Os sale tanta publicidad???:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
MC
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:785
Registrado:22 Mar 2004 01:00
Ubicación:TH-21-Madrid

Mensaje por MC » 26 Oct 2006 12:25

Lo siento enormemente, se me ha bloqueado el ordenador y ha salido el mensaje un montón de veces, y os voy a hacer bajar un montón la barra para leer los mensajes. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7764
Registrado:25 Ene 2005 01:00
Ubicación:Barajas (MADRID)

Mensaje por solsol » 26 Oct 2006 12:32

a mi no me sale nada..........no estoy segura pero creo que cuando tienes un numero de mensajes alto ya no te sale publicidad :beso: :beso:

virm
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:845
Registrado:25 Ago 2006 01:00
Ubicación:Zaragoza (th 31)

Mensaje por virm » 26 Oct 2006 12:35

Qué buena idea poner la foto, así si que nos entendemos :D , pero :o :o No entiendo nada, mira a mi,

Imagen

y siempre es igual.

Nacho
Administrador
Administrador
Mensajes:1995
Registrado:01 Feb 2004 01:00
Ubicación:Las Rozas - Madrid
Contactar:

Mensaje por Nacho » 26 Oct 2006 12:57

kissy24 escribió:Os dejo una imagen de lo que me sale:

Imagen
Prueba a borrar las cookies del explorador de internet (dentro de Herramientas->opciones de Internet) y vuelve a conectarte.

Estando conectada con tu nombre te tiene que salir c**o muestra virm en su imagen, el mídulo más grande que te sale a ti es sólo para los que no están conectados.

A los usarios registrados procuramos poner la publicidad más pequeña.

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6287
Registrado:05 Mar 2006 01:00
Ubicación:El Vendrell (Tarragona)

Mensaje por kissy24 » 26 Oct 2006 13:01

Nacho escribió:
kissy24 escribió:Os dejo una imagen de lo que me sale:

Imagen
Prueba a borrar las cookies del explorador de internet (dentro de Herramientas->opciones de Internet) y vuelve a conectarte.

Estando conectada con tu nombre te tiene que salir c**o muestra virm en su imagen, el mídulo más grande que te sale a ti es sólo para los que no están conectados.

A los usarios registrados procuramos poner la publicidad más pequeña.
si nacho, peor esque yo estoy conectada :nodigona: :nodigona: y ha sido hoy que me ha empezado a salir esto... voy a probar lo que me dices a ver.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados