Que puedo hacer con tres ciruelas??????????:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7764
Registrado:25 Ene 2005 01:00
Ubicación:Barajas (MADRID)

Mensaje por solsol » 13 Oct 2006 15:16

pues me he reido con el post y desde luego me hye debido de perder algo porque al final no lo entiendo :o :o bueno a lo que iba que donde estas Carlos y que que ha pasado al final con las ciruel así :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

XANADU
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2447
Registrado:11 Ago 2006 01:00
Ubicación:Madrid Th 31

Mensaje por XANADU » 13 Oct 2006 15:35

Yo tampoco me he enterado del desenlace de las ciruelas, si alguien sabe algo que por favor nos lo diga, que intrigaaaaaaaaaaaaa.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mil_rosas
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5722
Registrado:19 Ago 2006 01:00
Ubicación:Caballa viviendo en Vitoria

Mensaje por mil_rosas » 13 Oct 2006 15:39

Gijonesa escribió::( :( :( :(
yo, que soy muy rarita.... o estará de mal café, no se....
pero este post ... me produce una sensaci?n .... c**o de pena, de tristeza y no de risa... veo mucha iron?a y una critica que no me gusta nada...
ya veis...lo dicho... soy muy rarita, estará de mal café y probablemente sea la unica del foro que opine así...

:beso: :beso: :beso:
Es una broma que me parece que ha causado mucha gracia, más de la cuenta... :duda: Que pena que en los post de recetas no se ponga tanto empe?o :beso:

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3129
Registrado:18 Nov 2005 01:00
Ubicación:Galicia

Mensaje por behbeh » 13 Oct 2006 17:04

Pues después de leerme las "9" páginas de las tres ciruelas, intuyo que ha pasado con ellas:

???????Carlos, sal del baño y vuelve!!!!!!!!!



:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5640
Registrado:29 Nov 2005 01:00
Ubicación:San Fernando ( Cadiz )

Mensaje por Buenasuerte » 13 Oct 2006 17:13

no creo que carlos se haya enfadado, el tambien participaba en la broma :nodigona:

cotoha
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5180
Registrado:06 Mar 2005 01:00
Ubicación:asturias

Mensaje por cotoha » 14 Oct 2006 12:44

carlosssssssssssssssss, no has vuelto de la kedadaaaaaaaaaaaaaaa?, ahora no nos dejes asiiiiiiiiiiiiii, y dinos que has hecho con las ciruelas :wink: :beso: :beso: , por cierto guapisimo en las fotos de la kedada, c**o siempre :beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10195
Registrado:13 May 2004 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por Garfield » 14 Oct 2006 15:33

Yo tambiénme debo haber perdido algo porque no le veo la mala ni la doble intenci?n :o :o :o

?Porqué creeis que el post tiene tantas respuest así
Igual lo digo y me quemo las manos, pero si no lo hago reviento.
Pues ni más ni menos por Quién lo puso.
Seguro que si el tema lo pone otro (por ejemplo, yo) no hubiese tenido la más mínima acogida. Y lo mismo pasa con las recetas, ¿no creeisí. Y sino, haced una estad?stica de las más contestadas ...
Pero claro, todos esperamos que Carlos nos ponga recetas ricas y cuando no lo hace, seguimos esperando que lo ponga igualmente.
Pues yo creo que el chico tambiéntiene su gracia y lo ha demostrado con este post, para que veamos que de la cocina tambiénse pueden sacar temas graciosos.

No sí si habrá metido la pata al ser tan sincera, pero ya no lo he podido evitar.
Mi intenci?n no es ofender a nadie, sólo expresar lo que siento.

:beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24522
Registrado:23 Oct 2005 01:00
Ubicación:cordobesa en Navarra

Mensaje por encarnasao » 14 Oct 2006 15:37

Garfield escribió:Yo tambiénme debo haber perdido algo porque no le veo la mala ni la doble intenci?n :o :o :o

?Porqué creeis que el post tiene tantas respuest así
Igual lo digo y me quemo las manos, pero si no lo hago reviento.
Pues ni más ni menos por Quién lo puso.
Seguro que si el tema lo pone otro (por ejemplo, yo) no hubiese tenido la más mínima acogida. Y lo mismo pasa con las recetas, ¿no creeisí. Y sino, haced una estad?stica de las más contestadas ...
Pero claro, todos esperamos que Carlos nos ponga recetas ricas y cuando no lo hace, seguimos esperando que lo ponga igualmente.
Pues yo creo que el chico tambiéntiene su gracia y lo ha demostrado con este post, para que veamos que de la cocina tambiénse pueden sacar temas graciosos.

No sí si habrá metido la pata al ser tan sincera, pero ya no lo he podido evitar.
Mi intenci?n no es ofender a nadie, sólo expresar lo que siento.

:beso:
pues si señor, tu misma te preguntas y te respondes. y nadie a dicho que tenga nada malo. :wink:
:beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10195
Registrado:13 May 2004 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por Garfield » 14 Oct 2006 16:20

encarnasao escribió: pues si señor, tu misma te preguntas y te respondes. y nadie a dicho que tenga nada malo. :wink:
:beso: :beso: :beso:
Prefiero aclararlo antes de que haya lugar a malos entendidos.
:wink:

cotoha
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5180
Registrado:06 Mar 2005 01:00
Ubicación:asturias

Mensaje por cotoha » 15 Oct 2006 11:19

pues yo, c**o que no entiendo nadaaaaa, me he reido un montón y quiero saber que ha pasado con las ciruelas :duda: , seguro que nos sorprendes con un postre super chulo de esos tuyos, ?o no?, ¿no te las habrás comido? :o :wink: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados