donde compro el jengibre?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13254
Registrado:23 Feb 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por alegna » 01 Nov 2006 00:39

Guapa, si vas a hacer las galleta, hazlas con la miel de caña porque yo las hize con miel normal y saben mucho a miel....

Si no encuentras el jengibre fresco tambien puedes utilizar seco de bote, en mercadona lo hay donde las especias.... :wink:

:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:20874
Registrado:12 Oct 2006 01:00
Ubicación:madrid.con el corazon en san ciprian

Mensaje por teviro » 01 Nov 2006 00:45

alegna escribió:Guapa, si vas a hacer las galleta, hazlas con la miel de caña porque yo las hize con miel normal y saben mucho a miel....

Si no encuentras el jengibre fresco tambien puedes utilizar seco de bote, en mercadona lo hay donde las especias.... :wink:

:beso:
si lo de la miel ya lo tenia apuntado.muchas gracias.

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:30855
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Valencia (pero Asturiana)
Contactar:

Mensaje por comoju » 01 Nov 2006 00:47

Yo us? jengibre de bote y si que las dejé gustillo.

El fresco nunca lo he usado (todavía), pero caer? para ver la diferencia, aunque lo de rayarlo...... veremos que tal

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5177
Registrado:14 Feb 2006 01:00

Mensaje por mafibel » 01 Nov 2006 10:51

Yo usar?a el de mercadona en polvo, pq si no usas habitualmente jenjibre te va a sobrar bastante y se te puede poner malo, a mi me pasa con la cebolla, se me ponía mala, pq no usaba mucha (me gusta el saborcillo q da, pero no encontrérmela en los guisos), así q ahora, uso la cebolla en polvo de mercadona (no la encuentro en ningún otro sitio), y le pongo cebolla a casi todo lo q hago!!!
El jenjibre es muy arom?tico...Yo una vez lo compré e hice caramelos de jenjibre, q no es otra cosa q hacerlo daditos y ba?arlos en azúcar glass....Sirve contra el mareo...x si os ayuda...Yo es q en autobús y todo lo q huela a combustible mucho, me mareo q da gusto...

Besos,
Bel :beso:

maraos
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14016
Registrado:16 Jun 2005 01:00
Ubicación:Barcelona
Contactar:

Mensaje por maraos » 01 Nov 2006 11:01

solsol escribió:o sea en la fruteria no? creo que es lo que yo creo que es marron c**o una raiz :beso: :beso:
si, es la raiz marr?n que dices

Imagen

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2932
Registrado:26 Jun 2006 01:00
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 01 Nov 2006 11:22

Yo el fresco lo compro en Carrefour, donde las frutas y las verduras, y el jengibre en polvo en Mercadona. Por cierto, en un libro de cocina china l(escrito por un cocinero chino y traducido al español) e? que no se pueden sustituir uno por otro porque el sabor es muy distinto y que si no tienes jengibre fresco lo puedes sustituir por ralladura de limón, no tiene el mismo sarbor, claro, pero son lo bastante parecidos c**o para que no se le note al plato ninguna falta y quede bien tanto con dulce c**o con salado :duda:

En fin, si está bueno... Siempre puedes decir que has hecho tu propia variaci?n particular de la receta :wink: :wink:

:beso: :beso: :beso:

Vole

Lucia13
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:926
Registrado:23 Ago 2006 01:00

Mensaje por Lucia13 » 01 Nov 2006 14:27

?A QUÉ SABE EL JENJIBRE? ?c?MO SON ESAS GALLETASÍ

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 73 invitados