Ah un truquillo:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Rosario_elche
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6030
Registrado:04 Jun 2006 01:00
Ubicación:elche

Mensaje por Rosario_elche » 26 Oct 2006 23:40

yo lo que ha dicho canelona lo lei en la enciclopedia larooruse de cocina y la tengo muchisimo tiempo porque a mi marido le gusta la cocina y siempre ponemos el horno asin y suben bastante :up: :up: :up: :up: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

timina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:414
Registrado:28 Sep 2006 01:00

Mensaje por timina » 26 Oct 2006 23:49

canelona escribió:En mi opinión, es mejor poner calor abajo, los diez primeros minutos, para ayudar a impulsar la masa hacia arriba y luego...ponerlo arriba y abajo para que se dore todo por igual.

Hace tiempo leí que la masa, si al principio tiene mucho calor arriba "se asusta" y no sube.

Pero lo mejor es ir praticando con tu horno, al final le coges el punto, yo desde que lo hago c**o he puesto (creo que me lo explico comoju) me salen mucho mejor que antes, sobre todo las madalenas.

:beso:
tengo que probar eso de los 10 min. porque hoy he intentado el bizcocho super-esponjoso de auro y menos esponjoso ...todo, eso sí Buenisimo de sabor , creo que se ha hecho la corteza arriba y no le ha dejado subir

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 127 invitados