( O. T. ) N?RDICOS ?????????:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Chanel10
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:499
Registrado:11 Feb 2004 01:00
( O. T. ) N?RDICOS ?????????

Mensaje por Chanel10 » 11 Oct 2006 12:25

Tengo unda duda con la que no me aclaro, ni me aclaran.

Resulta que tenía un n?rdico sintútico que me ha ido bien, pero ahora tengo una cama más grande y necesito otro nuevo, con lo cual tenía pensado comprarlo de plumas.

Cuando he empezado a informarme resulta que en unas tiendas me dicen que no sea tonta y repita sintútico pues al tener calefacci?n en casa el de plumas nos haréa sudar más. En cambio en otras me dicen que el plumas se adapta a la temperatura corporal de cada persona y que es mejor.

En fin no entiendo cuando las tiendas te explican cada una algo distinto y luego no sabes a Quién creer.

:evil: :evil: :evil:



Alguien puede darme su opinión.-??? :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

maria_tesouro
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:629
Registrado:25 May 2006 01:00
Ubicación:VIGO, Pontevedra.

Mensaje por maria_tesouro » 11 Oct 2006 13:50

Bueno, yo te hablo desde mi propia experiencia, que es larga ya que mi primer n?rdico lo tuve con 12 años (traido de fuera, que aquí no los había).
En casa tengo de los dos tipos:
Ventajas del sintútico: es más barato, lo puedes lavar en casa, no se deforma tanto, queda más liso sobre la cama, no se "escapa" nada del relleno y es perfecto para temas de alergia.

Ventajas del plum?n: es más calentito y, sin duda, el tacto. Cuando estés dentro de la cama la sensaci?n de cómo cae el n?rdico sobre el cuerpo es muy agradable. (Yo lo puse ayer mismo, ummm).

Ahora decide tú. Yo creo que el sintútico es más cómodo, en general, pero el plum?n tiene "su cosa".

Ah! y dependiendo de las marcas, ya sabes, no puedes comparar uno del carrefour con un reigmarti, puede variar la calidad. T?calo cuando lo vayas a comprar y que te convezca.

Chanel10
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:499
Registrado:11 Feb 2004 01:00

Mensaje por Chanel10 » 11 Oct 2006 14:31

MUCHAS GRACIAS MAR?A. :beso:

xaieta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6992
Registrado:28 Abr 2005 01:00
Ubicación:Arb?cies (Girona) TMX31-Chefo
Contactar:

Mensaje por xaieta » 11 Oct 2006 14:31

yo plumon, me gusta mas k el otro, pero vaya tb s esta bien con el sintetico, perosi alguien teiene alergia o asma mejor sintetioc.

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11355
Registrado:15 Jul 2005 01:00
Ubicación:Santiago

Mensaje por atramoy » 11 Oct 2006 14:34

Yo tengo de lso dos... sintetico y plumon.. y el de plumon me trae loca.. sacudiendolo todo el rato para que las plumas se distribuyan.. porque siempre me parece q0ue hay zonas plagadas de plumas y zonas medio calvas... :nodigona:
Yo prefiero el sintetico, .. eso si.. los hay de mas y menos abrigo... yo siemrpe el de mas... que soy muy friolera.. :nodigona:

saba
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:740
Registrado:13 Mar 2006 01:00

Mensaje por saba » 11 Oct 2006 14:39

:Dyo tengo el de plumas, y c**o dicen las compis, es genial, para sentirte bien calentita, y comoda, eso si :evil: superco?azo a la hora de lavarla, la pongo en el programa de ropa delicada, lo seco a la sombra, y luego a la secadora, para que se distribuyan bien las plumas, un verdadero co?azo... :wink: :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10195
Registrado:13 May 2004 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por Garfield » 11 Oct 2006 15:21

Yo tengo el sintútico, que mi marido es asm?tico.
Pero vamos, que calentito lo es un rato porque es de esos dobles y se "adapta" a la temporada, que menos en verano, lo tengo puesto todo el año.
Eso s?, no es comprado en un hiper, es de una tienda Beds, quizás más caro, pero no nos podíamos arriesgar.

petisuissa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:858
Registrado:02 Abr 2006 01:00
Ubicación:Tarragona-th31ychefo

Mensaje por petisuissa » 11 Oct 2006 15:24

Yo tambien tengo de los dos tipos, y tambien creo que depende lo frioleros que sois yo en casa somos muy calurosos y prefiero el sintetico, es calentito se lava muy bien y se seca de maravilla y no es tan caro,compre uno en ikea y otro en carrefour,claro que vivo en Tarragona y aqui no hace mucho frio,de momento aun dormimos con una sabana y el pijama de verano y algun dia con la funda del nordico vacia

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5640
Registrado:29 Nov 2005 01:00
Ubicación:San Fernando ( Cadiz )

Mensaje por Buenasuerte » 11 Oct 2006 15:29

yo tengo los dos y prefiero el sintetico

Chanel10
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:499
Registrado:11 Feb 2004 01:00

Mensaje por Chanel10 » 11 Oct 2006 16:00

GRACIAS A TOD@S.

Definitivamente repetir? sintútico.

Mil besos. Que tengais feliz puente. :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 69 invitados