(OT) MAQUINA DE COSER PLUS:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
salmarina
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:125
Registrado:02 Nov 2005 01:00
(OT) MAQUINA DE COSER PLUS

Mensaje por salmarina » 11 Oct 2006 17:02

Hola a tod@s, he recibido la publicidad del Plus Descuento y ahora viene una míquina de coser AEG por 79 ? y no se que hacer, no tengo míquina pero me parece muy barata y dudo que sea buena.
:nodigona: :nodigona: :nodigona:

A ver si alguien sabe algo de esto y me echa una manita..... :wink: , os pongo el enlace para que echeis un vistazo.

Gracias de antemano :beso:



http://www.plus-supermercados.es/cmspub ... 141006.pdf data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

salmarina
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:125
Registrado:02 Nov 2005 01:00

Mensaje por salmarina » 11 Oct 2006 18:45

LO SUBO A VER SI ALGUIEN SABE ALGO :wink:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11026
Registrado:21 Feb 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 11 Oct 2006 18:59

:nodigona: me parece batante barata... tampoco es de una marca muy habitual de maquinas de coser...
lo que parece es muy sencilla, no tiene programa para hacer ojales y eso es algo que para mi... es necesario...
eso si... ire a verla... :D



:beso: :beso: :beso: :beso:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8680
Registrado:21 Ago 2006 01:00
Ubicación:Algeciras

Mensaje por Beparopa » 11 Oct 2006 20:55

Gijonesa escribió::nodigona: me parece batante barata... tampoco es de una marca muy habitual de maquinas de coser...
lo que parece es muy sencilla, no tiene programa para hacer ojales y eso es algo que para mi... es necesario...
eso si... ire a verla... :D



:beso: :beso: :beso: :beso:

SI TRAE PROGRAMA DE OJALES SON LOS PRIMEROS 1-2-3-4,FIJATE BIEN,LO QUE SI NO ES USUAL ESA MARCA EN MAQUINAS,LA MIA ES ALFA Y LA DE MI MADRE SIGMA ,PERO NO SE A VER SI ALGUIEN LA HA COMPRADO Y c**o LE VA,PORQUE NO ES LA PRIMERA VEZ QUE SALE EN OFERTA :beso: :beso: :beso: :beso:

chioloco
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:459
Registrado:10 Abr 2006 01:00
Ubicación:Badajoz

Mensaje por chioloco » 11 Oct 2006 21:05

!Hola salmarina!!


Mira, yo creo que depende de lo que cosas. Si coses a diario bastante, yo te recomendaréa algo mejor. Yo me gastar?a un poco más en una míquina que te merezca la pena. Si por el contrario, es para, de vez en cuando coser un bajo de algún pantal?n, o algo parecido, pues, con esta te bastar?. Depende de lo que cosas. Espero haberte ayudado.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

salmarina
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:125
Registrado:02 Nov 2005 01:00

Mensaje por salmarina » 13 Oct 2006 12:29

Muchas gracias por vuestros consejos, Chioloco, tienes razón, yo sólo la quiero para hacer algunos cojines o un visillo........cosa de poco. No tengo tiempo para mucho mas :( .
Creo que la compraré, :up: ya os contaré. :beso: :beso: :beso: :beso:

ANAE
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:415
Registrado:22 Mar 2005 01:00
Ubicación:MURCIA

Mensaje por ANAE » 13 Oct 2006 14:09

A MI TAMBIEN ME INTERESARIA PORQUE TAMBIEN LA QUIERO PARA POCO, ALGUN DISFRAZ DE VEZ EN CUANDO PARA LAS NI?AS, ALGUN BAJO DE PANTALON, ALGUNA CREMALLERA ROTA, ETC. PERO POCA COSA. SI LA COMPRO YA OS CONTARE. :beso:

gominola
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:759
Registrado:11 Abr 2006 01:00
Ubicación:COSTA TROPICAL

Mensaje por gominola » 13 Oct 2006 14:49

yo tb la quiero para poca cosa, pero me gustaria q si alguien la tiene o sabe si va bien o no, nos lo dijera
a ver q nos decis

mairenera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:387
Registrado:10 Abr 2006 01:00

Mensaje por mairenera » 14 Oct 2006 16:45

Yo me la he comprado esta mañana, tiene buena pinta, aunque yo estoy un poco pez en esto de la costura. Hace poco me he apuntado a un curso de corte y confecci?n, a ver si aprendo por lo menos a coser los bajos de los pantalones. :lol: :lol:
?Alguien más se la ha comprado?

Kore
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1159
Registrado:21 Mar 2006 01:00
Ubicación:BARCELONA

Mensaje por Kore » 14 Oct 2006 16:53

yo compre una en el lidl que no es de marca y me va de maravilla :up: :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados