Calamares en su tinta (Fotos):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Mer
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1311
Registrado:14 Abr 2005 01:00
Ubicación:Coru?a Origen: Santo?a - Cantabria Th-31

Mensaje por Mer » 19 Oct 2006 01:20

y de postre... uhmmmm
de postre....... uhmmmmm
COCA CON ALAS
que es superligera!!!!
:lol: :lol: :lol: :lol:
Y me han dicho que apenas lleva azucar.... :duda: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14647
Registrado:28 Dic 2005 01:00
Ubicación:Madrid con corazon en GRAN CANARIA

Mensaje por jalapa » 19 Oct 2006 01:26

Mer escribió:y de postre... uhmmmm
de postre....... uhmmmmm
COCA CON ALAS
que es superligera!!!!
:lol: :lol: :lol: :lol:
Y me han dicho que apenas lleva azucar.... :duda:


:o :o :o Tu no te preocupes, duerme tranquila que la comida de hoy ha sido supermegaligerita :wink: :nodigona: :duda: :nodigona: :duda:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mer
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1311
Registrado:14 Abr 2005 01:00
Ubicación:Coru?a Origen: Santo?a - Cantabria Th-31

Mensaje por Mer » 19 Oct 2006 01:27

auro44 escribió::o :o Ummm...que pinta más rica tienen. :plas: :plas: ..f?jate que a mi no se me había ocurrido hacer esas receta...y viendo los tuyos me están entrando unas ganassss :dientes:

Y....cla....clarooo...que es un plato muy ligerito :nodigona:




:lol: :lol: :lol: :lol:

:beso:
Y dale perico al tornoooooooooo, otra más para pagarme la segunda visita al pichic?logo...
Seguid seguiddd que a este paso..... NO ACABAR? NUNCA DE CURARME ayyyyy mamita q penita....

Que mal me quereis... malas mujeressssssssss :duda: :cry:

syrita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4889
Registrado:18 Abr 2006 01:00
Ubicación:Collado Villalba (Madrid)

Mensaje por syrita » 19 Oct 2006 01:52

NO LLORES, CARI?O :) :)

SI TE HAN QUEDADO MARAVILLOSOS :plas: :plas: :plas:

Y NO ENGORDAN, NADA NADA :duda: :duda: :duda:

SOLO EL PAN PARA MOJAR :lol: :lol: :nodigona: :nodigona:

UN BESOTE :wink: :beso:

Mer
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1311
Registrado:14 Abr 2005 01:00
Ubicación:Coru?a Origen: Santo?a - Cantabria Th-31

Mensaje por Mer » 19 Oct 2006 02:14

c**o dijo Jack el destripador.... Vayamos por partes....

Analicemos la receta en si....
El arroz blanco, hecho al vapor, en una dieta de 1250 calorias, puedes tomar 30 gramos, no habrá comido musho más eh.. buenoooooo igual 35 o 40 gramos... :herida:
Los calamares... se pueden comer 130 gr. pues no llevan más que cebolla ajo y un poco de tomate, más la tinta, no lleva nada más... bueno el aceite... le ech? para toda la receta 40 gr. o sea q estaráa bien repartido no?? no creo yo q en las dos cucharadas, literales, que me he comido me hayan tocado a mi 39 gr de grasa.....
El plato acojona así a primera vista, pero están todos sus ingredientes permitidos en una dieta, siempre y cuando uno coma c**o un pajarito... que es lo que hago yo... c**o c**o un p?jaro, de ahí lo de las alas....
ligeraaaa voyyyyyyyyyyyy ligera vengoooooooooo
:lol: :lol: :lol: :lol:
La falta de azúcar, grasas e hidratos me tan afectandoooo muy mucho... :herida: :herida: :herida: más de l oque yo pensaba jejejeej
:lol: :lol: :lol:
Y todo para entrar en el vestido de la boda que tengo este sabado.... Todo este esfuerzo para que a la vuelta de dos años se separen.... vamos... que les hago picadillo :x ... con todo el esfuerxo q estoy haciendo :duda: :duda:

nancyfan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2770
Registrado:10 Ene 2006 01:00
Ubicación:en el sof? normalmente, ... jajajjjajajjaj ... en un rinc?n de Galicia

Mensaje por nancyfan » 19 Oct 2006 09:53

Mer escribió:c**o dijo Jack el destripador.... Vayamos por partes....

Analicemos la receta en si....
El arroz blanco, hecho al vapor, en una dieta de 1250 calorias, puedes tomar 30 gramos, no habrá comido musho más eh.. buenoooooo igual 35 o 40 gramos... :herida:
Los calamares... se pueden comer 130 gr. pues no llevan más que cebolla ajo y un poco de tomate, más la tinta, no lleva nada más... bueno el aceite... le ech? para toda la receta 40 gr. o sea q estaráa bien repartido no?? no creo yo q en las dos cucharadas, literales, que me he comido me hayan tocado a mi 39 gr de grasa.....
El plato acojona así a primera vista, pero están todos sus ingredientes permitidos en una dieta, siempre y cuando uno coma c**o un pajarito... que es lo que hago yo... c**o c**o un p?jaro, de ahí lo de las alas....
ligeraaaa voyyyyyyyyyyyy ligera vengoooooooooo
:lol: :lol: :lol: :lol:
La falta de azúcar, grasas e hidratos me tan afectandoooo muy mucho... :herida: :herida: :herida: más de l oque yo pensaba jejejeej
:lol: :lol: :lol:
Y todo para entrar en el vestido de la boda que tengo este sabado.... Todo este esfuerzo para que a la vuelta de dos años se separen.... vamos... que les hago picadillo :x ... con todo el esfuerxo q estoy haciendo :duda: :duda:



:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


tranquila muj? ..........yo a veces me c**o el alpiste de mi pajarito ....( eso cuando no tengo ganas de cocinar ) :lol: :lol: :lol:

y lo de la boda espero que los NOvios no te den ese disgusto dentro de unos años :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

saludos :beso:

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8136
Registrado:14 Nov 2005 01:00
Ubicación:Madrid, Getafe TH21, TH 31 y FC

Mensaje por IABARONI » 19 Oct 2006 10:00

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Te han quedado de lujo y estan tan buenos :up: :dientes: :dientes: :dientes:


:beso: :beso: :beso:

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6287
Registrado:05 Mar 2006 01:00
Ubicación:El Vendrell (Tarragona)

Mensaje por kissy24 » 19 Oct 2006 10:10

Hombre... por los ingredientes que dices que lleva.... no creo que sean muy cal?ricos, siempre y cuando no te comas una barra de pan mojadita en esa salsita taaaaaaaaan apetecible jajajaja.

El caldo y el pollo de hoy, seguro que llevan las mismas calorias!!

Además.. .cociando en el th que no engorda... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 73 invitados