Sindrome SADAE (OT):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
ana49
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:841
Registrado:17 Sep 2006 01:00
Ubicación:Burgos

Mensaje por ana49 » 03 Nov 2006 15:59

Pues yo lo mismo que boqueroncita. esta mañana sin ir más lejos, le he mandado a mi marido a por un salm?n porque yo tenía que limpiar las judias verdes que me había traido un amigo (dos cajas enteras) y antes de preparar unas pocas para hoy, me digo: voy a mirar en el foro a ver si veo alguna recetilla buena para hacerlas distintas. Bueno, pues ha venido mi marido después de esperar 72 n?meros en la pescader?a, y yo ni había hecho la cama, ni había limpiado ni una judía verde, pero había sacado por la impresora las rosquillas de Egusqui que quiero hacer esta tarde. a todo esto, había dejado la vaporeta con la plancha para que se fuera calentando el calder?n porque tengo un montón de camisas para planchar, y se me había olvidado, y en el microondas se me quedé el vaso de leche que estaba calentando para desayunar, pero c**o me había tra?do unas manzanas (el amigo) pues me había comido una entre mensaje y mensaje y la leche ........ ESO LA LECHE CON EL FORO, QUE NO ME DEJA TIEMPO PARA HACER NADA. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

SACRI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2176
Registrado:30 Jul 2006 01:00
Ubicación:MURCIA

Mensaje por SACRI » 03 Nov 2006 19:13

NENA ME HAS ASUSTADO EN SERIO,NO ES BROMA,AL PRINCIPIO HE CREIDO QUE ERA ALGO c**o EL ALZEHIMER Y CUANDO LO HAS DESCRITO HE DICHO POR DIOS ESO LO TENGO YO ,NO TERMINO NUNCA UNA TAREA PORQUE OTRA SE ME CRUZA,MENUDO SUSTO ME HAS DADO :lol: :lol: :lol:

anzobre
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:967
Registrado:28 Ene 2005 01:00
Ubicación:La Coru?a

Mensaje por anzobre » 03 Nov 2006 19:26

MENOS MAL, POR LO MENOS YA SE LO QUE TENGO Y VEO QUE NO ES ALGO TAN RARO

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

marita69
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:370
Registrado:18 Abr 2006 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por marita69 » 03 Nov 2006 23:42

:plas: :plas: :plas: lo mismo tengo yo :plas: :plas: :plas:

Karmele_40
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:461
Registrado:01 Sep 2005 01:00
Ubicación:Sevilla

Mensaje por Karmele_40 » 03 Nov 2006 23:57

CHICAS YO CREIA QUE ESO SOLO ME PASA A MI :D Y SE LO ACHACABA A LA EDAD GRACIAS ES UN ALIVIO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados