochos esos maravillosos..... la gracia fuí que el dia antes del cumple, me pongo a preparar la tarta y los bizcochos estaban completamente resecos.... ( y estaba bien cerrado... hermetico)... es que no se podia ni tocar , me quedaba con los trozos en la mano... termin? mezclandolo con mantequilla y haciendo la base de la tarta de turron...
lo malo es que no logro recordar donde lo compré... :evil: :evil:
una y no mas... a partir de entonces...el bizcocho lo hago yo... mejor o peor... pero yo....

:beso: :beso: :beso: :beso:
pos tienes razon :beso: :beso:

lilibol
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1880
Registrado:28 Ago 2005 01:00

Mensaje por lilibol » 04 Oct 2006 15:08

madre mía, viste? ese es el miedo q tengo yo, q salgan mal, o sepan a postizo... a ver si nos ayudan y nos recomiendan alguna.
besotes
lilibol :beso:

marley
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1102
Registrado:03 Dic 2005 01:00
Ubicación:ASTURIAS (THERMOMIX 21)

Mensaje por marley » 04 Oct 2006 15:13

Pues yo hice unas cuantas veces la tarta de piña de la termo con esos bizcochos (comprados en el DIA y me salieron ricos. :beso: :beso:

tivi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:507
Registrado:18 Feb 2006 01:00
Ubicación:Huelva

Mensaje por tivi » 04 Oct 2006 17:45

yo he probado las del dia y las del mercadona
Las del DIA estaban separadas y bien :up: , pero las del mercadona estaban pegadas y al intentar separarlas se partian :mal: , lo mismo que le paso a gijonesa.
:beso:

Goretti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3694
Registrado:26 Sep 2005 01:00
Ubicación:Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por Goretti » 04 Oct 2006 18:03

tivi escribió:yo he probado las del dia y las del mercadona
Las del DIA estaban separadas y bien :up: , pero las del mercadona estaban pegadas y al intentar separarlas se partian :mal: , lo mismo que le paso a gijonesa.
:beso:
eso mismo me pasó a mi, q rabia da !!! :evil: :evil:

alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4084
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Vigo

Mensaje por alita » 04 Oct 2006 18:07

yo los compro en el familia , y siempre me vinieron frescos , y cuando los uso suelo ba?arlos con un poco de leche , almibar ..y de echo
cuando me sobran los congelo y asi los aprovecho para otra ocasion ,

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4240
Registrado:14 Dic 2005 01:00
Ubicación:En la hermosa Galicia

Mensaje por marielpb » 04 Oct 2006 18:43

Yo los tengo comprados en Día y en Familia, y cuando se sacan del paquete están mas bien secos, asi que hay que rellenar el dia anterior y con cosas que humedezcan bien. Las tartas salen bien y ricas, pero lo casero es lo casero.
Prueben un dia en casa, cuando no tengan invitados. No son perfectas pero para salir del paso valen, :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados