Toi preguntona hoy ?la habeis usado?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10518
Registrado:16 Abr 2004 01:00
Ubicación:Ciudad Real

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 04 Nov 2006 22:11

Rosario_elche escribió:josefina me puedes decir c**o va embasado el cacao y que mrca pone si pudieras poner una foto mejor persino con la marca solo :beso: :beso:
Está, por lo menos aquí, donde está la levadura quémica (la de la foto) y el puding de vainilla (que tambiénhe comrado y lotengo por probar, pues en algunas recetas mias, c**o e la tarta de fresas y en una de queso lo lleva) y viene en una cajita, en el frente lleva un tiramisú, solo que la parte de arriba de este no es lisa sino con montoncitos. No te puedo poner la foto, porque ha venido mi sobrina y despues de probarlo, se lo he dado, pues todavía tengo algo mas de medio kilo del queme traigo de Alemania. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

boston
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5406
Registrado:02 Abr 2006 01:00
Ubicación:Barcelona-tmx-21-breadman

Mensaje por boston » 04 Nov 2006 23:06

JosefinaGonzález escribió:Yo siempre uso una alemana (incluso en España, me la traigo de all?), pero no es esa, la que uso es la Dr. Oetker.

Lo que si te recomiendo del Plus es el cacao, he comprado un paquete para ver si se parecia al que me traigo de Alemania, para así no tener que venir con el cargada y sí es cacao puro, que hasta ahora no lo encontraba aquí, el único era el de Valor y aunque lo ponga en el bote no lo es.
He estado a punto de cogerlo, lo que dices del de Valor yo lo encuentro flojo, siempre lo compro a Granel en una tienda especializada en cosas de reposteria aparte de que el precio es superior pero se nota que es cacao puro. Gracias a la próxima lo compro.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Rosario_elche
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6030
Registrado:04 Jun 2006 01:00
Ubicación:elche

Mensaje por Rosario_elche » 04 Nov 2006 23:18

:plas: :plas: :plas: josefina muchas gracias por la repuesta ya se donde comprarlo y ademas sera mas barato el chocolate en pastilla para desacer es bueno a mi me gusta el chocolate negro mi marido me compra uno e lidtque creo que es 99? puro y esta buenisimo y ese del plus para desacer me lo he comido a trozos y esta muy bueno dime si va bien para los postres que pueda ahorrar en algunas cosas :up: :beso:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7969
Registrado:10 Mar 2006 01:00
Ubicación:TH-31// chef-2000//marujita 2006//pela-ajos

Mensaje por megancita » 04 Nov 2006 23:35

yo uso la del lidl, y no veas c**o suben los bizcochos me gusta mas que la royal y es mas barata, esa no la he usado pero creo que son similares.

boston
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5406
Registrado:02 Abr 2006 01:00
Ubicación:Barcelona-tmx-21-breadman

Mensaje por boston » 05 Nov 2006 01:05

Muchas gracias, espero no estar tan preguntona mañana.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6287
Registrado:05 Mar 2006 01:00
Ubicación:El Vendrell (Tarragona)

Mensaje por kissy24 » 05 Nov 2006 01:08

Yo hace algun tiempo ya que la uso, igual que las planchas de hojaldre congeladas, suben una brbaridad, de la marca f?bulo tb.

El cacao tb uso ese.

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13254
Registrado:23 Feb 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por alegna » 05 Nov 2006 02:43

Anda..... :o :o Pues yo compre una vez la del Lidl y no se subio el bizcocho.... y la tire..... :nodigona: :nodigona:

danirinadia
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1018
Registrado:24 Ago 2006 01:00
Ubicación:En un rinconcito del pirineo y en el coraz?n :Valencia

Mensaje por danirinadia » 05 Nov 2006 11:18

mi hermana la usa bastante y le va de pistún yo alguna vez me he tra?do y tb me ha ido bien

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8984
Registrado:17 Ene 2006 01:00
Ubicación:Girona city
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 05 Nov 2006 11:28

Pues yo creo que me voy a pasar a esta marca o a la del lidl, por que me ahorro bastante :D

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados