Tarta de la abuela (paso a paso):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
koki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2641
Registrado:30 Jul 2006 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por koki » 21 Oct 2006 09:41

Gracias por la recetita.. me viene d lujo porque tengo un caj?n lleno d manzanas y no sabia q hacer.. :wink: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

cool
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1385
Registrado:15 Abr 2005 01:00

Re: de ma?ana no pasa

Mensaje por cool » 21 Oct 2006 09:46

cosi escribió:mañana la hago sin falta, tengo una duda.
Mezclas la harina con el huevo batido o pones solo q las capas y en la coccion sale bien mezclada?
Creo q en el paso a paso esta claro pero esq no habia visto la retece original y me parece rarisimo.
gracias por compartirla
por eso he puesto el paso a paso porque es un poco rara la tarta...

Se pone una capa de harina y con una cuchara encima de la harina c**o ves en las fotos se ponen los huevos, sin mezclar con la harina, se van haciendo capas, luego se mezcla solo en el horno

Jade
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2021
Registrado:15 Feb 2004 01:00
Ubicación:Guadalajara

Mensaje por Jade » 21 Oct 2006 11:57

:o Qué curioso eso de no mezclar los ingredientes!!!Ha salido fantástica!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso:

FAMALAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3560
Registrado:22 Jun 2006 01:00
Ubicación:Pontevedra
Contactar:

Mensaje por FAMALAP » 21 Oct 2006 16:44

FAMALAP escribió:
cool escribió:
FAMALAP escribió:Y qué facilitaaaa...(?SIN GLUTEN, VERDAD?)

:plas: :plas: :plas:
siento decirte que no...

a mi hija no le gustan las manzanas así que aprovechando que se queda el finder con mis padres la he hecho, si quieres hacerla sin solo tienes que sustituir la harina por 150 de maizena y 150 de harina de arroz :up:
Gracias cool.... es que mientras estaba viendo tu deliciosa tarta pasó mi hijo preguntandome una duda de los deberes y la vi?.... se relamía y de paso me dijo ..."mami, apunta esa receta que quiero que me la hagas"... le encantan las tartas de manzana...(la última que le hice fuí tu tarta alemana de manzana (esa que la base es la coca boba))Cómo le gustannnn y cómo disfruto yo viendo su cara de satisfacci?n :up:

Me dí un poquillo de miedo hacer la tarta sin saber antes si está probada...(es que he tirado tantas cosas, aún con ayuda... :evil: )...?La has hecho alguna vez sin gluten? :nodigona:

Solde
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1097
Registrado:29 Mar 2005 01:00

Mensaje por Solde » 21 Oct 2006 21:15

:beso: :beso: :beso:

Muchas graciassss...

La acabamos de hacer hoy de merienda... :nodigona: y tenía mis serias dudas de que me saliera...perooo... 8) 8) 8) ha quedado genial.

De verdad que debe de ser la receta más rica que he probado...y eso que c**o tenía en casa manzanas golden la he hecho con ellas.

La próxima será con reinetas y probaré en echarle leche ideal en lugar de leche...a ver qué tal... :) :) :)

En serio, muchas gracias...y animaros a hacerla que es muy sencilla y muy rica.... :up: :up: :up:

Edito de nuevo, para deciros que en lugar de gasificante le ech? un sobre de levadura Royal... :)
Última edición por Solde el 22 Oct 2006 11:04, editado 1 vez en total.

lolimu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5473
Registrado:14 Nov 2005 01:00
Ubicación:Thermomix 21 y Breadman

Mensaje por lolimu » 21 Oct 2006 21:17

Menuda pinta. Te ha quedado genial :plas: :plas: :plas:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados