Mis panellets:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Missis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3572
Registrado:24 Abr 2006 01:00
Ubicación:Zaragoza(th31)

Mensaje por Missis » 22 Oct 2008 13:39

damaflavi escribió:No había visto este post, tiene una pinta estupenda, Felicidades. :plas: :plas: :plas: :plas:


?D?nde compras la almendra marcoma molida? :beso: :beso: :beso:
Bonita, la compro en las delicias en una tienda que pone "el almacen" al principio de la calle Barcelona, casi pegado a la avda. Madrid :wink:

No sí si es exactamente de marcona :nodigona: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:23862
Registrado:11 Dic 2005 01:00
Ubicación:Gand?a (Valencia)

Mensaje por canelona » 22 Oct 2008 16:14

:duda: ¿Cómo pudo pasar este post sin pena ni gloria? :nodigona: pa que luego digan que no es importante darse a conocer en el foro...hasta que logras una "reputasion..." ?o no llevo razón? :cry: Cuantos post se perderán igual que se perdi? este :(

pero bueno..a lo que ibamos...??fantásticos!! y si tu recomiendas...la experiencia ya me dice que hay que hacerte caso :lol: :lol: :lol: justo este año que estoy perezosa en cuanto a panelleamientos se refiere :lol:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Missis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3572
Registrado:24 Abr 2006 01:00
Ubicación:Zaragoza(th31)

Mensaje por Missis » 22 Oct 2008 17:06

canelona escribió::duda: ¿Cómo pudo pasar este post sin pena ni gloria? :nodigona: pa que luego digan que no es importante darse a conocer en el foro...hasta que logras una "reputasion..." ?o no llevo razón? :cry: Cuantos post se perderán igual que se perdi? este :(

pero bueno..a lo que ibamos...??fantásticos!! y si tu recomiendas...la experiencia ya me dice que hay que hacerte caso :lol: :lol: :lol: justo este año que estoy perezosa en cuanto a panelleamientos se refiere :lol:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Una aclaracion, Cane .... :nodigona: yo hago 1/2 kilo de alemdra ya que puestos a hacer que cundannnnnn :dientes: y en la thermomix c**o que la mezcla cuesta un poco, al final la he acabado con la mano pero si se hace 250 grs de almendra y 250 de azucar glass y 85gr de clara (pesada) pienso que no habrá ningun problema. :wink:

Te aseguro que si los haces quedaras de lujo :coqueta: eso sí...caros salen :nodigona:
Normalmente no hago de todos, los de pi?ones son los que todo el mundo se hecha en plancha...pero los de chocolate y c**o tambien son buenos, yo hago uno a mi "aire" de café :dientes:


Reconozco que con patata o boniato...cundiran mas... :coqueta: pero c**o son para quedar "bien" 8)


:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 87 invitados