Mis panellets:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
crismas
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1833
Registrado:27 Dic 2006 01:00

Mensaje por crismas » 22 Oct 2008 10:20

Pero buenoooo????? qué rico se ven deliciosos, me acabo de imprimir la receta para hacerlos ya te cuento :)
Graciasssssss :D
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5146
Registrado:27 Nov 2007 01:00
Ubicación:Marratx?. Palma de Mallorca

Mensaje por Mhilenia » 22 Oct 2008 10:26

que buena pinta, aunque a mi el mazapan no me mole :nodigona:

Missis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3572
Registrado:24 Abr 2006 01:00
Ubicación:Zaragoza(th31)

Mensaje por Missis » 22 Oct 2008 10:35

tresmares escribió::cry: :cry: :cry: :cry: Pero si es muy pronto, me das una envidia que me corroe :duda: :duda: :duda: no me va a quedar mas remedio que copiarte.

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:
En realidad son para este fin de semana 8) 8) que tengo invitados...pero los he puesto por la receta...asi la gente se anima a hacerlos :dientes: el mazapan se conserva de maravilla en una lata :D :D :D dias y dias...de hecho fijate que en las pastelerias ya venden :coqueta:


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

giserma
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1171
Registrado:14 May 2007 01:00
Ubicación:Cadiz

Mensaje por giserma » 22 Oct 2008 11:01

Chicas hay que ver cuanta variedad de panellets hay,vereis yo tengo 28 años y cuando era pequeña y viv?amos en barcelona recuerdo que cuando se acercaba la época de los panellets la profesra nos daba un papel para que se lo dieramos a nuestras madres con las cosas que teníamos que llevar para hacerlos en clase :lol: que recuerdos aquellos... en fin, y recuerdo que en nuestro colegio los hacíamos utilizando el boniato,recuerdo que teníamos que poner la misma cantidad de boniato y de almendra molida,el azucar ya iva al gusto (no poníamos mucho pq el boniato de por sí ya es dulce) y luego ya los pasabamos por almendra troceada,c**o,fideos de chocolate... y cada niño se llevaba una bandeja a su casa para hornearlos,al dia siguiente nos poníamos todos puos en clase comiendo panellets :lol: :lol: :lol:
A mí desde luego la versión de los panellets con el boniato es la que más me gusta,le da un sabor muy especial y taaaan caracter?stico...

tazzi
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:131
Registrado:07 Nov 2007 01:00

Mensaje por tazzi » 22 Oct 2008 11:11

estos panellets son realmente de alta reposteria, menuda pintaza que tienen, si sole me salieran la mitad de bonitos que estos ya haria la ola, je je
pero alguien sabe el secreto para pegar los pi?ones asi de bien?
es que a mi me quedan c**o un churro, a mis panellets parece que le han dado una paliza y se han qudado los pi?ones mareaos...

damaflavi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:229
Registrado:06 Jul 2008 01:00
Ubicación:Zaragoza

Mensaje por damaflavi » 22 Oct 2008 12:39

No había visto este post, tiene una pinta estupenda, Felicidades. :plas: :plas: :plas: :plas:


?D?nde compras la almendra marcoma molida? :beso: :beso: :beso:

roma62
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2876
Registrado:29 Dic 2007 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por roma62 » 22 Oct 2008 12:50

Madre mia Carmina :o :o :o :o todo estupendo y los panellets espectaculares, pero menudo currazo :o :o :o

Eres una artista jamia :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5028
Registrado:19 Mar 2005 01:00
Ubicación:mmmm donde andar

Mensaje por biercana » 22 Oct 2008 12:58

Que delicia, que maravilla, anda que si pillo esa bandejita....... te han quedado geniales :plas: :plas: :plas:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4857
Registrado:27 Oct 2004 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por Celeste » 22 Oct 2008 13:36

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: De pasteleria que manos tines , me gustan todos :beso: :beso: :beso:

Missis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3572
Registrado:24 Abr 2006 01:00
Ubicación:Zaragoza(th31)

Mensaje por Missis » 22 Oct 2008 13:36

tazzi escribió:estos panellets son realmente de alta reposteria, menuda pintaza que tienen, si sole me salieran la mitad de bonitos que estos ya haria la ola, je je
pero alguien sabe el secreto para pegar los pi?ones asi de bien?
es que a mi me quedan c**o un churro, a mis panellets parece que le han dado una paliza y se han qudado los pi?ones mareaos...
La ultima vez puse clara batida ...pero solo un poco y mojaba y luego pasaba por los pi?ones :dientes: la verdad es que es entretenido.... en la receta pone poner los pi?ones en almibar.....pero c**o estan tan caros :dientes: por no estropearlos los hago asi...asi si me sobran...los guardo :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 65 invitados