Maquina de pasta a 12,90?!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6287
Registrado:05 Mar 2006 01:00
Ubicación:El Vendrell (Tarragona)
Maquina de pasta a 12,90?!!

Mensaje por kissy24 » 17 Oct 2006 17:20

He ido al makro y me la he comprado, no la he subido a casa porque he comprado muchas más cosas y mi marido si ve todo de gollpe le puede dar un patatús que tenemos que reformar la cocina en breve y dice que me espere a comprar lo que quiera, pero despues de la reforma, pero quien me dice a mi que despues de eso seguir? la oferta??? :lol:

Cuando suba a casa y la suba de estrangis ,le hago foto, y ponedme alguna receta!! que la estreno esta misma noche haciendo tallarines data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7690
Registrado:31 Ago 2004 01:00

Mensaje por eu » 17 Oct 2006 17:24

chica no te aceleres

yo te pongo la receta de la pasta fresca pero no creas que es llegar y pumba, necesita reposo y paciencia, que luego hay que ir estirando poco a poco y no se hace en media hora vaya

y de harina hasta las cejas, ya veras

pero divertido, divertid?simo

Pasta Fresca - Elaboración
Receta para Thermomix de Angel, foro Mundo Recetas

Por cada 100 gr. de harina, un huevo

4 huevos
400 gr. de harina
1 cucharada sopera de aceite
1 pizca de sal

Poner los ingredientes en el vaso con el siguiente orden: harina, huevos, aceite y sal. Programar 15 segundos a vel. 6 y después 2 minutos a vel. espiga. La masa no debe quedar pegajosa y si los huevos son grandes añadir un poco más de harina.

Hacer unas bolas de masa y espolvore?rlas con harina, dejar reposar de dos a tres horas en frigor?fico. Estirarla bien finita y cortarla, dejar secar. Cocerlos con agua hirviendo durante 4 ó 5 minutos.

Trucos: si sale muy pegajosa, untaros bien las manos de harina y sale estupendamente, la amasamos con un poco de harina encima de una tabla y dejamos reposar 15 min. Luego ya está lista para ser cortada y pasada por rodillo.

Yo uso la míquina imperia, paso por todos los tramos del rodillo hasta tener sabanitas que enharino bien constantemente y luego paso por el grueso de los tallarines., Seg?n los voy cortando los pongo en un colador grande con harina y muevo bien. Así no se pegan.


En la revista "Comer y Beber" de este mes viene un reportaje y varias recetas, a ver si puedo copiarmelo y te lo paso

:beso:

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6287
Registrado:05 Mar 2006 01:00
Ubicación:El Vendrell (Tarragona)

Mensaje por kissy24 » 17 Oct 2006 17:32

:lol: Euuu, que soy un culo inquieto :lol: :lol: :lol:

De harina hasta las cej así?? pues quizás lo dejo para el domingo con la niña jajaja!

lauma
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5998
Registrado:03 Ene 2006 01:00
Ubicación:Una abulense perdida en Teruel

Mensaje por lauma » 17 Oct 2006 18:10

Pues me viene genial que hayas puesto este post.
El otro día en los chinos vi una a 18 ? y me pareció barata. No la compre porque no se que tal será y os queria preguntar si alguna la compré aquí.
Al macrko no tengo oportunidad de ir, pero has echo bien, tiene un precio estupendo, y me parecia a mi barata la de los chinos................... :nodigona:
:beso: :beso: :beso:

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6287
Registrado:05 Mar 2006 01:00
Ubicación:El Vendrell (Tarragona)

Mensaje por kissy24 » 17 Oct 2006 18:19

lauma escribió:Pues me viene genial que hayas puesto este post.
El otro día en los chinos vi una a 18 ? y me pareció barata. No la compre porque no se que tal será y os queria preguntar si alguna la compré aquí.
Al macrko no tengo oportunidad de ir, pero has echo bien, tiene un precio estupendo, y me parecia a mi barata la de los chinos................... :nodigona:
:beso: :beso: :beso:
Esta es toda plateada, creo que alguien puso una vez una foto en el foro de ella, a ver si llego a casa despues de trabajar y te pongo la foto!

lauma
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5998
Registrado:03 Ene 2006 01:00
Ubicación:Una abulense perdida en Teruel

Mensaje por lauma » 17 Oct 2006 18:28

Gracias guapa.
La de los chinos tambien y pesaba mucho :beso:

Irelidi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2999
Registrado:15 Dic 2005 01:00
Ubicación:M?laga la bella ( TH 31- Chefito - GM)

Mensaje por Irelidi » 17 Oct 2006 19:11

aqui está la foto de la maquinita
postlite101514-maquina.html+pasta

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6287
Registrado:05 Mar 2006 01:00
Ubicación:El Vendrell (Tarragona)

Mensaje por kissy24 » 17 Oct 2006 21:58

Exactooo, es esa!!!

Mira, le había hecho la foto pero ya me lo ahorro poner jajjaa.

Ya la has estrenado Irelidi????

alocasia
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1891
Registrado:02 Jul 2006 01:00

Re: Maquina de pasta a 12,90?!!

Mensaje por alocasia » 17 Oct 2006 22:59

Y en verdad se utiliza la maquinita?? :duda:
Es algo a lo que le queria echar un ojo, pero el otro dia vi una en el Corte Ingles y si la vista no me fallo, ponia 77? :nodigona:
Por el precio que dices si que me la compro. Lo unico que me pilla algo retirado el makro que hay en mi ciudad :(

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 61 invitados